mejor disco de rory gallagher por favor?

Post Reply
invitado

mejor disco de rory gallagher por favor?

Post by invitado »

pues eso k aver si me podiais decir cual os parece el mejor disco de rory gallagher. si esk alguien lo escucha.

GRACIAS
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Juer, klaro k lo eskuuuuuuxo!!!! es kojonudo, y toka la guitarra k da miedo!!! :? :? :? pos pa mi el mejor disko es uno que creo que se llama "Tatoo" ahora tpoko toy muy seguro, pero kreo ke si k se llama asi... weno, pos eso, k es un peaxo karak ese ombre!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Juer, ke poko exito ha tenido este post... De verdad no le interesa Rory a nadie mas ke a Invitado y a mi?????? :? :? juer....

Pos si alguien no lo ha escuchado nunca, se lo recomiendo de verdad, eee, es increible, en serio!

Enga, a kuidarse! Salud y Rock'n'Roll! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) Rory Gallagher es un músico desconocido para muchos, a pesar de que se le cita entre los mejores guitarristas de la historia del rock y el blues. No obstante, para algunos críticos, no está a la altura de los grandes mitos de la guitarra.

La explicación de esta minusvaloración puede estar en que no ha disfrutado del favor de la industria discográfica por su negativa a adaptarse a las modas de cada época; componía y tocaba la música que le gustaba. A pesar de esto, durante sus treinta años de carrera, vendió más de 30 millones de discos.

Es lo que tiene ser uno mismo y hacer lo que se quiere.

Image

Image

Esto son los dos mejores para mi gusto, pero tiene mogollon de discos y de temas realmente potentes, delicados, llenos de composicion y por supuesto cargados de su persona. Recomiendo que se bajeis cualquier cosa de este gran guitarra.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply