BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

maleeeeeeeeeeeeeeeeeen
tu no kerias ir a la fiesta de bellas artes???
yo en una hora pillo el tren, el mismo ke tendrias ke pillar tu, si kieres venirte dime algo!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! que me he descojonao mogollón con vuestra llamada y como me ha hecho tanta ilu, os vengo a dejar unos regalitos:
a mi Camomila:
Image
pa que se te pase el enfado por habertelas manchado.

Pa mi Pichí:
Image
pa que no tengas que chupártelo del pelo ni de las paredes xD.

Y pa las dos:
Image
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja, soís la hostia :wink:.

Besitos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tiri

Post by tiri »

jajajajajajaja moooooooooooooooooooooooo
mancantao el regaloooooo
manke me la guardo pa mañana ke hoy ya no puedo con mas :?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

buenaassss!!!
muy gonita la fiesta de tiri y nora, lo malo es k e llegau tarde y ya no kedaba kali :cry: , xo bueno me an guardao un vasito muy txuli de la mas bella fiesta de las artes :lol: :lol: .
nuriiii al final nu as venido!! muyyy malll!
bueno y mañana k vamos a hacer?? yo me e komprao ya un delantal pa cocinar mañana. jejeje.



p.d:laura rekuerda k me tienes k dar el dibujo pa mi pared vale????
muxuuuussss
-quiero salir volando-
cabezabajo

Post by cabezabajo »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ais, que yo no había visto estoo!! jejeje, Poleo menta! gracias el regaloooo!! aiiis, yo que pensaba que iva a tener que ir con las bambas (nuevas...¬¬) sucias pa siempre!! :D (por cierto, laura...si ya no puedes con más..comparte y eso....xDDD)

Otro día te cantamos más :wink:

Un besoooo ^^

pd: veeeeeeeeeis, malen mola y ha venío ^^ M'alegro de haberte visto (pq aunk no lo creas, te he visto, que iva en buenas condiciones...¬¬ xDDD). Mañana haceros fotos de la cena supermegaquetecagasdechuli y luego darme envidia...¬¬

Felices sueños!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

eh k yo tmb he ido, cuando he salido de clase a las 12, pero aun no habiais llegado ninguna, k culpa tngo yo si llegais a las 3 o 4 a la fiesta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

a la una tabamos allí...¬¬'

tú te lo has perdío...habían vasos mu bonicos XD

naniiiiiiit!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Se queda al final esta noche para cenar? Cenaremos pronto, no? En fin, ya diréis algo.

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

sergioooo te tenias ke haer vuelto a pasar por la tarde!!!!
por ciertura, ktal el examen???



a lo de la superhipermegachulireketeguay cena de hoy....yo por mi ke siga en pie, eso si, prontito para poder pillar el ultimo tren de vuelta a casa.... :roll:
tiri

Post by tiri »

a ver, cena de hoy:

LISTA:

tiri
robert
(te meto yo en la lista ya, ke se ke has dicho ke si XD)
david (tb lo meto, a no ser ke haya cambio de ultima hora me atrevo a ponerle en la lista)

YO propongo no cenar muy tarde y volver en el ultimo tren.
NURI di a ke hora sales y como kedamos y eso, pa hacer las cosas o nose, pa organizarnos ok :? :roll:
robert.

Post by robert. »

A ver, hemos estado hablando tiri y yo para ver que pasa esta noche. Como queremos que la cosa sea prontito para pillar el último tren, la idea sería quedar prontito también.

Tenemos que comprar y hacer la cena. Así que hemos pensado que lo mejor sería quedar en cuanto pueda nuri (creo recordar que a partir de las siete), ir a comprar, hacer la cena y cenar pronto para poder volver con el último tren que debe ser sobre las once...

Sólo necesitamos confirmación oficial por parte de Nuri (más que nada la casa es suya) y bueno, por el resto de invitados para estar seguros de que le va bien el plan.

Nos vemos en los bares

PD: Verooooooooooooooooooooooooooo vente!!!!! (o 30 ¬_¬')
tiri

Post by tiri »

robert. wrote: PD: Verooooooooooooooooooooooooooo vente!!!!! (o 30 ¬_¬')
¬¬' ke yonki XD
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

buenas! yo akabo de llegar de la uni y stoy asta los huevosss!!!! no kiero estudiar masssss kiero irme de vacacionessss :cry: .
bueno akabo de leer lo k me an dejao escrito laura y robert, yo no estaba, ya le dije ayer a laura k mi ordenador se reinicia solo y el messenger se conecta solo tb, en fin.,... pos eso k yo si k me apunto a lo k sea aunk igual me kedo dormida antes de tiempo, are lo k pueda. bueno kuando os pongais de akuerd me mandais sms? y ya pos ablamos.ok? ale a ser buenos :lol:


muxuuuuuuuxxx
-quiero salir volando-
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ops, como veis no voy a ir pq habeis visto la hora q es?? ejje :P y ademas no creo q les diera muy buen rollo a mis padre q me fuera pa cerdanyola pero bueno, q pal concierto d poncho a ver si si q si :wink:
tiri

Post by tiri »

:arrow:
:arrow:
:arrow:
:arrow:
:arrow:

:arrow:

:arrow:

:arrow:

:arrow:

:arrow:

:arrow:

:arrow:
:arrow:

:arrow:
:arrow:
:arrow:
:arrow:
Post Reply