si tio el disco de oasis me lo ha bajado en nada, pero he intentado bajarme los padres de el, y otra pelicula..... visita en bagdak creo que se llama y no conecta....... pero mi pregunta es paginas guapas donde metas archivos .durie........ yo tengo esta http://www.progmaq.com/foro/index.php
pero la verdad, hay pocos.....
DuriE
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Depende del servidor que se esté usando. Por ejemplo, a mi, el Walla ese no me va casi nunca. Los otros mu bien.
Si se te corta, pos le das a conectar otra vez y lo pilla, y si no lo pilla, ya lo pillará. Lo que pasara es uqe el servidor estará fuera de juego. Las pelis son más puñeteras, porque la mitad no están enteras y eso... esto es mejorable, pero habrá que darle caña, no, uqe merece la pena!
ea, toras
w
Si se te corta, pos le das a conectar otra vez y lo pilla, y si no lo pilla, ya lo pillará. Lo que pasara es uqe el servidor estará fuera de juego. Las pelis son más puñeteras, porque la mitad no están enteras y eso... esto es mejorable, pero habrá que darle caña, no, uqe merece la pena!
ea, toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mi me pudo la euforia...no ha bajado ni 1 byte...
Me he bajao el programa, me meti en el foro, le di a bajar lo de reincidentes, se bajo un archivo raro, le di en el programa a examinar y cogi el archivo de reincidentes, le di a conectar, y se tiro una hora asi como en espera...
pez!!!!! ayudameeee!!!!!
PD: soy un paleto informatico, explicarmelo asi como "curso durie para tontos"
Me he bajao el programa, me meti en el foro, le di a bajar lo de reincidentes, se bajo un archivo raro, le di en el programa a examinar y cogi el archivo de reincidentes, le di a conectar, y se tiro una hora asi como en espera...
pez!!!!! ayudameeee!!!!!
PD: soy un paleto informatico, explicarmelo asi como "curso durie para tontos"
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo me he bajado ya el cd de Genios de Doble V (donde coño metería yo el mío??
) y el pdf del libro de Quino, las dos cosas en unas cuatro horillas y pico...Teniendo en cuenta q se bajan de una y que a la vez he tenido rulando el emule y demás sí que le ha cundido la mañana al chisme este...Lo único eso, que hay poco material de momento, pero weno, yo ya tengo fichada por ahí una temporada de padre de familia, a ver si me armo de valor y la semana q viene la intento bajar xD
Ta wapo el puriduri este...
Ta wapo el puriduri este...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión