rojitas wrote:Que nooo, sólo es que hubo alguién el la primera páguina del post (que cuyo no nombre no quiero acordarme...) que dijo que mejor que subieran Celta, Cái y Recre... y bueno, ahora ya teneis más cerca al Celta que al Alavés, asi que podias decir que mejor suban Alaves, Cadiz y Recre (o Eibar), no???
Si al final no es más que furbol..
Es verdad, ea, pues que suban ALAVES, CADIZ y RECRE...pero los capullos del recre que me empataron ayer, han jodio el asunto...ahora o sube el cadiz o el recre, por lo que me quedo, indudablemente con el cadiz...
Ademas, he de decir que el alaves es un equipo que me cae bien...todavia me acuerdo de esa final contra el liverpool...joer, que partido...
hombre...ojala hubiera 22 plazas...asi el cordoba tb subiria...
el eibar no puede subir, porque si no, rojitas se pone triste por su alaves, y yo por el recre y sobre to el cadiz...entiendelo...otro año sera, si total, llevais mas de 20 años en segunda, por un añito mas tp v a pasar na...
andalu wrote:hombre...ojala hubiera 22 plazas...asi el cordoba tb subiria...
el eibar no puede subir, porque si no, rojitas se pone triste por su alaves, y yo por el recre y sobre to el cadiz...entiendelo...otro año sera, si total, llevais mas de 20 años en segunda, por un añito mas tp v a pasar na...
Yo ahora apuesto por Alaves, Cadiz y Eibar, que el Celta está hundido, no va a ganar más partidos... asi todos contentos!!
Vale, al Celta que le den... los demás me dan igual los que suban, con que suba mi Cái de mis amores me conformo Enserio, como no suba... tol año ahí en lo arto pa que ahora no suba, me muero ¬¬
rojitas wrote:Yo ahora apuesto por Alaves, Cadiz y Eibar, que el Celta está hundido, no va a ganar más partidos... asi todos contentos!!
No tos contentos no...
Que el eibar es un cutre...! mejor el recre!!!!
jijijiji...
a ver que va a ser esto.... como que cutre?
el eibar es un ekipo k se lo curra que es muy facil estar arriba a golpe de talonario pero cuando tu presupuesto es el peor de toa la liga profesional ahi que estar ahi
bou wrote:a ver que va a ser esto.... como que cutre?
el eibar es un ekipo k se lo curra que es muy facil estar arriba a golpe de talonario pero cuando tu presupuesto es el peor de toa la liga profesional ahi que estar ahi
jejeje que es broma...pero prefiero que suba el recre y el cadi...lo de cutre es cachondeo, porque mas cutre que el cordoba...y este si que se gasta la pasta, y encima, van a bajar...
Mira....yo q se...yo ya no kiero ni pensar despues de la derrota del otro dia....pero weno aun podemos pero esq no se q nos pasa a los del cadi q siempre sufrimo hasta el final....y claro lo q no kiero es q subamo en el ultimo partido contra el jerez, no por miedo al jerez sino pq ya e visto al cadi en estas situaciones de en plan UY!!! CASI SUBE! q en serio espero no tener q llegar al ultimo dia con el corazon en un puño
Y a mi con q suba el Cadi PFFF!! me basta pero si el q sube es andaluz tb po del carajo....ahora el celta tb me molaria por afinidad de amistades en vigo y eso....
Pero weno que visto como esta el cadi hasta EL PAPA ES DEL CAI!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.
Eh!!!!!!!!!!!!!
CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala Celta a demostraaaaaaaar no se que no se menos..con tu no se queee no me acuerdo de la canciooooooooon...xDD
Que yo tengo una amiga del Celta!!y el Celta es el mejor che!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!