Ayuda Bcn

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Ayuda Bcn

Post by bea_a_secas »

Bueno pos que el miercoles me voy con el colegio a Bcn, y voy a tener un tiempecico libre por el barrio gotico, y a ver si me podiais decir por ahi alguna tiendecilla majica (compradora compulsiva :roll: ) y algun bareto o algo.

1besicoooo!
yeison

Post by yeison »

Buenas!

Siento no poder ayudarte en nada ya que no soy comprador compulsivo (más bien me da pereza ir de compras) y no conozco bares del gotico que abran de dia... :oops:

Eso sí, si pasas la noche en la siudá y vas a salir con los de tu clase...el aguelo seria la mejor opcion...calle aviñó :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

por el gotico no es dnd nos tomamos esa cerveza jason, el dia k luego laura tenia k ir a la biblio k os acompañe a buscar unas entradas inexistentes??
pues a ver la calle escudellers, x ahi hay muchas tiendas (x todo el gotico) de esas hipies, y todo eso, te lo pasaras muy bien ya veras, no se ninguna en concreto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ops, o se si ya te habras venido pero pa comprar musica, camisetas grupos, etc pos por las ramblas llegando a plaza catalunya hay la calle tallers a mano izquierda.
q te lo pases muy bien :wink:
Post Reply