Un besazoooooo y que os vaya bien el día ^^
Buenos días, mis niños
Buenos díaaaaaaas!!!!!! Me voy cagando leches q llego tarde xD y voy a una entrega de premios q iwal ganamos una excursion a cualquier punto de España ( y visito a alguna manda fitipaldera:D) Asiq deseadme suerte, jo!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Muuuuuuuy buenos días!!!!
Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre
Pasaba por aquí a desearos un feliz día de... de... San Gregorio VII
Yo me voy a hacer algo de provecho, pero es que no apetece
¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas?
Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'
Muaks!!
Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre
Pasaba por aquí a desearos un feliz día de... de... San Gregorio VII
Yo me voy a hacer algo de provecho, pero es que no apetece
Muaks!!

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Buenos días para ti, buenos días para mi...lorololorololóoooo
Que alguien me quite el Monkey Island q anoche me acosté a las 5 y media...xD Toy q me muero del sueño

Que alguien me quite el Monkey Island q anoche me acosté a las 5 y media...xD Toy q me muero del sueño
FOTO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!flic wrote:Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre![]()
Yo voy yo voy!!!!!!flic wrote:¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas?Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

wenos dias!!!!!!!!!!!!!
q cansada toyyyyyyyyyyyyyy
q terminen ya lso examenes!!!!!!!
hoy tengo clase a als 12 pero creo q no voy a ir, pq quiero ver friends a las 3!!si pasa algo??soy uan friki xDDDDDDDD
esq siemrpe lo grabamos, pero hoy no tan ni mi compi de piso ni mi hermana, tonces quien el va a dar al rec pa verlo por la noche????pos na me quedo yo le doy al rec y lo veo dos veces!!!!
o eso o q alguien em explique como se programa un video, q pa eso soy negada!!^________________^
q cansada toyyyyyyyyyyyyyy
q terminen ya lso examenes!!!!!!!
hoy tengo clase a als 12 pero creo q no voy a ir, pq quiero ver friends a las 3!!si pasa algo??soy uan friki xDDDDDDDD
esq siemrpe lo grabamos, pero hoy no tan ni mi compi de piso ni mi hermana, tonces quien el va a dar al rec pa verlo por la noche????pos na me quedo yo le doy al rec y lo veo dos veces!!!!
o eso o q alguien em explique como se programa un video, q pa eso soy negada!!^________________^
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Sabes ke tu estas mas wenorro ke toas nosotras juntasDarkAngel wrote:this morning solo saludan tias wenorras, siento ser la excepcion
Buenos Dias![]()
![]()
({)({)
Esta mñn me e asomado a la ventana y olia a verano... aora ya no... creo ke me e resfriao ¬¬ (esto de dormir con la ventana abierta...¬¬) ajjjtchú!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
{dml}
- Moderador

Buenos días sevillana de modaJalux wrote:wenos dias!!!!!!!!!!!!!
Si quieres te lo grabo yo, pero luego tienes q venir a por la cinta...
(si, es así desde por la mañana ¬¬')
PD: Buenos días a ti pamién, trolecin desnarizao' depilante xD (es q me ha gustado lo de "trolecin desnarizao'" jijijii)
Last edited by {dml} on 25 May 2005, 12:12, edited 2 times in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

No me seas impaciente xD Total, tampoco me he hecho gran cosa... Estuve a puntito de teñirme negraflac wrote:FOTO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!flic wrote:Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre![]()
![]()
¿Me pasas a buscar? (Me acabo de ver contigo haciendo botellón a las 12 del mediodía, en un parque de Barna ¬¬' O emborrachándonos en un bar de viejos xD)flac wrote:Yo voy yo voy!!!!!!flic wrote: ¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas?Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'
![]()
AngelillaAaAaAaAaAa!!!!! ya te depilarás mañana, y el trabajo te lo traes y lo hacemos en la terraza

-
{dml}
- Moderador

no tiaaaaa, tu aguanta con el rojo, q no se pierda!!!! Lo q lo echo de menos yo...flic wrote:No me seas impaciente xD Total, tampoco me he hecho gran cosa... Estuve a puntito de teñirme negraflac wrote:FOTO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!flic wrote:Hoy he ido a currar con nuevo look xD Me ha dado por cortarme el pelo. Es lo que pasa cuando una se aburre![]()
![]()
(jo, es que ahora ya no nos parecemos tanto
)
Jajajaja, va, ahora voy para alláflic wrote:¿Me pasas a buscar? (Me acabo de ver contigo haciendo botellón a las 12 del mediodía, en un parque de Barna ¬¬' O emborrachándonos en un bar de viejos xD)flac wrote:Yo voy yo voy!!!!!!flic wrote: ¿Alguien se viene a una terraza a tomar unas cervecitas?Con el solecito que hace y yo encerrada en un cuarto sin ventanas ¬¬'
![]()
Virginia Woolf
Virginia Woolf
esto de tener fans....es agotador!!!!!{dml} wrote:Buenos días sevillana de modaJalux wrote:wenos dias!!!!!!!!!!!!!
Si quieres te lo grabo yo, pero luego tienes q venir a por la cinta...No sé si te vas a atrever :twsited: bwaaaaaaaaahahahahaha xD
(si, es así desde por la mañana ¬¬')
P.D.:nuritxu yo me corté el pelo sola la semana pasada!!!!!!!!a q lo de las tijeras en la mano da mucho poder???!!!!jajajajajajaa
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ok!!!flac wrote:Jajajaja, va, ahora voy para alláflic wrote:¿Me pasas a buscar? (Me acabo de ver contigo haciendo botellón a las 12 del mediodía, en un parque de Barna ¬¬' O emborrachándonos en un bar de viejos xD)flac wrote: Yo voy yo voy!!!!!!![]()
(algún día habrá q hacer eso no??? En Barna o en...algún otro sitio
)
A mi más que poder me da pánico xD Las cojo y digo: nuri, deja las tijeras que vas a hacerte una desgracia ¬¬' Y acabo yendo a la peluquería... Total, pa que me hagan la misma mierda que me hubiese hecho yo solaJalux wrote:P.D.:nuritxu yo me corté el pelo sola la semana pasada!!!!!!!!a q lo de las tijeras en la mano da mucho poder???!!!!jajajajajajaa

-
Ita