Caza
Caza
Buenas,
Confieso que he buscado en el buscador algo relacionado con ello bajo el nombre de caza, y no me ha salido nada que pudiera tratar a cerca de ello.
Así que como no sé si se ha tocado el tema alguna vez en el foro, yo os lo dejo caer...
¿Qué os parece la caza actual? No la furtiva, sino la caza legal, en toda regla, respetando cotos y demás...
¿Practicáis?
No sé, en general... ¿qué os parece?
Confieso que he buscado en el buscador algo relacionado con ello bajo el nombre de caza, y no me ha salido nada que pudiera tratar a cerca de ello.
Así que como no sé si se ha tocado el tema alguna vez en el foro, yo os lo dejo caer...
¿Qué os parece la caza actual? No la furtiva, sino la caza legal, en toda regla, respetando cotos y demás...
¿Practicáis?
No sé, en general... ¿qué os parece?
Last edited by corrujas on 22 May 2005, 12:18, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

hombre pero eso depende hay gente que lo ace y ya de paso aprovecha para ahorrarse unas pelas en comidaMr. Thoreau wrote:No la practico y me parece un deporte (si se le puede llamar así) vomitivo, aunque no he hablado con nadie que defienda otro punto de vista...
pero veo difícil que cambie de opinión.
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

AVISO: Soy intransigente, radical e imposible de convencer respecto a este tema, abstenéos de intentarlo, gracias.
¡¡¡Matar por diversión A UN SER VIVO es deleznable, abominable e inhumano!!! (por poner unos ejemplos de calificaciones que no hieran la sensibilidad)
Que se mueran desangrados y destripados todos los cazadores igual que matan a los inocentes animales, me sobran en mi mundo...
¡¡¡Matar por diversión A UN SER VIVO es deleznable, abominable e inhumano!!! (por poner unos ejemplos de calificaciones que no hieran la sensibilidad)
Que se mueran desangrados y destripados todos los cazadores igual que matan a los inocentes animales, me sobran en mi mundo...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
pregunta estupida comes cane, pescado o demas alimentos que lleven inscrito la muerte de una animal?Galguita_trankila wrote:AVISO: Soy intransigente, radical e imposible de convencer respecto a este tema, abstenéos de intentarlo, gracias.
amos que a mi la peña esa que va solo pa conseguir los cuernos del ciervo pa colgarlos en su casa ya les cortaba yo otra cosa
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Claro que soy omnívora pero... no hallo placer psicótico en comerme un filete... ja.bou wrote:pregunta estupida comes cane, pescado o demas alimentos que lleven inscrito la muerte de una animal?Galguita_trankila wrote:AVISO: Soy intransigente, radical e imposible de convencer respecto a este tema, abstenéos de intentarlo, gracias.
amos que a mi la peña esa que va solo pa conseguir los cuernos del ciervo pa colgarlos en su casa ya les cortaba yo otra cosa
¿Crees que me da menos pena que cacen un león porque a su vez él caza para comer? No, es más simple que todo eso.
El ser humano se aprovecha de su superioridad y creo que, en vez de enfocar sus habilidades a realizar acciones constructivas y beneficiosas, se deleita MATANDO POR DEPORTE e incluso por diversión...
Pero, si quieres, dáme por perdida... No intentes buscar una demagogia tan extraña comparándome con un cazador porque ingiero productos animales.

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
de acuerdo totalmenteGalguita_trankila wrote:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

A ver...
Lo malo de la caza no es matar: todos matamos. Lo malo es que se hace, como bien habeis dicho, por diversión. Eso es, para mi, lo abobinable de esta práctica: el placer que se obtiene al matar.
Ahora bien, si no se practicara la caza, hoy en día, se provocaría una auténtica ecatombe en la naturaleza, ya que el medio de hoy en día es un medio controlado por el hombre, que ha adoptado el papel de superdepredador. Si no se cazara, especies como el conejo podrían desbocarse en algunas zonas, así como algunas de caza mayor. Vamos, que se desequilibraría aún más la cosa.
Eso si, deporte, ni de coña
tora
w
Lo malo de la caza no es matar: todos matamos. Lo malo es que se hace, como bien habeis dicho, por diversión. Eso es, para mi, lo abobinable de esta práctica: el placer que se obtiene al matar.
Ahora bien, si no se practicara la caza, hoy en día, se provocaría una auténtica ecatombe en la naturaleza, ya que el medio de hoy en día es un medio controlado por el hombre, que ha adoptado el papel de superdepredador. Si no se cazara, especies como el conejo podrían desbocarse en algunas zonas, así como algunas de caza mayor. Vamos, que se desequilibraría aún más la cosa.
Eso si, deporte, ni de coña
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
No voy a justificar a los cazadores. Asi para empezar, creo que hay mejores maneras de conseguir lo que voy a exponer. Pero asi son las cosas.
Muy pocos cazadores cazan por el placer de matar. La mayoría (según mis propias investigaciones, que pueden ser falsas) buscan un especie de retorno a la naturaleza, vivir como un animal más o algo asi.
Por supuesto, siempre hay algunos gilipollas que disfrutan unicamente con la destrucción, pero son los menos.
La mayoría, probablemente, quedarían convertidos tras una semana en Doñana con el Pez. En mi humilde opinión.
Muy pocos cazadores cazan por el placer de matar. La mayoría (según mis propias investigaciones, que pueden ser falsas) buscan un especie de retorno a la naturaleza, vivir como un animal más o algo asi.
Por supuesto, siempre hay algunos gilipollas que disfrutan unicamente con la destrucción, pero son los menos.
La mayoría, probablemente, quedarían convertidos tras una semana en Doñana con el Pez. En mi humilde opinión.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jeje, pos si...AIDA_cantasaetas wrote:Tío, y quién se supone que caza la carne que te comes en el súper??? O viene así de fábrica?anti-todo wrote:kzar pa komer es una mierda pa eso vas al super,los kazadores son unos kabrones y .
ademas, la del super en muchos casos es bastante menos natural que si la kazas tu y t la komes.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho