Caza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

superuoho wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
anti-todo wrote:kzar pa komer es una mierda pa eso vas al super,los kazadores son unos kabrones y .
Tío, y quién se supone que caza la carne que te comes en el súper??? O viene así de fábrica? :?
jeje, pos si...

ademas, la del super en muchos casos es bastante menos natural que si la kazas tu y t la komes.
Joder, la que os montáis...

Si alguien caza para comer o es porque le gusta más (tiene más sabor, no se puede negar). O porque no puede permitirse otro tipo de alimentación, y estos últimos, me parece a mí que son los menos en este país.

Aida, la del super no la caza nadie, viene de granjas. Toda la carne del super... :roll:

Por cierto, yo tampoco práctico. Y jamás creo que lo hiciera. Si bien, conozco gente que sí la practica.

Estoy con lo dicho por El Kano.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

A ver,a mi tb me parece penosa la caza por diversión,vamos es que no se que puede tener de divertido matar animales...yo no le encuentro la gracia....
Pero si una persona va de caza y mata un conejo para comerselo,pues bueno,es que realmente no me parece mal,''todos'' comemos carne,y sabeis que?creo que el animal sufre menos muriendo de un tiro que tal y como matan a muchos animales en los mataderos (no estoy justificando la caza,solo si es para comer)y si digo lo de los mataderos es pq lo se,un conocido mio trabaja en un matadero de cerdos y sabeis como los matan?? los mojan y luego los electrocutan,y luego ya los pinchan,a los corderos directamente les pinchan en el cuello,eso es lo que comeis en los supermercados,y ahora no me vengais con q hay q comer carne xq joder lo se,yo tb la como,lo unico que quiero decir es que yo la caza para comer la entiendo,y no me parece mal,ahora por diversion como ya dije,pues bueno,como divertido me parece mas divertido darles de hostias a ellos...pq es penoso q alguien mate un animal solo por tener sus cuernos en la pared,es que me parece tan absurdo como x ej matar a un tio para tener su polla de adorno en la mesita de noche (vale podia haber puesto un ejemplo mas fino :oops: ).
Y luego lo que ya habeis dicho,si ahora se eliminara la caza,que pasaria con especies como los conejos por ejemplo??
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote: Aida, la del super no la caza nadie, viene de granjas. Toda la carne del super... :roll:
Vale, viene de granjas donde ceban a los animales para después matarlos, creo que estamos en las mismas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
invitado

Post by invitado »

no se si sabeis q muchas veces esta permitida la caza por la cantidad de animales q hay de una especie y estropean cosechas y demas...yo vivo en un pueblo de cazadores la gente no suele cazar por tener los cuernos o los colmillos en la pared hay de todo claro esta, pero para la gente es mucho mas q eso han ido desde chicos a cazar con sus padres y abuelos y cada vez q cazan algo se acuerdan de estos y lo q les enseñaron sobre esta tecnica aqi se iba y se va a cazar para comer y por tradicion y esto no tiene q estar reñido con unos cuernos en la pared si no q ? los tiramos? yo creo q no ( con esto no qiero decir q este completamente a favor de la caza, es solo mi mas sincera opinion) creo q es muxo mas natural comer piezas cazadas q compradas en el super de la esqina adivina tu de donde viene y lo q tiene.
Bss
Guest

Post by Guest »

Lo k verdaderamente me da asco esk por desgracia tenga k ser el hombre el k controle las poblaciones de otros animales, esto ya no es naturaleza ni es na, k asco, de verdad...
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

la gente no suele cazar por tener los cuernos o los colmillos en la pared hay de todo claro esta, pero para la gente es mucho mas q eso han ido desde chicos a cazar con sus padres y abuelos y cada vez q cazan algo se acuerdan de estos y lo q les enseñaron sobre esta tecnica aqi se iba y se va a cazar para comer y por tradicion y esto no tiene q estar reñido con unos cuernos en la pared si no q ? los tiramos?
estoy de acuerdo , yo soy cazador , y no voy de caza por ver sufrir a los animales , a esa gente les llamo yo "escopeteros" no tienen ni idea de lo que es la caza , yo entiendo la caza como una actividad cinegetica en la que busco la union con la naturaleza , cuando mato a un animal nunca le hago sufrir , me gusta ir dre caza porque m siento agusto en el campo , se hace deporte aunque algunos no lo crean(se camina mucho y a veces tb hay que echar alguna carrera que otra) y la carne es mucho mas sabrosa que la del supermercado .
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

bor wrote:
la gente no suele cazar por tener los cuernos o los colmillos en la pared hay de todo claro esta, pero para la gente es mucho mas q eso han ido desde chicos a cazar con sus padres y abuelos y cada vez q cazan algo se acuerdan de estos y lo q les enseñaron sobre esta tecnica aqi se iba y se va a cazar para comer y por tradicion y esto no tiene q estar reñido con unos cuernos en la pared si no q ? los tiramos?
estoy de acuerdo , yo soy cazador , y no voy de caza por ver sufrir a los animales , a esa gente les llamo yo "escopeteros" no tienen ni idea de lo que es la caza , yo entiendo la caza como una actividad cinegetica en la que busco la union con la naturaleza , cuando mato a un animal nunca le hago sufrir , me gusta ir dre caza porque m siento agusto en el campo , se hace deporte aunque algunos no lo crean(se camina mucho y a veces tb hay que echar alguna carrera que otra) y la carne es mucho mas sabrosa que la del supermercado .
Vale, de acuerdo.

cuantos perdigones yeva un cartucho normalmente? sabras, que salen todos esparcidos y que a veces se escapan animales vivos con algun perdigonazo que a veces mueren por la infeccion.

No estoy ni a favor ni en contra, me parece que la mayoria de los cazadores son unos prepotentes, ojo, la mayoria, no todos. La sensacion de mantener un arma en las manos y de jugar con el don de la vida es muy tentadora. Hay muchos metodos de caza, algunos bonitos y selectivos. A mi como amante de los animales desde pekeño, siempre que he podido he andado por el campo tratando con cazadores y he visto de todo.

bor, juega al futbol u algo :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

HAZTE VEGANO

DEFIENDE A LOS ANIMALES

CAZADORES GENOCIDAS
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Ya veo q no lo podeis entender, y si yo lo miro desde vuestro punto de vista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me parece de lo mas normal q digais q es un horror el matar animales, y q no tiene justificacion, y por supuesto desde el punto de vista de lo correcto, es logica vuestra postura.

Pero para mi, q lo he visto en mi entorno, me he criado al rededor de cazadores, y he visto como ellos mas q nadie, aman la naturaleza y respetan a los animales, ya se q me direis q si tanto la aman q no los maten, pero os recuerdo q la vida esta compuesta por cadenas troficas, y q la vida funciona asi, siempre hay un depresador, q sobrevive gracias a una especie inferior, o me vais a decir q ahora todos sois vegetarianos, no lo creo, y si vosotros no sois capaces de matar un animal, alguien lo tiene q hacer. Pero vuelvo a decir q los cazadores y los pescadores, son las personas q mas entienden de naturaleza, de animales, de lo q deben hacer para q sobrevivan las especies, todo esto viendolo desde el punto de vista de una caza legal, controlada por cotos y con un numero maximo de piezas por persona q se puedan cazar.

En fin mi abuelo, tio, padre, amigos, y todo mi pueblo hemos vivido con ello, y nos parece totalmente normal,y a la gente de ciudad es compresible q no le resulte tan normal, tb es verdad en Castilla quizas tenemos otra opinion sobre este tema.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Laura, yo soy de pueblo, mu de pueblo y de campo, mu de campo. Pero hay veces que la caza se convierte en un menosprecio de las especies. He visto comprar cientos de perdices en un coto para repoblar, pero no por el interes de que la especie sobreviva, sino porsi luego cuando saliesen a cazar no mataban suficientes. He visto matar perros porque si, este perro no vale para cazar "plas" a una bolsa y ala basura.

Nose, cosas asi, kiza no hayas visto todo lo que se hace. Has salido de caza alguna vez? puede ser interesante.

un besazo :wink:
Image
Image
Post Reply