yo se la dedico a todos los fitis valencianos k parece ser q desde NAVIDAD si, han oido bien DESDE NAVIDAD este suelo no lo hemos pisado todos juntos..
ni este tampoco. ( no se ve, pero eraa una foto del trombon )

me vendes baratoRociCampanera wrote: ¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).

DarkAngel wrote:me vendes baratoRociCampanera wrote: ¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).(egke con el euro me kedao en na
)
Y a mi no? y a tus progenitores? a tu ermano el de la cara de futuro atracador? a mi ermano el de que se juntara con el? al ermano de justri que mola? eh eh eh poruqe nos privas de la dedicacion?
yo no pongo fotos, que solo se me ocurren gays
Eso espero, pero sólo si el Betis se clasifica para la ChampionsJalux wrote:pos ya ta, la proxima en septiembre,nu????
Mo wrote:eso te pasa por no dejar que te esputeZabío wrote:Yo estoy esperando a que mi tita me dedique la foto que nos hicimos juntos el otro día, y así de paso la veo![]()
Aaaaaaaaaayyyyyyy, la alergia, la alergia...![]()
Quiero dedicarle esta afoto a mi Xobri; por que si, porque me da la gana ( y no porque me lo haya pedido él xD).
¿¿¿A que es wapo mi xobrilin???![]()
Por cierto Aley, estás wapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tia!!!!! te queda genial el nuevo corte de pelo ^^ .
Besicos pa tos!!!!

RociMadalenas wrote: a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas;
Yo soy cíaJuLiEtTE_87 wrote:RociMadalenas wrote: a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas;![]()
Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso
)
Y...el año que viene tendré opción de acceso a la tienda del amor? (porque habrá año que viene y habrá tienda del amor no?)
Jajajaja, queda apuntao, e??? no te vas a librar tan facilmente de mi bwahahahahahaXobrilin wrote:Tranquila, algún día te diré: Mo esputa (y sí es una orden)
Claro que si Justri!!!!!! acceso y wena compañiaJuLiEtTE_87 wrote:![]()
Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso
)
Y...el año que viene tendré opción de acceso a la tienda del amor? (porque habrá año que viene y habrá tienda del amor no?)
Ea, pos no se hable más, el año que viene sujetas tú sola el cartel y yo te hago la foto ( eso si, a ver si el año que viene, el cartel lo hacemos más currao, e? xD).RociMadalenas wrote:Decir también que está hecha en el Extremúsika.
Pues hale, tú lo has querido bwuuuuaaaaaahahahahahahahaha:
Se la dedico a Mo, mayormente porque sin ella no habría sido posible (se me caería el cartel de lado si lo hubiera seguido sujetando así, joder) no os creáis que por otro motivo, eh