Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

:arrow: no, no te perdono

la primera vez vale, todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero si hubiera dicho eso la segunda vez que me mintio, seguramente me habria ahorrado muchisimas lagrimas

"la primera vez que me mientes, la culpa es tuya, la segunda la culpa es mia"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Si alguna vez necesito contar la historia entera, ¿puedo contar contigo?
:arrow: Gracias
:arrow: Pues eres un poquito falsa, ¿no? Por lo que me están contando de ti, vamos... tú verás, maja...

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:52, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

:arrow: aunq no se me note, y no haga mas q fingir q no m importa, q buen rollo, q tenemos una relaccion distinta, q no m fijo en las xorraditas....q sepas q todo todo todo lo q haces (y lo q no haces) m afecta, y me doy cuenta aunq no quiera.....y q yo no se pq xo ultimamnt t necesito y nunca estas....Supongo q es simplemnt q t quiero muchisimo y aun no se como actuar frente a eso...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

para q la echo

pd: es coña xo me ha hecho muxa gracia :? , es q estoy pensando en las cañises
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pero tio de k me vas!!!! no solo sabes de sobra k me apetece mogollon ir al concierto de ska-p y k no voy a poder ir, k encima cada vez k hablamos me lo tienes k recordar y refrotarmelo por la cara!
mas te valia cerrar la boca y lo minimo k tenias k hacer era ofrecerte para acompañarme sabiendo k me apetece tanto ir y justo haces todo lo contrario, ni te ofreces y encima me lo recuerdas una y otra vez! k ya vale joer, k si no kieres, puedes, ... ir pues te callas y ya esta! como hace tol mundo, pero no me vengas encima a picarme con eso. si es k en detalles asi te das cuenta de a kien tienes realmente ahi... y tu hace ya tiempo k me demostraste k no.
k te vaya bonito!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Necesito ayuda...

No puedo más...

¿Por qué me empeño en ser superwoman? :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by square »

Estoy cansadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Porque no me planteado antes mi vida???Si lo llego a saber...Todos,menos yo!!! :?
Supongo...que seguir igual que hasta ahora no esta tan mal!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by square »

Ah!!!y....POBRECITA MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!trankiiiiiii!!!y...habra que saberlo llevar!!!!y ya sabes que aqui me tienes!!!1besico eowyn
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

asias niño!! xo si no es na....la verdad es q ya no m acuerdo exactamnt de q iba (mntira cochina, si q me acuerdo, basicamnt xq siempre va de lo mismo, jejej....) xo no m hagas caso...q ya m conoces...me qjo de vicio...
PD: pa ti lo mismo digo eh? q si quieres hablar o lo q sea....me tienes al otro lao de la pantalla
Imcubus

Post by Imcubus »

:arrow: Que las veces q me pongo como me pongo no es xq no me fie de ti, sino porque tengo miedo a pederte.

:arrow: Que cuando empiezo a filosofar y a comerme la cabeza contigo es porque despues de un año tengo vertigo y si me caigo ahora me va a ser muy dificil levantarme.

:arrow: Y que todas las demas en el fondo me importan una mierda y la unica que me importas eres tu.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Últimamente tengo la mala costumbre de no callarme nada :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

joer al fin reconociste k tenia razon... pero k te creias k te decia las cosas para meter cizaña entre vosotros?? yo solo te decia lo k veia y si te lo tomabas a mal... no todas somos como ella, solo keria k fueras feliz, por lo menos ahora espero k tengas mas suerte. pero no seas tonto y olvidate de la amiga k hay muchas tias como para meterte en ese cacao xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Últimamente tengo la mala costumbre de no callarme nada :(
xo eso es malo? yo pienso q no, mientras q no digas las cosas xa hacer daño si no xa ayudar es mejor no callarse nada :twisted:

eso pienso, luego pideme un brugalillo :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

vamos ya con la morena gu wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Últimamente tengo la mala costumbre de no callarme nada :(
xo eso es malo? yo pienso q no, mientras q no digas las cosas xa hacer daño si no xa ayudar es mejor no callarse nada :twisted:

Jejeje, qué majo. No, si las cosas no las digo para hacer daño, ni mucho menos, pero la gente está susceptible últimamente y cada vez que abro la boca la cago :( En fin... serán los exámenes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:

Jejeje, qué majo. No, si las cosas no las digo para hacer daño, ni mucho menos, pero la gente está susceptible últimamente y cada vez que abro la boca la cago :( En fin... serán los exámenes.

nosotros lo soltamos y mas le vale no estar susceptible xq si no pobrecillo; es q nos metemos muxa caña..... somos asi entre nosotros, xo no lo hacemos xa joder sino xa picamos un poquillo, vamos q el deporte de "tocar los huevecillos" xa echarnos unas risas se nos da bien mas q nada, xo si vemos q se moskea pos lo dejamos y pasamos a x otro jejejej :twisted:
Post Reply