Juego pa romperse la cabeza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

lauretta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:A ver, por favor, que alguien me dé una pista o que, como mínimo, me diga cuál es el objetivo del juego o qué monigote se supone que soy yo... el que saluda? No he sido capaz de moverlo de su sitio :cry:
:lol: :lol: :lol: yo estoy como tú! pero es que ahora no se que he hecho que el que saluda se me ha ido a dar una vuelta o algo :lol: :roll:
Alaaa, sí??? Jo, a mí no se me mueve del sitio! Lo máximo que he conseguido ha sido que un pájaro vuele de un lado a otro de la pantalla y que salga una bola verde de una caja.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:
lauretta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:A ver, por favor, que alguien me dé una pista o que, como mínimo, me diga cuál es el objetivo del juego o qué monigote se supone que soy yo... el que saluda? No he sido capaz de moverlo de su sitio :cry:
:lol: :lol: :lol: yo estoy como tú! pero es que ahora no se que he hecho que el que saluda se me ha ido a dar una vuelta o algo :lol: :roll:
Alaaa, sí??? Jo, a mí no se me mueve del sitio! Lo máximo que he conseguido ha sido que un pájaro vuele de un lado a otro de la pantalla y que salga una bola verde de una caja.
a mi se me ha ido por unas escaleras que hay..y ahora encima me acabo de cargar la caña de pescar :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cómo hacéis para moverlos? :roll:

Acabo de reventar a uno :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aida es que yo no se como lo hago :lol: voy apretando y se me van moviendo xD :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

se metio en la casa tu ve probandoposibilidades aida es una rayada, de todos modos siquieres mando unmail con el link a las soluciones

Yo no las quiero nimirar. Edito pa decir que creo que hay que salvar al tiburon o ballena o delfin o lo que sea de la caja grande.
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, AYTORMENTA, pero prefiero no tener las soluciones, que me desmotivo, jeje.

Yo he hecho un montón de cosas ya, pero creo que no sirven para nada. Ahora mismo estoy incubando unos huevos con un foco y moviendo las aguas hacia los dos sentidos, pero no consigo nada, snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, AYTORMENTA, pero prefiero no tener las soluciones, que me desmotivo, jeje.

Yo he hecho un montón de cosas ya, pero creo que no sirven para nada. Ahora mismo estoy incubando unos huevos con un foco y moviendo las aguas hacia los dos sentidos, pero no consigo nada, snif.
no son huevos son bombas pulsa sobre elloro ese
y cuando pases por una nube de las dos pincha
Mi soledad es tu ausencia
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues yo hago un monton de cosas... ahora solo me keda saber el orden correcto xDDD

y lo k habeis dicho... pusieron uno con los mismos muñecos, pero no era este xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Tunguska wrote:pues yo hago un monton de cosas... ahora solo me keda saber el orden correcto xDDD

y lo k habeis dicho... pusieron uno con los mismos muñecos, pero no era este xD
que no es poco cago en todo yo al que no muevo es al de la caña y tb tengo a uno q se me ha pegao una leche al luchar con unamariposa
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aytormenta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, AYTORMENTA, pero prefiero no tener las soluciones, que me desmotivo, jeje.

Yo he hecho un montón de cosas ya, pero creo que no sirven para nada. Ahora mismo estoy incubando unos huevos con un foco y moviendo las aguas hacia los dos sentidos, pero no consigo nada, snif.
no son huevos son bombas pulsa sobre elloro ese
y cuando pases por una nube de las dos pincha
Jo, y qué pasa si ya me había cargado las nubes antes??? :roll: :cry: Tengo que volver a empezar? Es que no tengo nubes...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ainssssss
k no consigo hacer caer el pez al agua... ainssss xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Joer q el pez se me queda tirao en eso y no hay manera y la caña la rompo AJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHH
Mi soledad es tu ausencia
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juas de la caja sale una especie de perro
k bueno!!
jajajaja
sigo intentando encontrar un orden pa las cosas xDDDDD

juas, edito pa decir k el ojo se come al perro, k bueno!!! jajajajajaa voy a ver k mas se pue enlazar jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo ya me he dado por vencida :( Los juegos que requieren un poco de paciencia y yo no somos compatibles... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo ya me he dado por vencida :( Los juegos que requieren un poco de paciencia y yo no somos compatibles... :roll:
no mujer, si es k es mu gracioso xDDD ale, voy a seguir.... k hasta k no me lo pase no parare xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply