Es muy pronto a los 14?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

corrujas. wrote:Aida, me has recordado el chiste de las dos niñas...

Tía, me ha salido un pelo en el coño...
¿Y no te molesta para follar?


:lol:


jejejejejejejejejejejjejejejejejeje

P.D: no te enfades conmigo Llauro, q yo tb estoy resacosa... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo no me enfado..... soy seco por definicion.......

un beso........

PD: corrujas el chiste esta bien pero ahora lo raro es eso......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Aida, me has recordado el chiste de las dos niñas...

Tía, me ha salido un pelo en el coño...
¿Y no te molesta para follar?


:lol:
Jejejejeje, CORRUJAS, ese chiste marcó mi vida :lol: :lol:

Es parecido a aquel sobre dos niñas de cinco años que le dice una a la otra:

- Tía, me he encontrado un condón en el patio.
- Y qué es un patio?


:roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Joder, yo tambíen fui tempranero, un poco más tarde que duna, y jamás sentimos ninguno de los dos que fuéramos demasiado jóvenes. Con 14 eres joven para hacerlo si crees que eres joven para hacerlo. Llega un momento en la vida en el que sabes que hay que hacerlo, es "el momento", no lo pués evitar. Y si lo hiciste con la persona adecuada y estás contenta con tu decisión, cojonudo. Además, a mí me ha servido para tener más responsabilidad en el asunto (después de un par de sustos). Lo que me parecería mal es que con 14 te fliparas con el sexo y andaras marraneando por ahí, no hace falta explicar porqué; pero mientras se haga responsablemente, me parece perfecto.
Guest

Post by Guest »

Mr. Thoreau wrote:Joder, yo tambíen fui tempranero, un poco más tarde que duna, y jamás sentimos ninguno de los dos que fuéramos demasiado jóvenes. Con 14 eres joven para hacerlo si crees que eres joven para hacerlo. Llega un momento en la vida en el que sabes que hay que hacerlo, es "el momento", no lo pués evitar. Y si lo hiciste con la persona adecuada y estás contenta con tu decisión, cojonudo. Además, a mí me ha servido para tener más responsabilidad en el asunto (después de un par de sustos). Lo que me parecería mal es que con 14 te fliparas con el sexo y andaras marraneando por ahí, no hace falta explicar porqué; pero mientras se haga responsablemente, me parece perfecto.
sip
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Muxas gracias a tod@s :wink:
Bueno... yo también quería decir, que yo me sentía preparada y que con la persona que lo hice tengo mucha confianza, que no me pienso follar a medio pueblo porque más bien, soy discreta... las personas que lo saben (bueno, excepto vosotros claro está...) las puedo contar con los dedos de la mano.. y que por follar, no he dejado de hacer las cosas (como por ahí decían) que suelo hacer normalmente... ir al cine, ir de fiesta, estar con los amigos, etc.
Y bueno, perdón por el rollo, no sé que arte me doy, pero casi siempre que escribo... o escribo una línea, o un párrafo entero... :lol:
Venga, saludosssssss!!! :)
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo tambien la he perdido a los 14 y no creo k sea demasiado pronto,yo estaba preaprado y bastante maduro pa tener 14 años,no kiza como lo toy ahora,pero yo no creo k cambie nada el perder la vriginidad,tu sigues siendo la misma persona
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:Yo tambien la he perdido a los 14 y no creo k sea demasiado pronto,yo estaba preaprado y bastante maduro pa tener 14 años,no kiza como lo toy ahora,pero yo no creo k cambie nada el perder la vriginidad,tu sigues siendo la misma persona
Me vais a tachar de sexista o algo así, pero generalmente no es el mismo el impacto que provoca la pérdida de la virginidad en las mujeres al que causa en los hombres. Y si no, basta con preguntar cuántos chicos tienen cualquier tipo de trauma después de haberlo hecho y compararlos con la cantidad de chicas traumatizadas o transtornadas después de la primera vez.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:Yo tambien la he perdido a los 14 y no creo k sea demasiado pronto,yo estaba preaprado y bastante maduro pa tener 14 años,no kiza como lo toy ahora,pero yo no creo k cambie nada el perder la vriginidad,tu sigues siendo la misma persona
Me vais a tachar de sexista o algo así, pero generalmente no es el mismo el impacto que provoca la pérdida de la virginidad en las mujeres al que causa en los hombres. Y si no, basta con preguntar cuántos chicos tienen cualquier tipo de trauma después de haberlo hecho y compararlos con la cantidad de chicas traumatizadas o transtornadas después de la primera vez.

estas segura de eso? pero...a que re refieres con "impacto"? sigo pensando q eso depende de cada persona...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:Yo tambien la he perdido a los 14 y no creo k sea demasiado pronto,yo estaba preaprado y bastante maduro pa tener 14 años,no kiza como lo toy ahora,pero yo no creo k cambie nada el perder la vriginidad,tu sigues siendo la misma persona
Me vais a tachar de sexista o algo así, pero generalmente no es el mismo el impacto que provoca la pérdida de la virginidad en las mujeres al que causa en los hombres. Y si no, basta con preguntar cuántos chicos tienen cualquier tipo de trauma después de haberlo hecho y compararlos con la cantidad de chicas traumatizadas o transtornadas después de la primera vez.

estas segura de eso? pero...a que re refieres con "impacto"? sigo pensando q eso depende de cada persona...
Sí, si por supuesto que depende de cada persona, por eso he dicho "generalmente" y no "siempre".

Pero de todas formas, la pérdida de la virginidad normalmente afecta más a las chicas, básicamente por dos motivos:

* La "educación" recibida a lo largo de la Historia y que aún hoy en día crea muchísimos tabúes, complejos, traumas e inseguridades en las mujeres, que han sido vistas hasta hace muy, muy poco tiempo como simples madres en potencia cuyo deber era procrear, sin tener ninguna importancia nuestro placer a la hora de mantener relaciones sexuales.

* Físicamente los hombres (que yo sepa) no sufren ningún cambio después de haberlo hecho por primera vez, mientras que en las mujeres se produce la rotura del himen que, además, en muchos casos es dolorosa.

Por otra parte, no sé vosotros, pero yo nunca he tenido ningún amigo con problemas psicológicos ni "shocks" después de haberlo hecho, sino más bien al contrario, están más contentos que nunca de haber mojado al fin. Las chicas, en cambio, muchas veces dan un sentido más sentimental a esa pérdida de la virginidad y en ocasiones lo pasan muy mal.

Tengo amigas que han tenido que visitar psicólogos a raíz de traumas creados después de una primera vez desafortunada; he visto llorar a muchas chicas por diferentes motivos relacionados con toda esta historia; he escuchado como una gran mayoría de mis compañeras me contaban que no disfrutaban en absoluto de sus relaciones sexuales, que se abrían de piernas para tener contento al chico, que se sintieron como violadas y/o como objetos al hacerlo por primera vez... La presión psicológica en ocasiones es muy fuerte y si puede crear trastornos en chicas de 18-20 años, me imagino que con 14 años quizás sea más probable que puedan darse casos como estos.

De todas formas, ya te digo, cada persona es un mundo, pero yo hablo según lo que he podido observar en mi entorno.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cantabra

Post by Cantabra »

Wenas a todos!la verdad que os leo muy muy a menudo pero s laprimera vez que escribo. En este tiempo leyendo siepre ha habido una persona que me ha impresionado mucho en todas sus respuestas y siempre lo he pensado pero al leer hoy las opiniones que ha dado sobre este tema me he animado a escribir para decir q chapeau Aida!ojala hubiese mas gente con la cabeza tan bien amueblada como la tuya y espero seguir pudiendo leerte por aqui! Besos!!!!!!!!

Y respecto a lo del tema de si los 14 s muy pronto yo creo que depende de la persona, habra gente aq a esa edad ni se lo plantee y otra a al q la surga la opotunidad y se sienta preparada y si ella creia que era el momento correcto no creo que deba dejar pasar la oportunidad d aprovecharla. Aunque eso de que ahora plantees que si era muy pronto me deja una duda...es que ahora te arrepientes??porque si yo estuviese segura que he ehcho lo correcto me daria = lo que piense la gente asi que no t rayes q nunca se actua al gusto d todos solo preocupate de actuar a tu gusto :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cantabra wrote:Wenas a todos!la verdad que os leo muy muy a menudo pero s laprimera vez que escribo. En este tiempo leyendo siepre ha habido una persona que me ha impresionado mucho en todas sus respuestas y siempre lo he pensado pero al leer hoy las opiniones que ha dado sobre este tema me he animado a escribir para decir q chapeau Aida!ojala hubiese mas gente con la cabeza tan bien amueblada como la tuya y espero seguir pudiendo leerte por aqui! Besos!!!!!!!!
Jo, no sé qué decir :oops: :oops: :oops: Muchas gracias por los halagos, jo, qué ilusión :roll: :P

Por cierto, a ver si te animas a escribir más a menudo, que seguro que tienes muchas cosas que decir y aquí todas las aportaciones son bienvenidas. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues sobre si es pronto o tarde....buf, eso de lo que mas depende es de la persona, quizas yo con 14 años no hubiera estado preparada... :? pero vamos, que hay mucha peña que la puede perder a los 14 con total normalidad, que para mi, es pronto, si, pero...depende de la persona che, de la persona y de todo lo que rodee, quiero decir, que a los 14 tanto yo como mis amigas no nos planteabamos nada sobre la virginidad, e influye mogollon tu alrededor, por que es con la peña con la que hablas...
Que con eso no quiero decir que no sabes lo que haces y lo haces por que tus amigos lo hacen, ni mucho menos!!!
Jo, es que no me explico bien :cry: el caso, es que si eres feliz, no te plantees nada mas!!!!!! :wink: :wink:


Por cierto!!Yo si que entiendo a AIDA cuando dice lo de "impacto" en las chicas, ya no para mal rollo tener que ir a un psicologo, puede ser para bien, pero si que es un cambio mas grande que en los chicos, para muchas chicas la primera vez tiene que ser un momento especial, y para muchos chicos, el caso es meterla(Aunque la mayoria de mis amigos son/han sido xD bastante relajaditos con su primera vez, con relajaditos quiero decir que se lo tomaban en plan "momento especial" pamien)

Ale, que me lio che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

por verguenza no voy a mostrar mi identidad...yo la perdí a los 13, con una de 15 :cry: :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:por verguenza no voy a mostrar mi identidad...yo la perdí a los 13, con una de 15 :cry: :roll:
nose de k as d tener verguenza...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply