Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

rastamandita wrote:Wolas! me infiltro una vez mas pa decirle a Jusi que si me da esa cosa que tiene pa la señorita dml y la veo pos yo se la doy :roll: :roll:
Yyyy...bueno, estube hablando con mi paisano, Ricardin, y resulta que donde cojo el examen esta cerca de donde esta su resi (o algo asi, no?)..Es en el IES "Virgen de la Paloma", C/FRANCOS RODRIGUEZ, 106 ...ni zorra de donde queda (bueno, cerca de Ricardin pero tampoco se donde esta el :roll: :roll: :oops: ) Nu se....si queries y podeis me decis algo... :oops:
El Instituto en cuestión pone q está cerca de las paradas de metro Francos Rodríguez (línea 7) y Estrecho (línea 1).

Alba, ahora sólo queda que digas tu horario de disponibilidad y zona por la que vas a rondar para que te acechemos un poco xD (yo sobre todo q tengo regalín y to' :D )

Muaaaaaaaaaaaaaaaks
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ayla wrote: soy toda vuestra para quedar, porlarme, o lo que sea menester :wink:
:lol: :lol: :lol: 8) :twisted:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

DarkAngel wrote:
Ayla wrote: soy toda vuestra para quedar, porlarme, o lo que sea menester :wink:
:lol: :lol: :lol: 8) :twisted:
ahi q se te entienda to!!!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

claro tron, y a ti a ver cuando te vemos el pelo, que todavia no nos has demostrao la capacidad juerguistica que tienes :P

donde esta la meiga? (aki no era, pero porsiaka)
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:claro tron, y a ti a ver cuando te vemos el pelo, que todavia no nos has demostrao la capacidad juerguistica que tienes :P

donde esta la meiga? (aki no era, pero porsiaka)
si es verdad, la proxima espero q no tenga nada :roll: xo sera a finales de junio no? xq el 11 lo tengo pillao ya :twisted: er cumple
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Alba, ahora sólo queda que digas tu horario de disponibilidad y zona por la que vas a rondar para que te acechemos un poco xD (yo sobre todo q tengo regalín y to' )
:oops: :D jo jaja que pocholita...MUAKS!
Pos esos dos dias me voy a quedar en la....Alberto Aguilera?? (existe no?? :roll: ) y nu se, cualquiera de los dos dias me viene bien, pero pense que seria mejor el dia 2 porque asi me tomo el miercoles pa repasar (que estoy viendo que me va a hacer falta...caca!). Y...y....yo creo que salgo de los examenes a la 1 de la tarde o por ahi, asi que a partir de esa hora nos podemos encontrar y repartir puticochinadas y sugus. De todas formas me decis cuando os viene mejor a vusotros, que yo soy la infiltrada :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Chavalines, que se nos acerca el finde y nos veo sin quedar.
Aloklertio, a ver si vienes, joooooooo.
Bueno, los que falten por pronunciarse que lo hagan, y si hay alguien menos vago que yo (eso es fácil) que confeccione las listas (de indiferentes, de viernes y de sábado).
Gracias. Buen viaje.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

rastamandita wrote:
Alba, ahora sólo queda que digas tu horario de disponibilidad y zona por la que vas a rondar para que te acechemos un poco xD (yo sobre todo q tengo regalín y to' )
:oops: :D jo jaja que pocholita...MUAKS!
Pos esos dos dias me voy a quedar en la....Alberto Aguilera?? (existe no?? :roll: ) y nu se, cualquiera de los dos dias me viene bien, pero pense que seria mejor el dia 2 porque asi me tomo el miercoles pa repasar (que estoy viendo que me va a hacer falta...caca!). Y...y....yo creo que salgo de los examenes a la 1 de la tarde o por ahi, asi que a partir de esa hora nos podemos encontrar y repartir puticochinadas y sugus. De todas formas me decis cuando os viene mejor a vusotros, que yo soy la infiltrada :roll:
Pues nada...Yo me apunto a comer CONTIGO (q lue se me malinterpreta y hay q tener un poco de respeto, onq sea solo al principio, ejem... ¬¬') el jueves, si te hace, aro :roll: Podemos quedar donde gustes chicuelina :D

Y a oooooootra cosa baterflai, Q YA ESTA TOA LA FERIA MONTADA!!! Q ESTE AÑO HAY COSAS!!! No como el año pasado q no había naaaaaaaaaaaaa de na de naaaaaaaaaaaa :D :D :D (bueno, estaba fran perea, pero eso mejor obviarlo...)
Bueno, al tema 8) Me lanzo a la piscina, y si no he entendido mal (y si es asi, me corrijan) la cosa está mas o menos...

VIERNES
-Ru
SABADO
-Roci

Me da iwal
-Metemarit
-dml

Hagan sus apuestas...q mañana es jueves coñe!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote: VIERNES
-Ru
SABADO
-Roci

Me da iwal
-MetemaritPito
-dml

Hagan sus apuestas...q mañana es jueves coñe!

Jummmm, ¿añadimos lista de rajados?

Rajados.
- Morente
-Ayla

(seguro que se me olvida alguien, que rajaos siempre hay más que apuntados).
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Yo creo que me viene mejor el viernes porque el sabado no se yo :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Jajaja, joer no había más gente pa la lista de rajados??? q a Angel (por poner un ejemplo) no le he visto yo apuntarse x ningún lao :roll: weno yo hago un último intento por ir, aunq m da q voy a estar de clausura hasta el 22, q yo cn física soy nula (y neuroanatomía ya.... mejor no hablar...) aunque eso de que hayan puesto cosas... ufff, sita, tas segura??? mira que nunca en la historia se ha dado un hecho así... XD (las mejores son las de mi barrio, q ponen unos coches de choque, viene un grupo a cantar versiones de ave maría y paquito el chocolatero, y el domingo tiran 4 petardos XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8)

no puedes dejar de pensar en mi :twisted:

Anda malkeda!! ves a todas las kedadas asi te viene bien pa deskansar de estudiar!! :wink: :D
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

DarkAngel wrote: no puedes dejar de pensar en mi :twisted:
por supuesto 8)

ya tendré tiempo de descansar a partir del 22 si todo sale como espero y me quito las de 2º y 1º x fin :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Rocimadalenas wrote:Jummmm, ¿añadimos lista de rajados?

Rajados.
- Morente
-Ayla
8O jopeta como me echas la peta eh!!!!!!

yo este finde tengo Festimad, q tengo cita con los system y con un par de botellas de brugalillo q llevan mi nombre :twisted: lo sientillo, porfita no os moskeis con los rajaos xfita ja anda guaaaaaaaapa!!

PD:como se nota q es jueves y mi panchito se ha enterao
Guest

Post by Guest »

Rajados.
- Morente
- Ayla
- Jeydy
Post Reply