BARCELONA!!!
A mí no me ha quedao claro esto...
El sábado no íbamos a quedar por la tarde para estar borrachos a partir de las 18h y luego a cenar por gracia y que le den por culo al carnaval del puto carlinhos brown que sale hasta anunciando la schweppes?!?!?!?!?!??!!??!?!
Lo del viernes no puedo asegurarlo y lo del sábado quiero que se me aclare el tema...así que si eso ya me iré apuntando a las listas...
Nos vemos en los bares
El sábado no íbamos a quedar por la tarde para estar borrachos a partir de las 18h y luego a cenar por gracia y que le den por culo al carnaval del puto carlinhos brown que sale hasta anunciando la schweppes?!?!?!?!?!??!!??!?!
Lo del viernes no puedo asegurarlo y lo del sábado quiero que se me aclare el tema...así que si eso ya me iré apuntando a las listas...
Nos vemos en los bares
SI creo k algo asi era el plan pero yo en vez de con las botellas me lo pasare con los asientos la tarde, asi k tmb llegare borracho pero de contabilibidad. Aunk mejor k lo confirmen los k van x la tarde (creo k de momento vero)robert wrote:A mí no me ha quedao claro esto...
Nos vemos en los bares
Laura k si k es el 2, el 2 del 6 (2-6-79)
es decir hago 26 años el 2
no 2 años el 26 (ni el 25 ¬¬)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
atenea ¬¬
joeeeer.......
si os lo cuento no me créereis pero tengo informes médicos...
en fin que hoy me he vuelto a pasar el día en el hospital......
pero k prometo k yo el sábado x la tarde voy a bcn...siempre y cuando al final kedemos klaro.....
Yo el sábado propongo kedar a eso de las 5:30 o 6... hacer botellón (vale Robert..tu ganas..no vamos a ver a Carlitos Marrón), ir a recoger al curro a Laura a las 21, ir a cenar y luego seguir por marina...
o x donde sea....
molaria k kedáramos la mayoría de gente posible para el botellón....joo....xo weno si estamos todos pa la cena ya m conformo
Por cierto, y debido a lo k pone arriba.........os agradecería k donde vayamos a cenar sea un sitio un poco "light"...no m metáis ni embutidos, ni tapas ni cosas d esas....
si os lo cuento no me créereis pero tengo informes médicos...
en fin que hoy me he vuelto a pasar el día en el hospital......
pero k prometo k yo el sábado x la tarde voy a bcn...siempre y cuando al final kedemos klaro.....
Yo el sábado propongo kedar a eso de las 5:30 o 6... hacer botellón (vale Robert..tu ganas..no vamos a ver a Carlitos Marrón), ir a recoger al curro a Laura a las 21, ir a cenar y luego seguir por marina...
o x donde sea....
molaria k kedáramos la mayoría de gente posible para el botellón....joo....xo weno si estamos todos pa la cena ya m conformo
Por cierto, y debido a lo k pone arriba.........os agradecería k donde vayamos a cenar sea un sitio un poco "light"...no m metáis ni embutidos, ni tapas ni cosas d esas....
-
cabezabajo
bueno, a los que pensasen ir a ver a garbage, les voy a dar el susto.... XDDD
GARBAGE
Sala Razzmatazz
14/06/2005
Martes
21:30h.
29'20 + gastos de distribución
supongo que ya nadie querrá vernir...xD
Este año parece que el 30 es el número coñe... (luego encima se quejan de que bajemos los cds, cds por los que nos clavan 20 euracos más...). Bunbury 30 (y me negué a ir, aunque ahora me arrepiento...), Amaral 30 (cosa que me parece excesiva pero mucho mucho mucho mucho y también me niego a ir, no se que cojones les habrá pasado a estos... que mal sienta el éxito, oye) Pero garbage...nose, realmente me apetece...seguiré buscando acompañantes XD
ale, con dió
GARBAGE
Sala Razzmatazz
14/06/2005
Martes
21:30h.
29'20 + gastos de distribución
supongo que ya nadie querrá vernir...xD
Este año parece que el 30 es el número coñe... (luego encima se quejan de que bajemos los cds, cds por los que nos clavan 20 euracos más...). Bunbury 30 (y me negué a ir, aunque ahora me arrepiento...), Amaral 30 (cosa que me parece excesiva pero mucho mucho mucho mucho y también me niego a ir, no se que cojones les habrá pasado a estos... que mal sienta el éxito, oye) Pero garbage...nose, realmente me apetece...seguiré buscando acompañantes XD
ale, con dió
-
tiri
buenas, vengo a informarles, por si interesa, de otra actividad mas de las fiestas de nou barris
FM NOU BARRIS. NITS AL PATI: COMBINAT DE CIRC DE L'ATENEU POPULAR DE NOU BARRIS
Data: 25/05/2005
Lloc: Consell Municipal del Districte de Nou Barris
Adreça: C Doctor Pi i Molist, 133
Districte: Nou Barris
Hora d'inici: 22.00
Entrada: Lliure
FM NOU BARRIS. NITS AL PATI: COMBINAT DE CIRC DE L'ATENEU POPULAR DE NOU BARRIS
Lloc: Consell Municipal del Districte de Nou Barris
Adreça: C Doctor Pi i Molist, 133
Districte: Nou Barris
Hora d'inici: 22.00
Entrada: Lliure
atenea wrote:en fin que hoy me he vuelto a pasar el día en el hospital......
pos.... como q veo q ultimamente gasto mucho la excusa d los examenes pa no quedar con ustedes, esta vez me invento otra y digo q no puedo pq estare d excursionatenea wrote:molaria k kedáramos la mayoría de gente posible para el botellón....
es mi calendario o hoy es ese tal dia 25?? joer!! y pq lo hacen hoy?? yo "estoy" estudiando los examenes q quedantiri wrote:FM NOU BARRIS. NITS AL PATI: COMBINAT DE CIRC DE L'ATENEU POPULAR DE NOU BARRIS
por sierto, recupero la lista pal viernes (escombrant cap a casa ...
VIERNES: (kiko veneno)
nora
david
laura
nuri
rux
-
titititiri
ei jovenzuelos!! q pa quien no lo sepa esta es la güé del q tocara este viernes delñante d kiko veneno y la verdad es q no pinta mal para ir animando el tema:
http://www.muchachitobomboinfierno.com
http://www.muchachitobomboinfierno.com
-
atenea..--
hola guapetooonees!!!
Esta tarde tngo una especie de "mini cursiyo" en BCN,,, así k a partir de las 17:30, si uds gustan estaré a su disposición pa pasar un ratillo....
Estaré en passeig de gràcia, así k si al final kedamos poos m enviáis un sms al móvil o algo vale?? y kedamos por ahi...
un besete!!!
Esta tarde tngo una especie de "mini cursiyo" en BCN,,, así k a partir de las 17:30, si uds gustan estaré a su disposición pa pasar un ratillo....
Estaré en passeig de gràcia, así k si al final kedamos poos m enviáis un sms al móvil o algo vale?? y kedamos por ahi...
un besete!!!
-
Guest
atenea..-- wrote:hola guapetooonees!!!
un besete!!!
Soy yo..cuando kiero decir esta tarde...kiero decir mañana jueves, por la tarde...
si kedamos avisadme con tiempo vale?? pa no ir a piñón fijo
-
cabezabajo
Bueno bueno, pues sabiendo que hoy es jueves, y que mañana es viernes, pues deberíamos ir concretando (que creo que no se ha echo ya...
) la hora y el lugar de quedada...
Y de paso, pues pal sábado también
Se sabe que quedamos a las 6..pero...¿dónde? En arc del triomf, como aquella primera vez
Estoy estresada.
Odio la pintura...
Odio los libros de pintura....
Odio los trabajos que no se como empezarlos...
Acabo de (re)ver las fotos de la quedad en sants...a ver cuando volvemos a quedar todos, coñe!!
Tamañanaaa!!
Y de paso, pues pal sábado también
Estoy estresada.
Odio la pintura...
Odio los libros de pintura....
Odio los trabajos que no se como empezarlos...
Acabo de (re)ver las fotos de la quedad en sants...a ver cuando volvemos a quedar todos, coñe!!
Tamañanaaa!!
-
tiri
pos si q hemos concretao ya XD :cabezabajo wrote:pues deberíamos ir concretando (que creo que no se ha echo ya... ) la hora y el lugar de quedada...
jason wrote:propongo quedar a las 21.30 en la parada de metro Llucmajor, en la salida q da al (bravo) caprabo. Quien no sepa llegar hasta ahi, que nos comente algo a los que semos del barrio.
Otra cosa, si quereis quedar antes...quedad antes, q yo curro hasta las 20h y me tendré que hacer algo de cenar antes de ir p'allí...
VIERNES: (kiko veneno)rux wrote:a ver, aqui instrucciones fasiles para llegar:
es la L4 (amarilla) y la parada llucmajor
la salida es la de Passeig Verdum/Llucmajor
y cuando salgais tener q ir al caprabo q ya se ve pq es muy grande
nora
david
laura
nuri
rux
PD: ei tiri ya fuiste al circo?? q tal?? q morrooo!!!!
-
tiri