Pues eso, ¿cuáles crees que han sido los mejores? Tanto a nivel internacional como nacional. Y por favor, explicar el por qué, no vale decir que si Fito o Kutxi porque me guste Platero o Marea... con fundamentos, vamos (que si hay que decir Fito o Kutxi porque lo creais, se dicen, eh?)
Los míos:
Freddy Mercury (se escribe así?). Creo que esta es la mejor voz que ha existido... es que se me ponen los pies de gallina
Uno que me gusta mucho es John Bon Jovi, tiene un vozarrón espectacular, y lo sabe usar perfectamente, nunca desentona... Ya sea en baladas o en canciones rockeras (cuando hablo de Bon Jovi siempre me refiero al grupo de antes del Crush). Ejemplo: Hey God (peazo canción)
Y a nivel nacional, uno que me encanta, aunque parezca que no vale una mierda, es Yoshi. No tiene voz, vale. O tiene muy poca, pero la sabe llevar a la máxima potencia, saca de donde no hay, tiene una garra que en pocos más he visto, y sabe llevar al grupazo que tiene a sus espaldas. Está muy quemao, sí, pero más quisieran más de uno (y de tres...)
Os toca. Yo después pondré más.