Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

jeidi wrote:
jeidi wrote:A los que ya conocía.. encantada de volver a estar con ustedes... a los que no... que me ha molado mogollón veros de nuevo...
Analizad mi frase....
jajajajajjaaj que torpeeee,vale apago el emule y a dormir :lol:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jajaja, ¡¡¡joder Gemita!!! Frase inmejorable.

Bueno, antes de nada decirque os odio un poco a todos porque me habéis dejado sola en el bus y he ligado con el doble de Ronaldinho (más guapo, por supuesto¬¬)

Por cierto que HE SIDO PORLADA aunque esa leyenda porladora llamada Angel no me ha querido porlar personalmente, qué dolida estoy. Eso sí, ha admitido que mis bragas son muy bonitas 8) . (Y hasta aquí puedo contar, que si no sabéis lo que es porlar...) Y a Rubén le daba vergüenza porlarnos 8O .

Oráculo, un placer enorme. Gracias por contarme qué era un eritrocito.

Joder, y decirle a Demelza, ya que Mario no lo leerá, que me he meao con él, jajaja, en serio, qué crack. Y Sergio otro, por supuesto, aunque hoy apenas hayamos hablado.

Mo, Demelza, os amo mucho. Sandro, a ti también, no te vayas a creer que me olvido. Es que somos mogollón de punkis. Y anda que no molamos ni nada.

Jo, Kike :lol: , me has dejao... jajaja rematada. Y encima le compras los bollos al Celes, jajaja. A ver si me comunicas tu horario de trabajo y nos tomamos unas cañas un día, que hoy que hemos hablado más me has caído requetebién (osea). A ver si mañana en un descanso del estudio me leo lo que has escrito sobre el romanticismo.

Ru, jopetas, tengo la sensación de que nunca hablo lo suficiente contigo :? . Y con Gema me pasa más o menos igual.

Bea, Irene, sois unas rajás, os teniais que haber quedado for ever.

Angelillous, estate atento a las canciones dedicadas :wink: .

Muchos muasitos. Y gracias por esta noche.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Buenooooos díaaaaaaaaaas.
Mirad cuánto he madrugado hoy para estudiar :lol: :lol: :lol: .
Estoy orgullosa y todo, no recuerdo haberme levantado tan pronto en domingo voluntariamente en años jajajajaja.
Hala, a tomarnos un nescuí y a tudiar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues aunque a la tarde de ayer le sobraran un par de cosas (¬¬ :evil: ), el resto estuvo genial,encantada de volver a ver a todos los que ya conocía (Bea,Miriam,Ali,Adri,Kike,Super,Richar) y de conocer a gente nueva (Sergio,ese peazo invitado especial,Gema,Adri2 y Leti).

Y a los que no me dio tiempo a conocer,o volver a ver(Angel,Dml,Roci,Bea,Ru,Mo,Irene...y espero no dejarme a nadie :roll: ) pues que espero que hagamos otra quedada por allí prontito,cuando terminen la mierda de los exámenes y la selectividad que tenéis que hacer algunos,y nos vemos pronto :wink:

Y por cierto,sister Silvia y cuñado Javi...No os pasásteis,no llamásteis,no mandásteis ningún sms ni nada pa comunicaros con nosotros...Os parecerá bonito...Yo que quería conoceros,jo... :cry: :cry: Ahora me debéis una visita,que lo sepáis... :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

jeidi wrote:
jeidi wrote:A los que ya conocía.. encantada de volver a estar con ustedes... a los que no... que me ha molado mogollón veros de nuevo...
Analizad mi frase....
ey que no esta tan mal dicho... xq si tienes en cuenta que a leti y a adri les conocias de otra vida :roll:

weno q me lo pase mu bien ayer... con tan wena compañia... aparte hable mas que otras veces 8) y q a ver cuando es la proxima, pero en el retiro o en otro sitio q no sea vallekas, no? :wink:

Por cierto Adri bienvenido!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Nana »

Wenas getecilla!!! Q tal andais?¿?¿ yo bien aki recordando nuestra tardecita de ayer...hombre si kitams a los capulllas de los "punks" y a los niñatos estos...fue una trde de puta madre!!!
Weno q m alegro d haberos welto a ver kike, Nany, Super, Bea, Ali!! y a los q no conocia pos eso q m habeis caido mu bien y soys todos la lexe!!! a ver si nos vemos mas de vez en cuando q cada tres meses asta se me olvidan las caras.... :? Weno pos nada asta aki llega mi mensajino..
Besotes a tos y q estudieis muxo!!!!
X certo Adri1 o.. 2 o.. yo q se :? ...Bienvenido al foro!!!! :wink:
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Rubén ya te vale... llegar tan tarde...que no te pude conocer :cry: bueno, otra vez será ¿no? :wink:
jeidi

Post by jeidi »

meiko wrote:
jeidi wrote:
Analizad mi frase....
ey que no esta tan mal dicho... xq si tienes en cuenta que a leti y a adri les conocias de otra vida :roll:
jaaaaaaaaaajajajaja!!! ninia, que cierto!!! Se me olvidaba lo de la vida pasada... no llegamos a saber qué eramos en aquel momento... pero... jeje... yo estaba convencida de que ya les conocía...
jeidi

Post by jeidi »

RociMadalenas wrote:Ru, jopetas, tengo la sensación de que nunca hablo lo suficiente contigo :? . Y con Gema me pasa más o menos igual.
Yo contigo siempre tengo la misma sensación.... habrá que tomar medidas en el asunto... porque si amamos las dos a la misma persona... lo mínimo es que nos lleváramos bien entre nosotras...

SOMOS DOS FITIS CON EL MISMO DESTINOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO YA SABES QUE ELLA ES PARA MÍ
Y QUE SÓLO ERES SU AMIIIIIIGA

(Ole qué invención más grande he hecho!! :))
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Sí, sí, sólo su amiga ¬¬
¡Si soy su esposa! Bwuuuuuuuaaaaaaaaahahahahahahahaha.

Pues sí, tomemos medidas :wink: .

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaas.

P.D. Hala Roci, a tudiar o a dormir la siesta o algo ^^
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Carlos Chaouen
23 de mayo Madrid
Concierto presentación Totem
Teatro Calderon, 21:30 horas
Precio único de la entrada 12 euros.
Puedes reservar tu entrada en www.yosecomprar.com a partir del dia 11 de mayo, y podrás adquirirla directamente en el teatro a partir del día 12 de mayo. Las reservas se mantienen hasta 5 días antes de la actuación, salvo para la gente que vive fuera de madrid, que la podrá recoger el mismo día en taquilla. (La información sobre este tema en www.yosecomprar.com)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, venía yo a invadir un poco este post para reírme de la pedazo de frase de JEYDY y de esta de ROCI, que me ha hecho mucha gracia:
RociMadalenas wrote:Es que somos mogollón de punkis. Y anda que no molamos ni nada.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, ya está :roll: Hasta luego! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Gema, me he tomado la libertad de agregarte al msn... :roll:
jeidi

Post by jeidi »

_Leti_ wrote:Gema, me he tomado la libertad de agregarte al msn... :roll:
Que FUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE me parece!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(debutiiiii!!!!)

AIDA, al final mi frase marcará un antes y un después en el post de madrid...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ainsssssssss pero que soletes que sois :D :D :D :D :D !!!!!!!! ayer me lo pasé de arte ( a pesar de mis dolores cuelleriles y de la cogorza gratuita que llevaba xD).

Gemitaaaaaaa como siempre, hablamos muy poquito, pero oye, jamás había compartido guarradillas rabariles con alguien ( seguro que alguien piensa mal al leer esto ¬¬' xD jajajaja), ya en serio, que aunque no habláramos, es simplemente un gusto el poder verte sonreír, pues siempre transmites alegría ^^ .

Kike joooo!!!!! entre que ayer estaba medio sorda y que la Rocipito, me decia cosas en la oreja cuando hablaba contigo ( xD), fue difícil la comunicación :? a ver si pa la próxima, cruzamos más palabritas, que ganas hay ^^ .

Bea perdóname por la entrada que te hice, que casi te descuajaringo :? e Irene que no te dije ná, pero estabas wapíiiiiiiiiisima con esos pelos, en serio :wink: y chicas... la próxima vez quedaros más!!!! ains y gracias, por pasarme las croquetilias ^^ .

Ruuuuuu jajajaja si es que eres de lo mejor :D mira que darte werwen porlarme....xD. Jooooo, que ya lo sabes, pero que como siempre, me hizo pucha ilu verte y hablar contigo ^^ .

Xobriiiiiiiiii Ainsssssss lo que yo te quiero mareeeeeeeee :P y al final, te has ido sin que te esputara en el ojo :( ( que sepas que en la próxima no te libras xD). Ya sabes que es un gustazo volver a verte, aunque solo sean unas horillas ^^ .

Oraculin si es que eres un solete tio!!!! que ma molao volver a verte. A ver si hay suerte y ya sea en Barcelona o en Madrid, nos vemos prontito ^^ .

Darkito Asias por porlarme... es una experiencia que no voy a olvidar jamás 8). Me encantas niño ^^ , anda que no me reí anoche contigo xD; a ver si hay suete y nos vemos en Aluche el finde que viene ^^ .

Demel a pesar de ser una de las veces en las que menos hemos hablado, jo, pues que me encanta verte tan feliz neni, o por lo menos tan sonríente ( y tan wapi :D ). Ya sabes que te tero mucho ^^ .

Rociiiiiii jajajajaja, eres lo mejor tia!!!! lo que me reí ayer contigo, neni; entre lo de pollar, las bragas, las fotos estilo nora y un largo etc..... tengo unas agujetas!!!!! jainssss!!! cuanto te tero Rocipito ^^ .

( Si me dejo a alguien, doy permiso pa que me galleteéis todo lo que queráis :? ).

Besicos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply