Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Re: ...

Post by Mo »

FURK wrote:P.D.: Maga, Mo, ya tengo vuestras camisetas, que guapas son.
Perdón por infiltrarme; solo vengo a decir " Fuuuuuuuuu, wapetón ^^ muchas asias por la cami; espero no tener que recortarla xD jajajajaja que entre que tú no me oías y yo a ti tampoco... no recuerdo bien que talla me dijiste xD."

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Mo tu talla es de 12-13 estas hecha toda una jovencita como dios manda!!!! :lol: :lol:


Yo vengo aqui a significarme un poco a q Mo y Maga me den las gracias, pero mucho mucho,eh? como poco, q la q aguantó sus camisetas to el conceirto fui yo!!Las vuestras y la de Fu tb....esto de llevar bolso...y claro q una cami no pesaaaa, dos camisss no pesaannn, pero tres camis...pos tpc! :lol: :lol: pa q nos vamos a engañá no pesaba uan mierda, pero la fuerza de la gravedad me impedia saltar mas alto fijo q por ellas,eh??? (a ver yo ayer no bebí apenas y hoy no tengo resaca q hago dicendo estas gilipolleces??? :roll: )


Bueno poniendome seria (cuela?) Fu ya ha hablao de como se portó musicalmente poncho y demas, asiq no me voy a repetir en eso...yo vengo a comentar q maja es la madre de Poncho!!! :lol: :lol: Yo q fui to tranquilita al baño con intenciones sólo de mear...y va y me encuentro con mi suegra!!!(oye por soñar... :roll: ) enfinsss no se q decir q toy espesita y no em sale na....pero me lo pasé mu mu bien, faltó sólo q volvieramos hablar con alberto, no roci????pa los q no tengais confianza, albertucho, se sabe.


Ya q nombro a albertucho, pa los q lean esto y aun no lo sepan(amos pa los infiltraos), pos por dar un poco d envidia....el viernes rocio y yo hablamos con albertucho, y nos cantó el borracho de la madrugá a nosotras dos solitas!!!!!!!!!


Y na cuando me acuerde de algo mas o quiera dar mas envidia o algo, pos edito o escribo otro post, q son gratis!! :lol:
asan

Post by asan »

FÚ wrote:Eso sí, hacedle más caso a Asan que él estaba dentro y pudo disfrutarlo mejor
Ea, toma indirecta!! Tio, tenía que haber salido alguna que otra vez a darte una vueltecilla... lo siento (ya sé que no lo has dicho con esa intención, eh? (o sí? :roll: ) :wink: )


Ala, que me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien. Yo estaba en mi casa acostao... total, pal próximo será.

:lol:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Q me he acordao de algo!!!!!!!!

q mi suegri(jajajajajajajajajaj, yo sigo soñando) nos dijo q el señor Poncho va a salir en buenafuentes!!! q maja q fue la mujer! :lol: :lol:
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

bueeeeeenas!!!

yo hago como mo y me infiltro desde el foro de barcelona, pero si hay suerte el año que viene puede que esté por ese sur-oeste vuestro. si apruebo los examenes me bajo a estudiar a sevilla.

y ahora viene el motivo para la infiltración. ¿sabeis algo del ESAMA. es que quiero estudiar ahí pero no tengo demasiada informacion, a parte de que no hay demasiados centros en toda españa donde se pueda hacer sonido

ya me direis algo. gracias de antemano

otra cosa: que tal la fiesta por sevilla??? :lol: :lol: :lol:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jalux wrote:Q me he acordao de algo!!!!!!!!

q mi suegri(jajajajajajajajajaj, yo sigo soñando) nos dijo q el señor Poncho va a salir en buenafuentes!!! q maja q fue la mujer! :lol: :lol:

Jarl!!!!!!!!!!!! Hay que enterarse de fechas!!!!!!!!!!

Y muchisimas gracias por sujetar las camis!!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jalux wrote:Mo tu talla es de 12-13 estas hecha toda una jovencita como dios manda!!!! :lol: :lol:


Yo vengo aqui a significarme un poco a q Mo y Maga me den las gracias, pero mucho mucho,eh? como poco, q la q aguantó sus camisetas to el conceirto fui yo!!Las vuestras y la de Fu tb....esto de llevar bolso...y claro q una cami no pesaaaa, dos camisss no pesaannn, pero tres camis...pos tpc! :lol: :lol: pa q nos vamos a engañá no pesaba uan mierda, pero la fuerza de la gravedad me impedia saltar mas alto fijo q por ellas,eh??? (a ver yo ayer no bebí apenas y hoy no tengo resaca q hago dicendo estas gilipolleces??? :roll: )
Mareeeeee, ara que lo dices, si que me acuerdo de la talla....pue siendo esa, no te digo yo, Jalux, que no tenga que pegarle un tajo por abajo xDD que una es muy poquita cosa :? y MUCHAS GRACIAS por aguantar la camiseta durante el concierto ( di que sí, que el bolso es un coñazo a la hora de botar y de saltar :evil: ) cobra a Fu comision xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

payaso wrote:y ahora viene el motivo para la infiltración. ¿sabeis algo del ESAMA. es que quiero estudiar ahí pero no tengo demasiada informacion, a parte de que no hay demasiados centros en toda españa donde se pueda hacer sonido

ya me direis algo. gracias de antemano

otra cosa: que tal la fiesta por sevilla??? :lol: :lol: :lol:
La fiesta pachanguera bien, pocos sitios como éste. La movida de Rock y variantes, muy jodida, para qué mentir, jajaja.

Pero te quería contestar para otra cosa, ¿qué es ESAMA?, ahora entro en un mes y pico muy jodido con exámenes y demás, pero si me explicas te intento pillar la información que pueda.

Por cierto, ¿podrías ponerte un avatar más estrecho?, gracias.


Un saludo PEÑA...
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

a ver furk, te cuento

yo me he informando de ESAMA (escuela superior andaluza de medios audiovisuales)que imparte los ciclos superiores audiovisuales, yo quiero hacer el de sonido. a parte de que es privado, que cuesta una pasta, no tengo mas referencias. no se que tal habla la gente, si tiene buenas salidas.

aquí en barcelona tengo dos centros, uno publico y otro concertado, pero seguramente estén saturados y será dificil coger plaza. ahí en esama en cuanto pagas la preinscripción ya tienes guardada la plaza (para algo es privado ¿no?)

ademas tengo ganas de salir de aquí y ver que se cuece por ahí abajo.

pues eso, a ver si conocíais al amigo de un amigo que estudia allí, o algo parecido ¿no? que cuente como es aquello.

gracias otra vez y suerte con los examenes
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Gracias por lo del avatar.
Preguntaré, a ver si hay suerte y alguien sabe algo. Si me entero de algo, por poco que sea, te cuento por aquí.


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote: La movida de Rock y variantes, muy jodida, para qué mentir, jajaja
Te quejas de vicio, tenias que venirte por aqui.... Vaaaaaale ya dejo de contaminaaaaaar
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

maga wrote:
FURK wrote: La movida de Rock y variantes, muy jodida, para qué mentir, jajaja
Te quejas de vicio, tenias que venirte por aqui.... Vaaaaaale ya dejo de contaminaaaaaar
Cierto, como diría Rosendo, me quejo sólo de vicio. Pero aparte de eso, es verdad, mal sitio éste para el Rock.
Pero vamos, que este fin de semana haya sido espectacular en conciertos no significa que siempre sea así, jeje. De hecho por aquí pasan las giras largas, gente de por aquí y poco más, ni festivales grandes ni nada. Y bueno, el ambiente de la ciudad es poco menos que lamentable en este aspecto, jeje.
Pero vamos, que te tomo la palabra en eso de "tendrías que venirte por aquí", :wink:


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jo que sosita soy, aparezco el lunes por la noche a comentar lo del finde en vez de haberlo hecho al menos ayer :S.
Onque más vale tarde que nunca no?

El viernes bien, a mi es que Los Suaves me ponen triste asi que los escuché más bien poco. Rosendo, pues que decir, que tampoco lo escuché mucho (salvo un par de escapadas) porque me sentía solidaria y me quedé casi toa la noche en la puerta con Jalux y uno que llevaba un parche y que decía que estaba currando. Total que vaya mierda de comentario del concierto si casi no lo ví, pa esto mejor me hubiera callao, :) .
Lo mejor, pos lo de Albertucho !!!!!! Y nuestra aparición estelar(de Jalux y mía) como quien no quiere la cosa pa hacernos las interesantes, jo jo, así en plan "uy tú por aquí, no sabía que vendrías y no te había visto" (mentira cochina que Furki me llamó pa decirme que lo había visto entrar, por si quería saludarlo,con una camsieta de Los Suaves y pasamos por delante al menos dos veces creo). Nos cantó a las dos, nos dijo algo de que Dani de los despis le había pasao una canción de la que he olvidado el título joder, pa que él le metiera ( :roll: ) algo suyo (una poesía vamos) y que el segundo disco ya está listo y que sólo les falta meterse en un estudio a grabarlo.
Y bueno, fijo que nos dijo algo más que iré recordando con el tiempo cuando haga memoria...

El sábado, pos que sí que casi uno de los mejores conciertos de mi vida. Al menos, en estos momentos no se me ocurre una combinación mejor y que me gustara más. Lo de cómo sonaron y tal se lo dejo a los expertos, ejem, yo me quedo con que los GeS puedieron tocar las que querian tocar sin que los echaran del escenario por falta de tiempo como siempre y que tocaron de puta madre pa variar, eso si, la voz de Markitos algo tocada, el bajo de Aldo que se quedó por un momento sin sonar(pero seguía con su cara de "estoy en el séptimo orgasmo u más") y que no enlazan las canciones, pero como tos son mu guapos se compensa :)

Y pa guapo que te meas el Poncho !!!!!! Ayss yo estoy enamorá, pena que lo de la entrada número 1 no sirviera de ná que si no estaría sonsacando a Furk pa que me contara que tal el magreo (seguro que no te sirvió? con la confianza que cogiste con el padre...). Ya han dicho por ahi que subió Albertucho(Alberto para las amigas, verdad Inés?, 8) ), el papá de Poncho que se marcó un par de fandanguitos tela de emosionantes, los cantantes de Porretas y Markitos. El Poncho no se quería ir, o no le dejábamos que más da, la cosa es que se portó como nadie y que es más rápido contar los temas que no tocó que los que si.

Bueno que corto ya pero porque tengo hambre que hay mucho mucho más que contar.

Besos a tos y toas :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

tenemos esto mu olvidao, asi jamas llegaremos ni a madris ni a barna...¬¬

q mal q mal q mal.....alomejor si pusieramos l foto de ru y angel ganariamos adeptos!^^
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno pa la próxima fotillo de Edu y Sánchez, no????? to sea por subir el post :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply