Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: Hay gente que no asbes decir las cosas adecuadas en ciertos momentos y acaban haciendo daño aunque no sea su intención.... pero bue.... aunk ahora m pusiera d malas todo el mundo tiene fallos....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pues aunque haya puesto esto como sonrisa en el otro post... tengo que escribir la otra cara de la moneda...
Anoche.. me iba a mimir a las 2:30... y de filo no tenía ni idea.. y mi conciencia es muy perra.. tan perra que se me hicieron las 3, las 4 lñas 5 y no conseguía dormir... me entró la histeria.. un ataque de ansiedad.. me eché a llorar... a las 8 tenía que irme de casa... y quedaban tres malditas horas!!
Desperté a mi mami... me hizo una tila.. me dio mis vitaminas... yo no dejaba de temblar y de llorar... fatal... PERO MAL MAL!!!
Volví a la cama.. me puse música... jugué al tetris... me fui al salón... vi la tele.. nada... eran ya las 6:30 y no podía dormir... de pronto taquicardias... empezé a mezclar filo con biología... PLATÓN Y LAS LEYES DE LA HERECIA GENÉTICA... yo no estaba estudiando, pero si intentaba dormir, cuando cerraba los ojos.. mil cosas me venían a la cabeza... la Acetil coenzima cognoscible...
La peor noche de exámenes de TODA mi vida... para el último examen en el colegio de toda mi vida... a las 7:30 decidí meterme bajo la ducha fría y largarme al cole para que me diera el aire por la calle... el examen de filo no sé la que he armado.. pero biología... debuti!!!

pero estoy hecha una caca.. QUE AUN NO HE DORMIDO!! LLEVO EXACTAMENTE... 34 horas despierta..... que genial!!!

jolin.. que mal rato...
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q m duela tanto la cabeza y no pueda estudiar latin...
:arrow: q el de latin no m subira ni un 0.1 aunq sake un 4.9 suspendere...
en cambio a todas las demas aunq saken un 4 aprobaran!!1
:arrow: q parezca q a el no le importe nada(kiero pensar q solo lo parece)
:arrow: q para mi se haya vuelto una de las cosas mas importantes de mi vida y q para el no parezca mas q una conocida mas...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q mañana tengo dos examenes ..y voy acojonada
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

:arrow: que casi me keo ciego en el curro
:arrow: que hay exo la mayor tonteria del mundo, e dejao sola la persona que mas kiwero en el mundo, la persona con la que no percivo mi vida sin ella, la persona con la que e pasado los mejores momentos de mi vida, basicamente e dejado sola a mi propia vida
:arrow: que hay dias en los k nada perece que puea ir peor asta que descubres que de afortunao tienes poco
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Lady_Vodka wrote: :arrow: q parezca q a el no le importe nada(kiero pensar q solo lo parece)
:arrow: q para mi se haya vuelto una de las cosas mas importantes de mi vida y q para el no parezca mas q una conocida mas...
nO sabes kuant t ntiendo en esas dos ultimas kosas!!! ais k ver...!! k vida mas injusta avezes... :cry:

1 saludo :) y suerte cn latis :)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tener que elegir.

- Que no me veo capaz de ser feliz así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

AÏDA MOSTRABA ASÍ SU TRISTEZA:
- Tener que elegir.

- Que no me veo capaz de ser feliz así.
RLO, sin saber muy bien a qué se refiere Cantasaetas, aventuró:
Las elecciones, cariño, marcan el paso de la adolescencia a la edad adulta.
Las primeras son dolorosas... las siguientes necesarias... las demás te hacen fuerte. Finalmente, te pueden traer la felicidad.

Pero postponerlas no sirve para nada y suele hacerte desdichado más tarde o más temprano.

:D ánimo sirena...
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Algo no tan lindo que contar...

... Que mi camino se empeñe en ser un laberinto empedrado lleno de huecos en los que el odio se esconde para hacerme retroceder...

...Que mis pasos son lerdos, mi ánimo está cansado y mis ojos ni perciben el perdido horizonte...

... que me caigo y vuelvo a caer, pero jamás me levanto... Eso se me olvida...

... Que la incongruencia domina mis impulsos, que la sangre siempre me hierve y que prefiero vomitar mis tristezas en mi soledad...

... Que no quiero que mi mejor amigo me anime, que no quiero que mi mejor amiga me anime, que no quiero que mi perro me anime... No quiero estar animada, quiero estar sacudiéndome los guojarros de mis zapatos y lamerme a solas las heridas...

... Algo no tan lindo de contar... Que perdí la capacidad de aprender, de gritar cuando debí y de revolverme como una perra...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

VeiTaA wrote:
Lady_Vodka wrote: :arrow: q parezca q a el no le importe nada(kiero pensar q solo lo parece)
:arrow: q para mi se haya vuelto una de las cosas mas importantes de mi vida y q para el no parezca mas q una conocida mas...
nO sabes kuant t ntiendo en esas dos ultimas kosas!!! ais k ver...!! k vida mas injusta avezes... :cry:

1 saludo :) y suerte cn latis :)
Acias VeiTaA...... :!: :!: me salio fatal pero muxas acias!!!!!! :lol: :lol:

:arrow: llevar 3 dias sin dormir casi nada y cuand lo hago no tengo mas q pesadillas!!!!

:arrow: q m duela tanto tanto la cabeza

:arrow: q juegen con mi corazon

:arrow: no tener el corazon de madera........a veces lo preferiria
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
jeidi

Post by jeidi »

Galguita.... lo que dices no suena demasiado bien... y me asusta eso que dices de: "no quiero animarme" porque sé lo que es eso... porque sé lo que es estar jodida y no hacer nada por salir de la niebla... y simplemente porque quieres seguir ahí... pasas de aprender a ser feliz.. o de recordar como se era feliz...
pero un día... por descuido sonrçies... un día sin querer, te olvidas de eludir la sonrisa.. y descubres... que puedes salir de la niebla, y que encima, es lo que quieres... por que tú ELIGES SER FELIZ...

No sé si tendrá mucho que ver con lo que tú cuentas.. pero me he acordado de ese momento de mi vida... esa perrería que me jugó el destino... que me consumió mi alma entera... y por la que tuve que aprender de nuevo a caminar... lo bonito es cuando llega ese día en el cual.. una sonrisa (aunque a veces sea forzada) es más sencilla que un mal gesto...

algo no lindo que contar??
supongo que marcar metas... probar la miel del panal y descubrir que no es tan dulce como crees...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:q mañana tengo dos examenes ..y voy acojonada
¿Qué tal al final los exámenes?

:arrow: que sigo malita, jooo :cry:
:arrow: que vuelvo a tener ganas de llorar u.u



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-q m levanto a las seis menos cuarto pk el bus lo pillo a las seis y veinte y resulta que despues de media hora esperando m vuelvo a mi casa, pk el busero se ha sobado y no ha venido......TOCATE LOS COJONES!!!
-Q voy a aleman y despues de esperar un cuarto de hora nos volvemos pk resulta que no habia clase y no nos habian avisado

QUIEN DA MAS?joder pk no tenia que ir a mas sitios q sino...
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Jeidy... Sí sonrío, es que llevo una semana en la que me cuesta enseñar los dientes para algo bueno...

Muchas gracias por tus ánimos...

Aplicaré tus consejos, lo prometo. :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostia putaaaaaaaaaaaaa putos rallys putos coches, puto automovilismo, puta zalbidea, puto especializado, puta revista y putos todossss aaaaaaaaaaaaaaa m kiero suicidarrrrrrrrrrrrr
Image
Post Reply