Madriz, Madrí, Madriles...
-
Guest
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

joerAnonymous wrote:la verdad q si teneis pensado ya una hora decidla xq yo ando justito x si me pueo acercar a conoceros
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
heidi
ELKANOOOOOOOOOOOOOOOOOO
muakases!!!
porqué no habLas con TIRI, o con MEDIAVERONIK, o con CABEZABAJO, ocon JASON, NURITXU.... con alguno de los catalanes que nos vinieron a visitar hace pokillo.... porque creo que encontraron alojamiento más o menos barato, no???elKano wrote:Hola gentes. Perdonad la intromisión, pero estoy a la caza y captura de un alojamiento barato en Madrid para dos personas (en camas separadas), del viernes 27 al domingo 29.
Si alguno puede facilitarme cualquier información, le estaré sumamente agradecido (le invitaré a una caña o algo). Gracias...
muakases!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Bueno,entonces la hora son las 6.30,no?Y el sitio?Vallekas,Gran Vía...?
A mí el sitio me da un poco igual,pero cuanto antes lo digáis antes podré intentar que me dejen más hora,y tal...
Por cierto estáis todos invitados a algo,no sé a qué,ni tampoco la cantidad exacta,pero a lo que dé el dinero que me adelante mi madre xD

A mí el sitio me da un poco igual,pero cuanto antes lo digáis antes podré intentar que me dejen más hora,y tal...
Por cierto estáis todos invitados a algo,no sé a qué,ni tampoco la cantidad exacta,pero a lo que dé el dinero que me adelante mi madre xD
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jopetas, yo cuanto más lejos sea de Aluche menos tiempo estaré. Porque creo que ya lo dije, pero aquí una se examina este lunes y es bastante a vida o muerte (quién me mandaría), así que si es tan infinitamente lejos será algo tipo actodepresencia-hastaluegolucas. Pero en fin, al vida es dura.[Sin arreglo] wrote:tetas.....DarkAngel wrote:a ver, si supuestamente el sitio de por la noche sera vallecas opino que la tarde sea vallekana tambien y asi cada uno que vaya yegando a la ora que considere oportuno
P.D. Naaaaaaaanyyyyyyyyyy felicidadesssssssssss.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¿Cuándo te vas tú? (Ya verás...)DarkAngel wrote:no te lo permito Napolitanas (ailof zabio).
tu te kedas mas rato, por lo menos hasta que me vaya yo!!
Jopeeeeeeeeeeeeee, yo quiero ser rica y que me compren el título y arreglao.