Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

pues dedicate a los montajes con paint jajaja yo akabo de hacer uno... ke aunk luego kede un tanto cutre, te entretienes... joer, vaya si te entretienes... ademas, hoy he aprendido a hacer algo nuevo con el paint juisjuisluis...
Aora lo cuelgo en el post de los montajitos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

cuelgalo y lo veo, si me he puesto a escuchar la musica q se me habia bajado esta mañanaAidita_gambita wrote:pues dedicate a los montajes con paint jajaja yo akabo de hacer uno... ke aunk luego kede un tanto cutre, te entretienes... joer, vaya si te entretienes... ademas, hoy he aprendido a hacer algo nuevo con el paint juisjuisluis...
con cual lo haces con el "paint"
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

ahora pongo una q hizo un amigo mio, xo xD como se entere me mataAidita_gambita wrote:sí, es menos patata de lo ke me pensaba! ademas, en el portatil d emi padre he encontrado un programa ke tiene para hacer algunos efestos, ke me ha sido algo útil
jejejejeje veras cuando la veas
PD: los tiene todos es un montaje, lo digo x si acaso
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

xiquillos!q he volvio!!!!!!!!!!!!!!!!! q se me jodio el ordenata y lo he tenido q arreglar!!! weno, mas bien Javi, jejeje! q ya veo q me he perdio un monton de cosas.
a los de madrid, no se si hicisteis quedada el finde pasado, pero al no tener internet ni ordenata ni nada no me entere, pero a la proxima voy de fijo!
Nany! q tengo aqui tu regalo de cumple!!
pues eso! q da gusto volver!!
besiyos!!
a los de madrid, no se si hicisteis quedada el finde pasado, pero al no tener internet ni ordenata ni nada no me entere, pero a la proxima voy de fijo!
Nany! q tengo aqui tu regalo de cumple!!
pues eso! q da gusto volver!!
besiyos!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Silviaaaaaaa! se te echaba de menos!
..ahora no te vuelvas a ir eh! ^^
un besote guapisima!
un besote guapisima!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

[quote="§!Lv¡@"]
quote]
pues si si hubo y se pregunto por ti y todo.......
. Aver si a la proxima te acercas.
PD: Y haber si hablamos alguna vez x msn q te tengo desde hace años y nada¬¬´, y luego me da corte empezar conversacion si pasa mucho tiempo
xDDD (q me a pasao con mil personas¬¬)
ale muuacks
quote]
pues si si hubo y se pregunto por ti y todo.......
PD: Y haber si hablamos alguna vez x msn q te tengo desde hace años y nada¬¬´, y luego me da corte empezar conversacion si pasa mucho tiempo
ale muuacks
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

bon diaaaa!
hoy no tengo claseeeee
oleeeee! xD
pero tengo que estudiar
..mucho...¬¬'
ale, a disfrutar del día, que hoy se ha levantado con solete, por lo menos por aquí!
un petuneeeeeeeeet
hoy no tengo claseeeee
pero tengo que estudiar
ale, a disfrutar del día, que hoy se ha levantado con solete, por lo menos por aquí!
un petuneeeeeeeeet
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
Buenos Dias!!
Ahun tengo poco que contar, ya os comentare mis peripecias de ayer. Tengo que ir al ayuntamiento a devolver las gafas del alcalde, que se las dejo ayer despues de tomarse unos cubatas con nosotros (yo zumitos). Y lue deberia ir a azerme fotos y a renovar el dni.
Si paso mucho tiempo sin renovarle, ese tiempo cuenta? kizir, en vez de cumplir años en octubre los cumplire en diciembre o ya en enero? lo via preguntar y si me dicen que si no lo renuevo
Ahun tengo poco que contar, ya os comentare mis peripecias de ayer. Tengo que ir al ayuntamiento a devolver las gafas del alcalde, que se las dejo ayer despues de tomarse unos cubatas con nosotros (yo zumitos). Y lue deberia ir a azerme fotos y a renovar el dni.
Si paso mucho tiempo sin renovarle, ese tiempo cuenta? kizir, en vez de cumplir años en octubre los cumplire en diciembre o ya en enero? lo via preguntar y si me dicen que si no lo renuevo

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:Si paso mucho tiempo sin renovarle, ese tiempo cuenta? kizir, en vez de cumplir años en octubre los cumplire en diciembre o ya en enero? lo via preguntar y si me dicen que si no lo renuevo
por cierto..de zumitos con el alcalde? y eso?
mua!
-
Legañosa
Buenos dias Chumachos!
Ayer con la tonterida de los air men estuve toooodo el dia en el ordenador ¬¬ ke tia vaga de mierda...¬¬
Angel, esta morning me e acordado de lo de dimecres... casi me deskojono en la calle ¬¬' (tambien me he acordado de los enanitos micropenes y del pastel de caca ¬¬ ¬¬ ¬¬).
kedan 2 DIAS PARA LA ACAMPALLEEENGUA!!!!
Y ahora tengo un examen de dos joras de informatica... pero eske el office es taaan para tontos...¬¬ "desea apretar este boton?" "aceptar" "esta Seguro de ke kiere acerlo?" ke si... "de verdad?" "no de broma ¬¬"...
(porcierto Angel, no habia visto el buho y te he reconocido con la primera palabra jajajaja)
Ayer con la tonterida de los air men estuve toooodo el dia en el ordenador ¬¬ ke tia vaga de mierda...¬¬
Angel, esta morning me e acordado de lo de dimecres... casi me deskojono en la calle ¬¬' (tambien me he acordado de los enanitos micropenes y del pastel de caca ¬¬ ¬¬ ¬¬).
kedan 2 DIAS PARA LA ACAMPALLEEENGUA!!!!
Y ahora tengo un examen de dos joras de informatica... pero eske el office es taaan para tontos...¬¬ "desea apretar este boton?" "aceptar" "esta Seguro de ke kiere acerlo?" ke si... "de verdad?" "no de broma ¬¬"...
(porcierto Angel, no habia visto el buho y te he reconocido con la primera palabra jajajaja)
lauretta que rima con furgoneta wrote: por cierto..de zumitos con el alcalde? y eso?
mua!
a ver si nos paga cosas de la radio, a ver si metemos un petardazo que se nos oiga... por lo menos en algun sitio
La culpa la tiene RADIO MARIA una radio de curas y monjas que emiten en nuestro dial con cobertura nacional, y nos pisan

-
Dato irrelev/bante...
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

jajajjajajajajajjajajajajajjajajajaajjaj aiiiiiiiiiiiiins como me he reido al leer lo de furgoneta jajajajajjajajajajjajaaj..tu espera a que encuentre algo que rime con Angel y veras..porque seguro que hay mil cosas pero es que estoy espesita xDDarkAngel que rima con..bueno que rima xD wrote:lauretta que rima con furgoneta wrote: por cierto..de zumitos con el alcalde? y eso?
mua!
a ver si nos paga cosas de la radio, a ver si metemos un petardazo que se nos oiga... por lo menos en algun sitio![]()
La culpa la tiene RADIO MARIA una radio de curas y monjas que emiten en nuestro dial con cobertura nacional, y nos pisancabrones
![]()
y lo de RADIO MARIA..pues..mira no se, ya pensaremos algo
jo! asi no hay quien estudie..me da paloooooooo