FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

janaeh wrote:
ru wrote:
Anonymous wrote: ¡menos mal! alguien listo en el foro....
pues si yo soy de los listos del foro... algo falla...
ya te digo...... :P

primero quisiera decirle una cosa al invitado, modro siempre q habla lo hace con nombres y apellidos, no cmo tú. Modro, pasa de la gente así.

y despues decirle a Ru una pequeña fresecita...ahi va...: arriba el autoestima!!!!! (y gracias por no seguirle el royo al invitadocortaroyos)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¡¡¡acabamos de pasar el ecuador!!! ¡¡¡solo faltan otras 150 páginas para la 300!!! ánimooooooooooooooo

Para celebrarlo, una imagen espectacular del más Fiti de los Fitis: una foto del mismísimo Fito en pelotas

Image

¡¡No me negaréis que Fito sin gorra es como Fito en pelotas!!

:( (Vale es muy malo, es una gilipollez; solo era para animar un poco el cotarro)
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

:lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Guest

Post by Guest »

rojitas las orejas wrote:¡¡¡acabamos de pasar el ecuador!!! ¡¡¡solo faltan otras 150 páginas para la 300!!! ánimooooooooooooooo

Para celebrarlo, una imagen espectacular del más Fiti de los Fitis: una foto del mismísimo Fito en pelotas

Image

¡¡No me negaréis que Fito sin gorra es como Fito en pelotas!!

:( (Vale es muy malo, es una gilipollez; solo era para animar un poco el cotarro)


jajajajajajajjajajja, como se te va, jajajja, me has exo reir
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

era yo esa de arriba que se descojona
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

gracias inma por lo de antes... :wink: ,tu sigue sonriendo niña!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:gracias inma por lo de antes... :wink: ,tu sigue sonriendo niña!
:wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

rojitas las orejas wrote:¡¡¡acabamos de pasar el ecuador!!! ¡¡¡solo faltan otras 150 páginas para la 300!!! ánimooooooooooooooo

Para celebrarlo, una imagen espectacular del más Fiti de los Fitis: una foto del mismísimo Fito en pelotas

Image

¡¡No me negaréis que Fito sin gorra es como Fito en pelotas!!

:( (Vale es muy malo, es una gilipollez; solo era para animar un poco el cotarro)
Jajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote: Jajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Jo, IRE, yo que venía toda emocionada creyendo que habías colgado una foto! :( :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aida no tengo fotos SESIS pa poner jajajajajajaja todas mis fotos son mu normalillas asi k bue.... cuando encuentre alguna ya la pongo jajajajaja
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Weno a ver ayer un amigo mio me pidio un consejo aunq parecia mas una forma de desahogarse o algo asi.. no supe ke decir, mas ke na xq no creo ke sea asunto mio y xq mi no se me da bien hablar de estas cosillas.. :roll:
Y hoy despues de recordar la noche pos me ha dao x escribirlo aki (menos mal ke espero nunk lo sepa xq le da un mal! si le ha costao tanto hablarlo cn alguien.. joe no se si ponerlo ahora ke lo pienso..)

Weno si ke ya ke he empezao a escribir! y ademas aki no creo ke nadie le llegue a conocer ni nada asi q weno voy a ver ke dirias vosotr@s

El tema es q lleva bastante tiempo con su chica (bastante me refiero a casi dos años, a algunos igual les parece poco, no se) y ella no es capaz de corresponderle con el sexo oral (joe lo ke hace el alcohol ke la gnt t cuenta cada cosa a estas alturas..) y m dijo ke no es algo fundamental xa el xo ke si es sincero le gustaria ke ella fuese capaz. Yo no supe ke decirle del xq a ella le pasaba eso, a la chica no la conozco tanto, solo le dije ke deberia hablarlo con ella, el no se atreve xq ella debe ser algo timidilla y mas en esos temas, asi ke no se ke decirle y yo tp voy a ir a hablar con ella xq no tengo mucha confianza, ke hariais?!?! si alguien kere aportar algo ya sabe ke contest a ver si algo puedo decirle o lo ke sea. Grasias
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil, si no me equivoco este mensaje debía ir para el post "69 rombos", verdad? Si quieres editar o ponerlo allí seguro que te contesta más gente.

Yo la verdad es que no sé qué decirte sobre el tema, más que nada porque pienso que si a la chica no le apetece practicarle sexo oral a tu amigo, sea por el motivo que sea, no se la debe forzar de ninguna manera y según cómo se lo diga puede tener la impresión de que la está presionando.

Si para él realmente no es algo tan importante quizás sería mejor que no le comentase nada, pero si lo hace que sea con mucho tacto y sin que ella se sienta forzada en ningún momento a hacerlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Eärendil, si no me equivoco este mensaje debía ir para el post "69 rombos", verdad? Si quieres editar o ponerlo allí seguro que te contesta más gente.

Yo la verdad es que no sé qué decirte sobre el tema, más que nada porque pienso que si a la chica no le apetece practicarle sexo oral a tu amigo, sea por el motivo que sea, no se la debe forzar de ninguna manera y según cómo se lo diga puede tener la impresión de que la está presionando.

Si para él realmente no es algo tan importante quizás sería mejor que no le comentase nada, pero si lo hace que sea con mucho tacto y sin que ella se sienta forzada en ningún momento a hacerlo.
Andaaaaa si si keria ponerlo en el otro 8O toy en la parra totalmente!!
Siento mucho la confusion ahora lo pongo alli es q no puedo borrarlo ya xq no tng esa opcion ahora :oops: :oops: :oops:
Gracias Aida, joe ke fallo mas tonto!!! :oops:

Sobre lo ke has dicho yo pienso igual ke tu ke ella no esta obligada a hacerlo si no kere xo la cuestion es q no se is deberia hablarlo con ella xa q sepa cm se sient o no, xo claro no se cm le sentara xq no se cm se lo diria el.. y yo pos no se es cm un cd vuelva a salir con el pos sera un weno si no macuerdo d nada mejor pasar pagina o ke hago si m vuelve a preguntar??? weno ahora lo pongo en el otro post. Gracias de nuevo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »



Un poco de color y listo!
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

UNA INVITADA ECHÓ EL RESTO TAL QUE ASÍ:



8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pero pero PERO PERO PERO PERO PERO PERO

¡POR DIOS!

¿Se publica una foto así.... Y NADIE DICE NADA?

Pues yo SÍ: OLE TUS OVARIOS Y OLE TU CUERPO SERRANO, BELLEZÓN...

APLAUSOS ATRONADORES
Post Reply