Cantautor, pregunta
-
Barbosa...
Cantautor, pregunta
una preguntita : ¿Que es un CANTAUTOR?
como lo definiriais...!!!! meditar, reflexionar y extenderos!!!
como lo definiriais...!!!! meditar, reflexionar y extenderos!!!
-
... Barbosa
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Hombre, Barbosa, ¡cuanto tiempo! Me alegro de verte de nuevo por aquí.
A ver, un cantautor se podría definir como aquel que canta las canciones que compone el mismo, pero hay muchos cantantes que cumplen estas características y que yo me niego a reconocerlos como cantautores, con lo cual, esto lo tomamos como una cualidad imprescindible de un cantautor, pero que no implica que lo sea (no se si me explico...).
Un cantautor suele ser alguien independiente, generalmente incorformista con la sociedad y romántico, que se basta de su guitarra y su voz (esa creo que podría ser una característica, que se bastan de su guitarra y su voz)... desde luego no es tan fácil de definir, pero los cantautores tienen un claro estilo en la forma de cantar, de escribir... de todo.
A ver, un cantautor se podría definir como aquel que canta las canciones que compone el mismo, pero hay muchos cantantes que cumplen estas características y que yo me niego a reconocerlos como cantautores, con lo cual, esto lo tomamos como una cualidad imprescindible de un cantautor, pero que no implica que lo sea (no se si me explico...).
Un cantautor suele ser alguien independiente, generalmente incorformista con la sociedad y romántico, que se basta de su guitarra y su voz (esa creo que podría ser una característica, que se bastan de su guitarra y su voz)... desde luego no es tan fácil de definir, pero los cantautores tienen un claro estilo en la forma de cantar, de escribir... de todo.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

yo creo que tambien no hay mas alla,luego cada uno q cante lo k kiera,inma q paso ayer?,q m djaste colgao,jejesimplemeteyo wrote:para mí un cantautor es una persona que compone su musica y la letra de sus canciones, no tiene más, sea como sea la música, sea como sean sus letras y sean como sean las canciones en conjunto, eres cantautor.
besillos
Damos la cara po´la oficialidá

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
... Barbosa
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Pa eso ya tenemos el hip hop... y los cantautores ya tuvieron su época de revolución social hace unos añitos, cuando se podía cantar por una revolución social pacífica. Ahora no tanto... yo me entiendo.... Barbosa wrote:la musica de autor debe convertirse en una nueva revolucion social y musical ....!!!
Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

tu crees? yo me quedaria con el punk o el rock...pa mi habla mucho mas de revolucion social boikot o reincidentes que SFDK, por ejemplo.pez wrote:Pa eso ya tenemos el hip hop
No me gusta el hip hop, pero vamos que no digo esto por eso...
Un cantautor es desde joaquin sabina, hasta serrat...
PD: Me alegro que vuelvas barbosa, y ademas con buen rollo
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Andalú, es que no me refería a sfdk, sino a otros más allá, como elphomega, meko, frank t... la peña que describe las calles y pide cambios, y cambios ya.
Aparte, a mi reinci ya me parecen algo quemados, sin el aire fresco que tenían antes. Siento que cantan el papel que han tomado, no lo que sienten de verdad... (opinión propia sin más fundamento que mi sentido arácnido)
Ea, toras
W
Aparte, a mi reinci ya me parecen algo quemados, sin el aire fresco que tenían antes. Siento que cantan el papel que han tomado, no lo que sienten de verdad... (opinión propia sin más fundamento que mi sentido arácnido)
Ea, toras
W
Aunque la jaula sea de oro
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.