Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

habra cambiado de verdad? y si le creo y es mentira? y si no le creo y es verdad? como puedo saber que es cierto que ahora es otro??? ainss....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:q mañana tengo dos examenes ..y voy acojonada
¿Qué tal al final los exámenes?




!!
de culo jeje los dos suspendidos pero weno siempre qdaran las recuperaciones


por cierto tiaaa no llores ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:q mañana tengo dos examenes ..y voy acojonada
¿Qué tal al final los exámenes?


!!
de culo jeje los dos suspendidos pero weno siempre qdaran las recuperaciones
Bueno, entonces suerte para las recuperaciones, no te agobies mucho :wink:
GoraMarea wrote: por cierto tiaaa no llores ;)
Gracias ^^ aunque hay cosas que no puedo evitar... pero en fin xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

verle en una de esas casualidades que unen mi mundo al suyo... y mientras le contaba qué tal me habían ido los exámenes... no dejar de mirar sus ojos... y pensar que sigo enamorada de esos ojos... y pensar que lo estuvieron de mi también.. y pensar en lo que fue.. en lo que dejó de ser.. en lo que ya no es... y despedirme de él (cuando le voy a ver mañana) y susurrar un te quiero en vez de un chao.. lo suficientemente imperceptible para que lo oyera su corazón y no sus oidos...

y no es lindo de contar, no... es una putada... sentarte junto a la persona que amas y pensar que el tren se ha perdido... y encima sentirte culpable de ello... porque tal vez me diese pereza cogerlo la primera vez que pasó por la estación...

jolin...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que Aaron esté mal
:arrow: y que yo estoy peor
:arrow: que si penco una (y pencaré dibujo...) no me dejan ir a Bakio...
:arrow: que mi tío se va a Andorra este finde... y podría dejarme por el camino cerca de Bakio y el padre de Maite me iría a buscar y ya... pero NO... porque tengo que quedarme a hacer dibujo... y de qué me va a servir... pencaré igual...
:arrow: que las gilis han quedado hoy A LAS SIETE... que sí, que me da un poco igual, pero JODE... porque a mi la gili me da igual y siempre me ha dado igual, pero lo de Txeli no soy capaz de ignorarlo, ha sido mi mejor amiga durante años... y cuando viene conmigo la dejan HASTA LAS SIETE, y cuando va con la gili QUEDA a las siete... y eso JODE, jode muchísimo...
:arrow: no poder contener las lágrimas...
:arrow: que sigo encontrándome mal...
:arrow: que parece que todo se derrumba, que todo se me escapa de las manos, que el tiempo pasa demasiado de prisa... no quiero, joder...
:arrow: más cosas que no pienso poner aquí...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: lo que me está contando Maite por el MSN... qué fuerte, Dios... sabía que la enseñanza estaba mal, pero tanto no... es... casi increíble... es patético... qué clase de educación pueden dar en un sitio así, Dios... cuanta injusticia... qué asco...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Como es mi primer incursión en este post para quejarme, me voy a despachar a gusto.

:arrow: Que me siento más solo cuando estoy rodeado de gente y me he tenido que venir a casa antes de lo previsto para no reventar
:arrow: Que a estas alturas sigo preocupándome de personas que no merecen que pierda ni un puto segundo con ellas y que ellas no son capaces de perder ni un puto segundo conmigo
:arrow: Que me siento desplazado e ignorado y sé perfectamente que no me lo merezco
:arrow: Que soy un puto paranoico y un histérico y un masoquista y un mártir y me odio por todo ello
:arrow: Que me estoy enamorando hasta las trancas de la persona equivocada y no puedo evitarlo y encima la tengo que ver todos los días y quiero decírselo aunque sé que no debo
:arrow: Que hace tan solo unos días todo esto (menos lo último) me resbalaba poderosamente
:arrow: Que haber escrito todo esto me hace sentir mejor
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Verlo llorar por primera vez... :(

- Que sólo me quedan dos días, tres a lo sumo, para terminar la carrera, para dejar de verlos, para acabar una etapa que no estoy preparada para dejar y para empezar una nueva justo cuando estaba empezando a estabilizarme en la otra.

- Que todo va a cambiar demasiado y no puedo, necesito un respiro y un poco de estabilidad emocional de una puñetera vez.

- Que no voy a aprobar ni una, madre mía, qué desastre.

- Que no me gusta que este post siga avanzando, veros a todos tan tristes y no poder hacer nada :( :( :(

- Que ROJITAS LAS OREJAS se haya sentido tan triste como para tener que escribir aquí. Ánimo nene, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, ok? Que se te quiere un montón. (Por cierto, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras en este post, me alegraron mucho, de verdad!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que no voy a aprobar ni una, madre mía, qué desastre.
Ya semos 2, o más.

Esta semana acabo las clases, dejaré de ver a un montón de personas por 2 o 3 meses, dejaré de ver a mi amor platónico (ya no ¬¬, pero es que me da un morbo... :roll:), pero bueno, dejaré de tener prácticas de rural...

Pero dejaré detrás un montón de gente.

Y tendré que estudiar un montón.

Esta semana 3 examenes extraoficiales.

La semana siguiente empiezo examenes con los 3 más jodidos y menos preparados, Química, Matemáticas y Cultivos Hortícolas Intensivos.

Y hasta el 7 de julio no acabo la primera tanda de exámenes.

Luego en SEPTIEMBRE, en las putas fiestas, siempre me pasa igual. Tengo 6 examenes... :cry:



Tó por mi clupa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Esta semana acabo las clases, dejaré de ver a un montón de personas por 2 o 3 meses, dejaré de ver a mi amor platónico (ya no ¬¬, pero es que me da un morbo... :roll:), pero bueno, dejaré de tener prácticas de rural...

Pero dejaré detrás un montón de gente.
No sabes cómo te entiendo :( El problema es que en mi caso los dejo de ver para siempre, joer, pffff, grrrrr, snifffff... :cry: Ya me ha dao.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder qué borde soy...

Colega, que es una puta mierda conocerte tanto primo. Bueno, ya no sé si te conozco, a veces me paso tanto que...

Lo primero que me viene a la mente te lo suelto, qué fenómeno soy.

Es lastimoso que te quedaras con la última vez que nos vimos, cuando estaba en mi infierno personal, en un mar de dudas y angustias.

Si te soy sincero, cuando te vuelva a ver, me costará muchísimo sonreír. Y sin embargo, si un momento después veo a cualquiera de mi clase, o cualquier otro que no sabe nada de mis paranoias, no me costará nada, casi que te lo aseguro.

Pero bueno, a veces los caminos se separan.

Y ese era una de mis paranoias. Ahora ya no. ¿Estabilidad? a veces. ¿Feliz? últimamente estoy en equilibrio, empiezo los exámenes, cuando todo el mundo está agrio, y ahí voy yo, con mi sonrisa y mi buen rollo por delante, una de las pocas veces en mis 20 años de vida.

Me siento cómodo, ¿sabes?

Aunque no reciba nunca ningún correo tuyo, aunque quien tú sabes no me conteste a las pérdidas, aunque mandara a todos a tomar por culo el sábado de mayos, aunque las cosas en casa sigan igual de mal.

Me siento feliz. Aunque no vaya a aprobar casi ninguna. Aunque el cielo se me vaya a desplomar sobre la cabeza después.

Ahora no.

Y eso, que ni estoy enfadao contigo ni con nadie.

Tú conoces parte de mi que me frena al hablar contigo. Pero nada más.

Tú tienes tu camino, y yo tengo el mio.

Si se separan y no se vuelven a juntar. Se separan, y punto (.)

Tú me conoces, y yo te conozco, ¿o no?.

Tal vez nunca más volvamos a vernos. Tal vez cuando nos reencontremos nos reconozcamos aún menos que en fallas.

Pero tú tienes tu vida y yo la mía.

Y no. A la gente la he tirado fuera de mi vida. No quiero tenerles ahí, no quiero sentirme controlado. No. De ahí, a veces mi autismo.

Bueno, y eso.

A tomar por culo.


Sé feliz con Sandra, o con quien sea.

Yo seguiré disfrutando con lo que pueda.


Un abrazo, cuídate, y crece.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

gentes, q me teneis a mi para to lo q kerais, nu teis trites q m pongo yo tb ju :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pues algo no tan lindo que contar es que se me ha jodido el plan de esta noche porque a mi amiga le ha sentado como una patada en el culo un comentario que le he hecho y ha decidido no venir. Total, que ahora está mosqueada conmigo sin ningún motivo y encima soy yo la que me siento mal. Para colmo me voy a quedar en casa toda la puta noche :evil: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que no he aprovechado la tarde tanto como quisiera. Vale, no la he aprovechado nada.
:arrow: que voy a pencar dibujo
:arrow: y que también pencaré el examen de recuperación
:arrow: que no voy a poder ir a Bakio, ni a ningún sitio, por culpa de eso
:arrow: ...y todas las demás cosas que no tengo ganas de poner



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

que, como ya esperaba, no se ha acordado de mi cumpleaños
Post Reply