alaa yo ya tengo las dos entradas.. la fuga y ska-p q bien bien!!!
oyeee el de illueca... tu no conoceras a una chica q se llama sandra cobo?.. esqe iba cnmigo al cole.. y me e acordao q era del sitio de los zapatos.. masss maja ^^
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
BaSHeLL wrote:oyeee el de illueca... tu no conoceras a una chica q se llama sandra cobo?.. esqe iba cnmigo al cole.. y me e acordao q era del sitio de los zapatos.. masss maja ^^
si q conozco a una xica q se yama sandra, pero no se como se apellida, tiene unos 17/18 años?? si es q si, tiene q ser la q yo creo, q x cierto de lo poco q he hablao con eya parecia muy maja
ey, pues yo creo k al final solo ire al de la fuga, asi k los k vayais por alli, ya nos veremos. Venga macio animate y vente xDDDDD
Besikosssssssssssss
Willymerrrr !!!!! ainsss,sempre m akordo d ti x tu avatar dl gatito,jajaja.
Eres bienrecibido xestas tierras,jaja. Yo he estao n Illueka mas d 1 vez !!! y en gotor,jeje.
Ska-p !!!!!!!!!!!! yuhuuuuuu
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska wrote:ey, pues yo creo k al final solo ire al de la fuga, asi k los k vayais por alli, ya nos veremos. Venga macio animate y vente xDDDDD
Besikosssssssssssss
¿Otra vez a ver a La Fuga? ¿Eres de su clú de fans? xD ¿Yo también puedo?
Muaks!!!
Tunguska wrote:ey, pues yo creo k al final solo ire al de la fuga, asi k los k vayais por alli, ya nos veremos. Venga macio animate y vente xDDDDD
Besikosssssssssssss
¿Otra vez a ver a La Fuga? ¿Eres de su clú de fans? xD ¿Yo también puedo?
Muaks!!!
Un saludo a los mañicos/as
P.D. Perdón, me he infiltrado
Uis de infiltrada nada! tu siempre seras bienvenida en mañolandia xDDD
Ale k ya te conteste en barcelona, solo era por no dejarte aki sin contestar xDD
Y venga alguno de zgz os habeis animado a ir al concierto el viernes o no???
Bashell por alli nos veremos, eh?
Bufff k pasada de concierto! lo k os perdisteis! a ver si se acaba de cargar la camara y miro como han salido las fotos y los videos... k no lo tengo yo mu claro xD
Y por cierto... si k habia bastante gente, en la zona donde yo me puse se estaba bien, pero se veia peña.
ainsssss k majo Nando, ibamos tres amigas y cada una pillo una cosa, un par de púas y un mechero.
Ale k fue una pasada y que espero k vengan para pilares... k creo k va a ser k si, ojala!
WENAS! acabo de ver el post y yo tb qeria decir q soy maña!!!!! e leido q ay gente q va a la concordia, na decir q yo estoy muxos sabados alli y q tb es como mi segunda casa!!!! oye alguien a entrao ultimamente en el desastre???cada vez ponen mas musica pija!!! nooooooooooq orror!!!!!!!!!!! pero bueno abra q aguantarse y disfrutar con las pocas canciones buenas q ponen!!!!!
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL Y AL HEAVY!!!!Y A ZGZ!!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana wrote:WENAS! acabo de ver el post y yo tb qeria decir q soy maña!!!!! e leido q ay gente q va a la concordia, na decir q yo estoy muxos sabados alli y q tb es como mi segunda casa!!!! oye alguien a entrao ultimamente en el desastre???cada vez ponen mas musica pija!!! nooooooooooq orror!!!!!!!!!!! pero bueno abra q aguantarse y disfrutar con las pocas canciones buenas q ponen!!!!!
Pues bienvenida y esperamos verte mas por estos lares
Yo es k la epoca de la concordia termino para a mi hace mucho... xDDDD asi k nu tengo na mas k decir xD
kilmiana wrote:WENAS! acabo de ver el post y yo tb qeria decir q soy maña!!!!! e leido q ay gente q va a la concordia, na decir q yo estoy muxos sabados alli y q tb es como mi segunda casa!!!! oye alguien a entrao ultimamente en el desastre???cada vez ponen mas musica pija!!! nooooooooooq orror!!!!!!!!!!! pero bueno abra q aguantarse y disfrutar con las pocas canciones buenas q ponen!!!!!
aiii son mi segunda casa8-) q bares mas majos... seguro q te conozco de vista ¬¬
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4