Buenas people!!!
Bueno, pues ahí va mi preguntilla...
Este veranito nos vamos a dar un rulo por aquellos parajes los auténticos Limotxos!! (mi clan )
Y como hoy hemos estado marcando ruta (a pata y con macutoncio y comida a cuestas)... ya hemos visto más o menos lo que queremos hacer... pero vamos a pasar por el EMBALSE DE IRABIA.. que es un laguito en mitad del río Irati... el problema es que tenemos que atravesar todo el valle de ese embalse.. y como no hemos visto en principio senderos (aún no tenemos el mapa bueno).. pues n osabemos si es un camino imposible... fácil...
vaya, que si se puede atravesar... grande es, eso lo sabemos.. creo que eran 11 km... pero la cuestión es.. si lo conoceis, que me digais si podremos atravesarlo...
mcuhas gracias!!
por cierto, nuestro punto de partida es Erro.. ahí tendremos montada la campa!!
opino lo mismo que tú...
porque esperaba que fuera la primer en contestar...
por cierto, bou! gracias por la paginilla... el otro día la estuve echando un ojo... pero he decidido no mirar más.. que si no.. pierde la intriga.. QUÉ NOS ENCONTRAREMOS POR ESOS MUNDOS?? chan chan... SE PODRÁ CRUZAR EL VALLE?? TENDREMOS QUE CRUZARLO A NADO??
a ver.... una question... tenemos intención de bajar a pamplona un día desde nuestro raid... así que necesito una página en la que pueda ver posibles rutas en bus.. desde ochagavia.. iriati... o algún lar del valle de erro... hasta pamplona!!!!