FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ninfa wrote:woolfmoon y rojitas las orejas vosotros no sabiais nada asi q no os sintais mal q no pasa nada x vuestro comentario
Y respecto a lo de borrarlo espero q algun moderador se pase pronto x aki...
ya no toy cabreada xo me siento bastante decpcionada.. n ose pones una foto aki en plan colegas para exar un rato acioso y pasan estas cosas.. o me llaman puta o estas cosas q se dan x aki.. y de verdad q se me kitan las ganas de escribir x este foro..
No creo q salga el valiente no?
Juer, tía...me duele que digas lo de que se te quitan las ganas de escribir x este foro...Porque jdr, no puedes juzgar a toda la gente porque un gilipollas que ni siquiera sabemos si es usario registrado (cosa que si que me dolería mucho..la verdá) o uno que se aburría y entró nel foro y hizo eso, y te tocó a ti como podia haber hecho algo así con cualquiera de las fotos que pusimos las demás.
Nse porque dices que la culpa de todo esto es tuya, cuando la foto original es una foto preciosa, de la que deberías estar orgullosa, y nadie tiene derecho a llamarte puta por ello ni a hacer lo que hizo este individuo.
En vez de pensar en lo que te hizo el tío este mira las tres páginas de respuestas que hay halagando la foto original, criticando al que la coloreó y defendiéndote, eso es verdaderamente lo que vale la pena, piénsalo.

Un besito!

rojitas las orejas wrote:ara acabar de arreglarlo, también la he vuelto a poner pero era solo con la intención de que se viera bien clarito que estaba pintada encima de la tuya. LO SIENTO MUCHO.

Un besote.

Puedes borrar la foto que pusiste en tu mensaje si lo editas...así quitamos ya una de ellas. La otra, a ver si se pasa algún moderador, yo tuvía no logré pillar a ninguno conectao...
Image

MaRuJoNa #58)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bueno, pues si a alguien molesta mucho algo, se quita y punto. Nadie tiene por qué sentirse ofendido innecesariamente.
Sobre lo de decir el nombre del autor, imposible, no tenemos ningún derecho.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Me alegro ke hayais kitao la foto asi mejor pasar pagina y yastà

Ninfa pasa de toa esa gente, si lo hacen es x envidia, su vida sera muy aburrida y tienen q meterse en la del resto y simplemente ta tokao a ti, arriba ese animo!!! :D

Sobre lo de no poder decir el autor a mi sinceramente m da igual xq no le conocere xo si fuese alguien registrao no maria mucha gracia tp xo weno cada cual con su conciencia..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

para romper un poco el mal rollo,propongo un brindis!
Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

estoooo.....k digo k he estao ausente uns dias y no menterao d k ha pasao??? de ke foto hablais??? vaya tema me pierdo un dia y s lia la de dios...

Pos weno eso besos y arrumakos!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ale, k ya veo k esto no avanza, asi k voy a poner una foto mia xD

Image

xDDD vale no es mia... es de mi doble xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

El_Bandolero wrote:estoooo.....k digo k he estao ausente uns dias y no menterao d k ha pasao??? de ke foto hablais??? vaya tema me pierdo un dia y s lia la de dios...

Pos weno eso besos y arrumakos!
Ya la han borrao, nada ke la gente se aburre y se dedica a tocar la moral..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

por dios scully,si es igual que antigua profe de mate,q por cierto daba muxo asco :twisted: :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:por dios scully,si es igual que antigua profe de mate,q por cierto daba muxo asco :twisted: :x
jups, vale asias :(
pues menos mal k no puse mi foto.... xDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:por dios scully,si es igual que antigua profe de mate,q por cierto daba muxo asco :twisted: :x
jups, vale asias :(
pues menos mal k no puse mi foto.... xDDDDDDD
me daba asco la profesora en si xk era muy repelente,no scully en si,q m parece una mujer muy atractiva
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajajaja, pon la tuyaaa! Ke fijo que eres más wapa!!!! Y fijo que la ex-profe de mates de modro no era tan askerosa, pero como no le aprobaba pues él la tenía cruzada, jeje. (Es broma...que nuse si aprobabas mates o no Modro..jeje!)
Image

MaRuJoNa #58)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

si weno eso de que scully es atractiva ejem jejejejeje hombre tiene su morbo y tal xo mu wapa no es la mujer :P aunk pa gustos los colores :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:Jajajaja, pon la tuyaaa! Ke fijo que eres más wapa!!!! Y fijo que la ex-profe de mates de modro no era tan askerosa, pero como no le aprobaba pues él la tenía cruzada, jeje. (Es broma...que nuse si aprobabas mates o no Modro..jeje!)
siento ser tan modesto como siempre,pero en mates era un hacha,x cierto me has borrao del msn?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en esa foto tiene un aire a la leti de felipe, no? o estoy yo obsesionada con los parecidos... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: Mari, si tiene un aire si...jeje

:arrow: Modro, nu te he borrao, x?? Te sigo teniendo ahi...otra cosa es que no hablemos, tu a mi me borraste?
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply