No se si estareis al tanto de lo que ocurre en esta ciuda dfornteriza con estados unidos pero yo cada año que pasa sigo leyendo que hay una oleada de violencia y de asesinatos tremendos y no es eso lo peor sino que simplemente son mujeres o niñas y todo sin que la policia si es que se les pude llamar asi no muevan ni un dedo, no sirve de nada pero me da por culo que pasen los años y toda esa gente gorda que anda metida ahi no tenga su merecido y que dia tras dia y hora tras hora sigan violando niñas y haciendo autenticas animaladas.
Aqui teneis un link por si quereis echar un vistazo con algo mas de rigor que lo que yo he contado.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specia ... 116706.stm
Bueno gente no sirve de nada pero al menos me he desahogado algo si alguno quiere comentar algo pos pa eso estamos
Un abrazo fitis
Ciudad Juarez
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

Ciudad Juarez
Mi soledad es tu ausencia
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Sí que he leído algo sobre el tema y he visto algún documental. Yo también estoy convencida de que ahí hay gente importante involucrada, porque no es coherente pensar ni que en esa ciudad haya más psicópatas asesinos que en ninguna otra parte, ni que un personaje aislado lleve años matando mujeres sin que le pillen.
A mí esto me suena a perversiones sexuales macabras de peces gordos que se aburren mucho. Al fin y al cabo, los destinatarios de videos snuff, fiestas con prostitución infantil y entretenimientos similares suelen ser políticos, grandes empresarios...gente podrida de dinero que ya no sabe ni qué hacer con él. Y me imagino que esto irá un poco por ahí.
También creo que los que están detrás de esto no son mexicanos, sino estadounidenses. Lo más seguro es que para hacer el trabajo sucio (secuestrar a las chicas, deshacerse de los cadáveres) recurran a gente del país, que llamará menos la atención, pero estoy convencida de que los encargos provienen de yankis con mucha pasta. Quieras que no, si te dedicas a secuestrar y violar continamente a niñas rubias de clase media de una pequeña ciudad de texas, es probable que alguien se dedique a investigar el asunto a fondo, por muchas autoridades que hayas sobornado. La presión social hace mucho, y el ciudadano medio estadounidense se preocuparía porque su hija puede ser la próxima...
Es mucho más fácil cruzar la frontera, y secuestar chicas de una zona deprimida donde la gente bastante tiene con trabajar para sobrevivir, y no tiene recursos para forzar una investigación más a fondo si las autoridades de la zona han sido convenientemente untados...
Probablemente, si algún día llega a descubrirse quién está detrás de esto, saldría más de uno y más de dos nombres conocidos. Igual también es que a mí me encantan las teorías de conspiraciones, pero alguien muy gordo tiene que estar ahí implicado para que se haga la vista gorda a tantas muertes.
A mí esto me suena a perversiones sexuales macabras de peces gordos que se aburren mucho. Al fin y al cabo, los destinatarios de videos snuff, fiestas con prostitución infantil y entretenimientos similares suelen ser políticos, grandes empresarios...gente podrida de dinero que ya no sabe ni qué hacer con él. Y me imagino que esto irá un poco por ahí.
También creo que los que están detrás de esto no son mexicanos, sino estadounidenses. Lo más seguro es que para hacer el trabajo sucio (secuestrar a las chicas, deshacerse de los cadáveres) recurran a gente del país, que llamará menos la atención, pero estoy convencida de que los encargos provienen de yankis con mucha pasta. Quieras que no, si te dedicas a secuestrar y violar continamente a niñas rubias de clase media de una pequeña ciudad de texas, es probable que alguien se dedique a investigar el asunto a fondo, por muchas autoridades que hayas sobornado. La presión social hace mucho, y el ciudadano medio estadounidense se preocuparía porque su hija puede ser la próxima...
Es mucho más fácil cruzar la frontera, y secuestar chicas de una zona deprimida donde la gente bastante tiene con trabajar para sobrevivir, y no tiene recursos para forzar una investigación más a fondo si las autoridades de la zona han sido convenientemente untados...
Probablemente, si algún día llega a descubrirse quién está detrás de esto, saldría más de uno y más de dos nombres conocidos. Igual también es que a mí me encantan las teorías de conspiraciones, pero alguien muy gordo tiene que estar ahí implicado para que se haga la vista gorda a tantas muertes.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Q mal... joé, estas cosas parece que solo pasan en CSI, pero no. Qué gentuza...
Yo soy Suárez
Casi
xD
Jaja, la que llevabas, no?Angela_transfer wrote:yto tenog un amigo que s le llaman juarez!!!
bueno, s javier juareees
pero le llamamos juarez, porq es diyei juarez
dj juarez
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No he leído el enlace ni los comentarios, así que siento si me repito (es que me llaman a comer y sólo tengo un momento), el caso es que hace poco en una asignatura de la universidad nos comentaron que en Ciudad Juárez hay como una especie de bandas callejeras que se dedican a rajar a la mujeres embarazadas y a sacarles los niños vivos. La gran mayoría de ellas mueren. Es horrible, cuando me lo contaron casi me mareo de la impresión. No sé cómo pueden pasar cosas así hoy en día, joder 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
creo que no podria estar mas de acuerdo. Me parece un tema francamente estremecedor, no entiendo como pasan cosas asimaggie_simpson wrote:A mí esto me suena a perversiones sexuales macabras de peces gordos que se aburren mucho. Al fin y al cabo, los destinatarios de videos snuff, fiestas con prostitución infantil y entretenimientos similares suelen ser políticos, grandes empresarios...gente podrida de dinero que ya no sabe ni qué hacer con él. Y me imagino que esto irá un poco por ahí.
Probablemente, si algún día llega a descubrirse quién está detrás de esto, saldría más de uno y más de dos nombres conocidos.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

Lo de lso niños no lo habia leido ni oido yo madre mia se me ponen los pelos como escarpias que gentuzaAIDA_cantasaetas wrote:No he leído el enlace ni los comentarios, así que siento si me repito (es que me llaman a comer y sólo tengo un momento), el caso es que hace poco en una asignatura de la universidad nos comentaron que en Ciudad Juárez hay como una especie de bandas callejeras que se dedican a rajar a la mujeres embarazadas y a sacarles los niños vivos. La gran mayoría de ellas mueren. Es horrible, cuando me lo contaron casi me mareo de la impresión. No sé cómo pueden pasar cosas así hoy en día, joder
Mi soledad es tu ausencia