Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Últimamente la gente me está empezando a dar un asco impresionante (la gente, pero la gente de aquí, de clase, del instituto, conocidos, etc)...
Y... joder, qué puto agobio, ODIO fin de curso, parece que quieran que hagamos en dos semanas todo lo que no hemos hecho durante el resto del curso ¬¬ (que dicho sea de paso no es poco)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q oy ice mis dos penultimos examenes y m salieron cn el p... culo
:arrow: q creo q ya es definitivo q m kedo pa septiembre
:arrow: q m kedo sin verano
:arrow: sin viaje a andalucia.... :( :(
:arrow: q no se q m pasa
:arrow: q no kiero ver a nadie
:arrow: q cada vez q ablo cn Ari termino fatal y no se pq
:arrow: creer q no le importo a nadie
:arrow: q mis padres m avasallen cn el tema de las notas?? no ven q toy mal.....
:arrow: ver a mis amigos planeand el viernes....y saber q pa mi no tiene ningun signifikdo....
:arrow: q oy no tngo motivos pa sonreir
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me arrepiento mucho de haberme vuelto a bajar los pantalones. Me tendría que haber estado quieta, joder, que estoy hasta los huevos de tener que ser yo siempre quien se rebaje. A tomar por culo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Lo mal que me ha salido el examen de matemáticas :cry:
:arrow: Que estoy harta de que todo el mundo,incluidos niñatos de 1º y 2º de ESO,se crean con derecho a insultarme o a decirme gilipolleces por el simple hecho de ser yo misma y no un clon como la mayoría de la gente :evil: :x
:arrow: Que la gente a la que quiero esté mal :(
:arrow: Que tengo ganas de meterme en la cama,debajo de todas las sábanas,y no volver a salir en una buena temporada :?
:arrow: Que llevo un resfriado encima de los que duran...y parezco una fábrica de mocos :roll:
:arrow: Que estoy harta de luchar por todo,que a veces las personas que están siempre al pie del cañón también se cansan...y nadie parece entenderlo...
:arrow: Que lo que ayer veía importante hoy lo veo solo absurdo...
:arrow: Que 60km me separen de la persona a la que más quiero,que justo cuando más la echo de menos y sueño con ella,me despierto,me doy la vuelta y la cama está vacía... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

jooooooooo! nany no estes triste :cry: animate wapisima, que tu te mereces ser feliz! :D ya sabes, aqui para lo que quieras ;)
muuuuuaaaaaaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
letiiiii

Post by letiiiii »

Que Nany escriba aqui :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

lauretta wrote:jooooooooo! nany no estes triste :cry: animate wapisima, que tu te mereces ser feliz! :D ya sabes, aqui para lo que quieras ;)
muuuuuaaaaaaaaaks!
letiiii preciosa wrote:Que Nany escriba aqui :cry:
Gracias a las dos...Pero hoy era necesario escribir...porque no me siento nada bien...Pero bueno,supongo que se me acabará pasando,como siempre,hasta que todo se vuelva negro otra vez...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NANY, wapa!!! Entiendo que te des un día de descanso de ese optimismo y esa alegría que te caracterizan, porque como bien dices, hasta los que siempre estáis al pie del cañón tenéis derecho a tener un bajón de vez en cuando... Pero ÁNIMO, cielo! Verás como sólo es un mal día, descansa un rato, duerme... y verás como al despertarte todo lo que ahora parece tan terrible se vuelve insignificante y todo lo bueno que te rodea supera con creces lo malo. No quiero que estés así, niña, porque te mereces lo mejor, así que te doy permiso para estar triste un rato, pero con la condición de que enseguida vuelvas a sonreír de nuevo, ok? Que nadie se merece que pierdas esa sonrisa. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que me cago en el cabronazo que haya pegao a mi perro... :cry: :evil: Y que no me entere yo de quién ha sío que le hago lo mismo :cry: Cagontó!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Queme han cancelao una clase cago en to, ahoraa esperar al proximo alumno ademas de perder pasta...
Mi soledad es tu ausencia
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo que me ha dicho hoy lore.....mecaguenlahostiaputayacoñojodercojonesyaaaaa
porqué siempre a mi?pk siempre me tienen k kerer joder a mi? enfin......
que mañana se arregla todo, no les pienso dar el gustazo de joderme nada y menos con una de las personas que mas quiero en este mundo....
pero esa otra persona me ha decpecionado...tp es que esperase mucho de ella, era sin mas..una compañera de clase, amiga quizas, en los buenos moemntos, en las farras, y tal, pero tp m esperaba esta puñalada trapera la verdad
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que mi madre acaba de meterme el miedo en el cuerpo, joder qué mal rollo... resulta que por el barrio hay un tío que se dedica a abrir las puertas de las casas, y mi madre se ha enterado porque abrió la de la vecina del portal de al lado estando ella dentro, qué miedo... (y mi madre qué inteligente, justo después de explicarme eso va y me deja sola en casa, eso es sicología pura y dura xD)
:arrow: Últimamente casi todo, tengo ganas de que se acabe el curso, de dejar de llorar, de dejar de preocuparme, de dejar de agobiarme, de que pasen estas semanas... ¡Y de que no pasen!
:arrow: Algo que ha pasado hoy en clase... me han entrado ganas de ponerme a gritarle ¡MIRA! ¡LA QUE DECÍA QUE ELLA NO REACCIONARÍA ASÍ! ¡LA QUE DECÍA QUE NO HARÍA PAGAR NADA A LA PERSONA QUE FUERA! ¡¡¡PIJA DE MIERDA!!!, pero en su lugar me he mordido la lengua (concretamente el labio inferior xD) que es lo que llevo haciendo todo el puto curso... qué asco de clase
:arrow: Creo que lo voy a dejar en un etcétera, que si me pongo escribo aquí la segunda parte versión extensa de la biblia¬¬


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q a veces pienso q pasa de mi...
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: k tng gana d dezirle am0 a ve iyo...esto k mierda es?hoy bien mñn mal...en k koño kedamos..a k stamos jugando??????

sk tiene web0s am0s...le trminare kogiendo ASKO al msn d los kojones...

:arrow: el dia..una puta mierda...
:arrow: no soy kpaza d djar d faltar a klase...
:arrow: la gnt d mi klase yasta cn el tipiko ''tiaaaaaaaa ven a klase mas joooooo k jodidamnt pija soyyy!''

:arrow: bah...kesto e una mierda...ara mismo podria pararse el tiempo...el futuro tiene mu mala pinta...lo veo borroso... pe0r aun...sta opako!!!!!!!!(sta palabra m aze una grazia...xD..no pueo evitarlo..)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

:arrow: q alguien q m importa m trate cm si fuese d piedra,q cuando kiere sea la persona cn la q mas agusto podria star y cuando kiere sea totalmnt indiferencia,borderia e incluso hasta dsprecio hacia mí.. Q parece q solo se guíe x el "azar" xa ver cuando toca tratarme bien y cuando toca hacerme sentir como una mierda... :(
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply