Paleta informatica¬¬

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paleta informatica¬¬

Post by [Sin arreglo] »

vale q ya se q hay mil post de estos reutilizables pero esq tngo algo de prisilla y no me se ocurre ninguno.
Cuando me bajo un disco del emule y me sale en archivo RAR, q tengo q hacer para q se me reproduzca en el windows media y metermelo al mp3 y demas?? :roll:

Gracias por adelantado
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

el formato rar es para comprimir archivos, como el .zip, bajate el Winrar, lo descomprimes y dentro estarán los mp3, ogg o lo que sea
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas.

Post by corrujas. »

Te bajas el winrar (los archivos *.rar son parecidos a los *.zip, pero los abres con otro programa) que seguro que está en softonic o donde sea.

Descomprimes.

Si lo tienes en *.mp3 o *.wma ya lo tienes.

Si lo tienes en *.ogg tendrás que pasarlo a *.mp3 o *.wma con un programilla (hay muchos)
corrujas.

Post by corrujas. »

Respuesta por partida doble :P
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Muchas gracias a ambos!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Te he ganado en la foto finish, corrujas.

A ver si te funciona este link para bajarte el WinRar 3.42 en castellano y para Window$

Por cierto, si instalas el WinRar puedes desinstalar el WinZip, ya que este programa descomprime también los .zip
Last edited by Rojitas on 21 May 2005, 13:35, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Si si me funciona, muchas gracias de nuevo :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

yo tb via hacer uso de este post asi evitamos abrir uno.

Aver, llevo 2, 3 dias ke el msn 7 me vacila. Yo estaba tan feliz con la version BETA, pero me salia la ventanita esta de: hay una version nueva, descarggatela y no es una pregunta, te jodes. Asike me la baje, y la instale. Pero no lo podia abrir, se me ponia en linea, pero no podia nisikiera abrir lo ke es el escritorio del msn. Creé otra sesion, y desde allí me iba, pero hoy ya no va. Lo he provado todo: desisntalar, instalar de nuevo, restaurar... pero nada. Asi ke he decidido volverme al 6.2 k eme iba divinamente, pero... me sale la ventanita esa.

Puedo iniciar el msn 6.2 de alguna manera aunk me salga la ventanita??? es decir, algun truco para engañarlo?

gracias!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

No.
Such is the way of Microsoft.

muaajajajajaja.

Si no utilizas webcam y micro, te aconsejo darle una oportunidad al magnifico aMSN.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno, aprovecho este post pa preguntar una cosilla:

¿como se puede instalar el plug in de lo de q estoy escuxando del messenger en el winamp???

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

No sé a qué plugin te refieres, pero según mis recuerdos el Plus! ya te permite insertar el nombre de la canción que estés reproduciendo en el Winamp en ese momento. Mira un poco su manual para saber cómo.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

elKano wrote:No.
Such is the way of Microsoft.
jejeje, pero es faaaacil....
superuoho wrote:¿como se puede instalar el plug in de lo de q estoy escuxando del messenger en el winamp???
Probablemente no puedas, cuando Microsoft (si, otra vez Microsoft) "integra" dos producto suyos, lo hace precisamente para incitar al personal a que los use. Dudo de que publique l ainformación acerca de como hacerlo con WinAmp u otros...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

vale! yo también aprovecho...

soy taaaaan sumamente corta q no consigo ripear un cd lo tengo en extension .cda y tengo un programa k se llama freeripmp3.exe k me han dixo k es el k se utiliza pero nada meto las canicons las selecciono y luego ya nosé q mas acer xk es una cacota en ingles y pongo lo de rip in mp3 creo k es y no me sale..:(:( porfiii q alguein me ayudee a mi suma subnormalidad :oops: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias por adelantado fitis!

titozzzzzzzzzzzzzzzzz a torooos! 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

Aidita a mi también me pasaba eso kunado instale la actualizacion del msn7 y me pasaba k no podia iniciarlo porque tenia instalado el msn plus...xo era una version antigua o algo asi y entonces no valia con ese msn..aver si con eso t funciona
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jeje, rojitas, si se `puede ta comprobao :wink: 8) 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply