eso ni se pregunta!!!!!! adelante!! jejeje_Leti_ wrote:¿Puedo agregarte?§!Lv¡@ wrote: Pos va a ser q si q he sido yo! jejeje le pille el otro dia conectado y se lo dije! por cierto, q te cuenta?¿? pq fijate tu, q vivimos en el mismo pueblo, somos amigos de toda la vida y no se nada de el... esta bien?¿?Es por no acaparar el post...(bueno, eso es una escusa pero, ¿cuela?)
![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
por qué siempre que me conecto estas ausente? asi no nos encontraremos nunca, jo!§!Lv¡@ wrote:eso ni se pregunta!!!!!! adelante!! jejeje_Leti_ wrote:¿Puedo agregarte?§!Lv¡@ wrote: Pos va a ser q si q he sido yo! jejeje le pille el otro dia conectado y se lo dije! por cierto, q te cuenta?¿? pq fijate tu, q vivimos en el mismo pueblo, somos amigos de toda la vida y no se nada de el... esta bien?¿?Es por no acaparar el post...(bueno, eso es una escusa pero, ¿cuela?)
![]()
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lo mismo me pregunto yo, pero... ¡Tú siempre estás no disponible!lauretta wrote:por qué siempre que me conecto estas ausente? asi no nos encontraremos nunca, jo!§!Lv¡@ wrote:eso ni se pregunta!!!!!! adelante!! jejeje_Leti_ wrote: ¿Puedo agregarte?Es por no acaparar el post...(bueno, eso es una escusa pero, ¿cuela?)
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

haber xicas!!!! q no cunda el panico!!! yo estoy en estado ausente, pero eso no quiere decir q no este!!!! yo siempre estoy delante del ordenador!! jejejedejedi-M wrote:Lo mismo me pregunto yo, pero... ¡Tú siempre estás no disponible!lauretta wrote:por qué siempre que me conecto estas ausente? asi no nos encontraremos nunca, jo!§!Lv¡@ wrote: eso ni se pregunta!!!!!! adelante!! jejeje
B7s!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
¿SIEMPRE? Pero... ¿Siempre, siempre?§!Lv¡@ wrote:haber xicas!!!! q no cunda el panico!!! yo estoy en estado ausente, pero eso no quiere decir q no este!!!! yo siempre estoy delante del ordenador!! jejejedejedi-M wrote:Lo mismo me pregunto yo, pero... ¡Tú siempre estás no disponible!lauretta wrote: por qué siempre que me conecto estas ausente? asi no nos encontraremos nunca, jo!
B7s!!
B7s!!
->ver pelicula
->q a clase de fisika se ma pasau volando
->q nos emos empezao a reir itziar y yo n clase de ingles y no podiamos parar
->pintar en elr ecreo en la pizarra
->en infor hablar con bou
->q emos salido antes de clase de euskera
->ver a los d ela otra clase jugar a futbol
->bajar del cole con javi y saioa y reirnos muchisimo como siempre ...claro jajaja.
->los mocos de saioa jajaja
->q a clase de fisika se ma pasau volando
->q nos emos empezao a reir itziar y yo n clase de ingles y no podiamos parar
->pintar en elr ecreo en la pizarra
->en infor hablar con bou
->q emos salido antes de clase de euskera
->ver a los d ela otra clase jugar a futbol
->bajar del cole con javi y saioa y reirnos muchisimo como siempre ...claro jajaja.
->los mocos de saioa jajaja
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

dejedi-M wrote:¿SIEMPRE? Pero... ¿Siempre, siempre?Siempre es mucho tiempo... (aquí es cuando yo me imagino a Silvia comiendo, meando, y otras actividades... delante del ordenador xD)
B7s!!
JAJAJAJA SIEMPRE SIEMPRE NO... CUANDO NO ESTOY DEJO UN AVISO COMO EN LOS CONTESTADORES..... JAJAJA SI TUVIESE UN PORTATIL, PUES SI OYE, ME LO LLEVARIA AL BAÑO.. XO COMO NO USO DE ESO.. JEJEJE

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
¿Baño o portátil? jjajajajajajaja§!Lv¡@ wrote:dejedi-M wrote:¿SIEMPRE? Pero... ¿Siempre, siempre?Siempre es mucho tiempo... (aquí es cuando yo me imagino a Silvia comiendo, meando, y otras actividades... delante del ordenador xD)
B7s!!
JAJAJAJA SIEMPRE SIEMPRE NO... CUANDO NO ESTOY DEJO UN AVISO COMO EN LOS CONTESTADORES..... JAJAJA SI TUVIESE UN PORTATIL, PUES SI OYE, ME LO LLEVARIA AL BAÑO.. XO COMO NO USO DE ESO.. JEJEJE
Vale, ya paro
B7s!!
-
Guest
Escondo mi nick..
Me alegra el dia
El saborcin k te keda despues de comerle el ... a mi moza xDD

Re: Escondo mi nick..
melocotón del almuerzo??Anonymous wrote:Me alegra el dia
El saborcin k te keda despues de comerle el ... a mi moza xDD
caramelo que encontraste en el bolso??