Lauretta wrote:te espero a ti, a tu superclio y a tus pluguitas ninjas, y bueno si quieres traerte algo más puedes, que en barcelona cabemos todos! ^^..jo!
ieiiii!!! te conozco solo d las lecturas forenses pero a ver si como dice lauretta te reglas (y nos regalas) un viajecito pa barcelona (fiesta fiesta!!!)
en fin, a lo q veniamos(en catalan pa incitarte pa q vengas) FELICITATSSS!!!!!!
oie aytormenta, cuando te metas aqui al foro quiero un informe de el día eh? y como me entere que alguien te lo ha jodido me avisas, eh? inma se pondrá en accion, xD
mil besazos niño
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
¡¡¡FELICIDADES!!!
¿Os ponéis de acuerdo para cumplir años todos a la vez? jajaja
Pues eso, que... Pasa muy bien el día y que cumplas muchos más y esas cosas
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FELICIDADES!!!! joer, no me he podido conectar antes hoy y ya veo k se me adelanto to dios, esto no puede ser xDDD. Pues na chikillo que pases un buen dia y te hagan muchos regalikos y esas cosas k se dicen por estas fechas... k sepas k nunca te alcanzare k aunk tu kieras no vas a poder mantenerte casi en la mitad de la veintena eternamente y que siempre me sacaras casi dos años viejete!!! xDDD (sigo buscando la formula no desesperes... )
Y eso k he leido por ahi... si vas a barcelona tienes k pasar por zaragoza!!!!!!
Y mi regaliko es... vente al concierto mañana!!! te regalo mi compañia jajajajaja (lo siento ya sabes k la economia no esta para k sea a gastos pagados jajaja)
Ale k voy a ver si descanso un poco. Acaba mu bien tu dia y ya hablaremos apeton.
Besikossssssssssss
Muchas gracias a todos los que habeis pasao por aqui a felicitar y a los que han pasao y no han felicitao pos tambien gracias, jajajaajaj muchas gracias a quien creo el post y a quien lo quiso crear, n fin muchas gracias por ser todos tal y comosois.