FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Eärendil (sin entrar)

Post by Eärendil (sin entrar) »

Normal ke no te haga gracia. Yo solo iba a preguntar si algun administrador podria borrarla xq es una falta de respeto hacia Ninfa, es q no se no m parece normal la gent se aburre demasiado.. La foto original es la bonita y no la retocada y pintada y puffff weno ke m voy a seguir estudiand q es q cada vez entiendo menos cm hay gente asi en el mundo..
Guest

Post by Guest »

y digo yo,k soi mu ignorante en kuanto a ordenadores,pero no abria manera d kitar esa foto o los mensajes k kontengan esa foto'
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:y digo yo,k soi mu ignorante en kuanto a ordenadores,pero no abria manera d kitar esa foto o los mensajes k kontengan esa foto'
A esto me referia yo, xo x lo ke se habra q tener permisos e imagino ke solo podran kitarlo los ke sean administradores o los moderadores si tienen esos permisos, yo creo ke habria q kitarlo xq mucha gracia no hace..

Venga ke seguimos sumando paginas!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:( :( Ostia! Ninfa mil perdones tía, yo nu había visto la original y pensé que era otra foto que había puesto alguna invitada y tal, diox...si te pareció mal mi comentario lo siento muxísimo, de verdá que no lo sabía, ju...ahora me siento mal!
Enfins, que ya le vale al que lo haya hecho, claro...demasiado tiempo libre y pocas neuronas para emplearlo en cosas que no sean joder a los demás!

NINFA LU SIENTO NENI!!! :( :(
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote:
Anonymous wrote:y digo yo,k soi mu ignorante en kuanto a ordenadores,pero no abria manera d kitar esa foto o los mensajes k kontengan esa foto'
A esto me referia yo, xo x lo ke se habra q tener permisos e imagino ke solo podran kitarlo los ke sean administradores o los moderadores si tienen esos permisos, yo creo ke habria q kitarlo xq mucha gracia no hace..

Venga ke seguimos sumando paginas!!
Solo los moderadores pueden borrar las fotos de invitados...si algún moderador lee el post que la borre plis. Yo ahora no tengo a robert conectao, cuando se conecte le aviso, a ver si la puede borrar él...(que ya tiene experiencia en borrar fotos d invitadas...xDD)
Image

MaRuJoNa #58)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

Wolfmoon wrote: :( :( Ostia! Ninfa mil perdones tía, yo nu había visto la original y pensé que era otra foto que había puesto alguna invitada y tal, diox...si te pareció mal mi comentario lo siento muxísimo, de verdá que no lo sabía, ju...ahora me siento mal!
Enfins, que ya le vale al que lo haya hecho, claro...demasiado tiempo libre y pocas neuronas para emplearlo en cosas que no sean joder a los demás!

NINFA LU SIENTO NENI!!! :( :(
Joder, idem de lo mismo, Ninfa. Me jode especialmente porque he sido yo el primero en ver esa foto y no me había dado cuenta de que era la otra, mil perdones. Para acabar de arreglarlo, también la he vuelto a poner pero era solo con la intención de que se viera bien clarito que estaba pintada encima de la tuya. LO SIENTO MUCHO.

Un besote.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

anda ninfa pasa q vales mas q eso, el puto ivitado me ha tocado los cojones a mi tb, pero claro, es demasiado mierda para decir quien es verdad?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

claro ombre aki la gente es muy valiente y graciosa detras de la barrera,nunca se atreveria a salir y pedir perdon...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:claro ombre aki la gente es muy valiente y graciosa detras de la barrera,nunca se atreveria a salir y pedir perdon...

¿que se van a atrever? si esq la gente está flipá :evil:

P.D: edito para decirte Modro q te he conestado 2 veces a tu email de las preguntas y se me ha borrado las dos :cry: :cry: dios, como me ha jodido, joder!! esq esos emails los odio y te contesto porq eres tu y q mal!!!, bueno, ahora si eso lo welvoa a intentar....... :twisted: (yo podré mas q el, jiji)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

una cosilla..hay alguna personilla que me ha preguntado que si he sido yo... pues la verdad esque no... los moderadores lo pueden decir(malpensá) 8)

por cierto Ninfa,no se como te ha molestado tanto si ni siquiera se ve tu cara,y nadie se había dado cuenta que era tu foto,creo que lo ha echo un simple pajero que se aburria,no creo que sea para darle mayor importancia de la que (no) tiene.Lo mismo digo por lo del empanao que te llamo puta...¿de verdad te importa que te llame puta un pive que ni te conoce?

espero que no te moleste mi opinión
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

repito lo q dijo modro.... por aquí la gente es muy valiente, pero despues en la calle echan a correr... es la suerte que tienen esos gilipollas del anonimato, en fin...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
Guest

Post by Guest »

ninfa wrote:Ru no esq me enfade tanto es simplemnte q no me ace gracia.. lo q m molestas esq sin ser ese mi cuerpo pues digan q lo sea
q se q es mi culpa por poner la primera foto..
ombre ninfa,no es kulpa tuya..muxa gente a puesto tb,lo k pasa klan kojio kontigo,kuando tula ponias kon to la wena intencion,pero eso la kulpa es dl jilipoyas k lo a exo,tu no lo podias saber
Post Reply