ya te digo...en fin, cada uno expone sus "argumentos"...gon wrote:Ya lo q me faltaba x leer en este post...paz wrote:Reflexiones:
- Se peca de PENSAMIENTO, PALABRA y OBRA.
JesuCristo:
- Quien este libre de culpa que tire la primera piedra.
- Mujer vete en paz, si ellos no te han condenado yo tampoco te condeno.
- Así como juzgues serás juzgado.
- Bienaventurados los misericordiosos, porque alcanzarán misericordia.
- Por sus actos les conocereis.
s.c.
Estoy de acuerdo, pero no crees que las leyes deben amparar a todos por igual? un supuesto que ya puse antes (me temo que absurdo e irreal, pero tomatelo como un ejemplo y una caricatura al mismo tiempo):joze wrote:Yo tb razono y veo ke para convivir todos tenemos unas reglas ke respetar, para eso se crearon las leyes, para la convivencia.
En el parlamento actual, el PP es minoria. Si mañana el parlamento aprobara un proyecto de ley que obligara a condenar las acciones imperialistas de EEUU a todos los partidos politicos, y esa ley saliera adelante y el PP una vez aprobada se negara a condenar la guerra de irak, y fuera ilegalizado:
Acatarias tu esa ley? teniendo en cuenta que ha sido aprobada con todos sus procesos adecuadamente correctos, debe ser acatada por todos.
Creo que eso de las leyes habria que cogerlo con pinzas, porque siempre habra gente en contra de "X" ley, lo que ocurre es que las leyes siempre van en la misma direccion, en la direccion de consolidar el sistema actual reprimiendo la libertad de expresion.
Creo que acatar eso, es conformismo. Y con ETA hay que acabar, pero no a costa de la libertad de expresion, que es quiza el unico logro tangible que se ha sacado despues de la dictadura de franco: