Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pues dedicate a los montajes con paint jajaja yo akabo de hacer uno... ke aunk luego kede un tanto cutre, te entretienes... joer, vaya si te entretienes... ademas, hoy he aprendido a hacer algo nuevo con el paint juisjuisluis...

Aora lo cuelgo en el post de los montajitos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Aidita_gambita wrote:pues dedicate a los montajes con paint jajaja yo akabo de hacer uno... ke aunk luego kede un tanto cutre, te entretienes... joer, vaya si te entretienes... ademas, hoy he aprendido a hacer algo nuevo con el paint juisjuisluis...

Aora lo cuelgo en el post de los montajitos
cuelgalo y lo veo, si me he puesto a escuchar la musica q se me habia bajado esta mañana :wink:

con cual lo haces con el "paint"
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

sí, es menos patata de lo ke me pensaba! ademas, en el portatil d emi padre he encontrado un programa ke tiene para hacer algunos efestos, ke me ha sido algo útil :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Aidita_gambita wrote:sí, es menos patata de lo ke me pensaba! ademas, en el portatil d emi padre he encontrado un programa ke tiene para hacer algunos efestos, ke me ha sido algo útil :D
ahora pongo una q hizo un amigo mio, xo xD como se entere me mata

jejejejeje veras cuando la veas :lol: :lol: :lol:

PD: los tiene todos es un montaje, lo digo x si acaso
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

xiquillos!q he volvio!!!!!!!!!!!!!!!!! q se me jodio el ordenata y lo he tenido q arreglar!!! weno, mas bien Javi, jejeje! q ya veo q me he perdio un monton de cosas.
a los de madrid, no se si hicisteis quedada el finde pasado, pero al no tener internet ni ordenata ni nada no me entere, pero a la proxima voy de fijo!
Nany! q tengo aqui tu regalo de cumple!!
pues eso! q da gusto volver!!
besiyos!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Silviaaaaaaa! se te echaba de menos! :D..ahora no te vuelvas a ir eh! ^^
un besote guapisima! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

[quote="§!Lv¡@"]
a los de madrid, no se si hicisteis quedada el finde pasado, pero al no tener internet ni ordenata ni nada no me entere, pero a la proxima voy de fijo!
quote]

pues si si hubo y se pregunto por ti y todo....... :roll: . Aver si a la proxima te acercas.

PD: Y haber si hablamos alguna vez x msn q te tengo desde hace años y nada¬¬´, y luego me da corte empezar conversacion si pasa mucho tiempo :roll: :( xDDD (q me a pasao con mil personas¬¬)

ale muuacks
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

bon diaaaa!
hoy no tengo claseeeee :D oleeeee! xD
pero tengo que estudiar :(..mucho...¬¬'
ale, a disfrutar del día, que hoy se ha levantado con solete, por lo menos por aquí! :D
un petuneeeeeeeeet
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!!
Ahun tengo poco que contar, ya os comentare mis peripecias de ayer. Tengo que ir al ayuntamiento a devolver las gafas del alcalde, que se las dejo ayer despues de tomarse unos cubatas con nosotros (yo zumitos). Y lue deberia ir a azerme fotos y a renovar el dni.

Si paso mucho tiempo sin renovarle, ese tiempo cuenta? kizir, en vez de cumplir años en octubre los cumplire en diciembre o ya en enero? lo via preguntar y si me dicen que si no lo renuevo :twisted:
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

DarkAngel wrote:Si paso mucho tiempo sin renovarle, ese tiempo cuenta? kizir, en vez de cumplir años en octubre los cumplire en diciembre o ya en enero? lo via preguntar y si me dicen que si no lo renuevo :twisted:
:lol: :lol: tu lo pruebas...que a lo mejor cuela y todo :roll: xD
por cierto..de zumitos con el alcalde? y eso? :wink: jijjjiji ay mare..que mal estoy y acaba de empezar la mañana :roll:

mua!

Legañosa

Post by Legañosa »

Buenos dias Chumachos!

Ayer con la tonterida de los air men estuve toooodo el dia en el ordenador ¬¬ ke tia vaga de mierda...¬¬

Angel, esta morning me e acordado de lo de dimecres... casi me deskojono en la calle ¬¬' (tambien me he acordado de los enanitos micropenes y del pastel de caca ¬¬ ¬¬ ¬¬).

kedan 2 DIAS PARA LA ACAMPALLEEENGUA!!!!

Y ahora tengo un examen de dos joras de informatica... pero eske el office es taaan para tontos...¬¬ "desea apretar este boton?" "aceptar" "esta Seguro de ke kiere acerlo?" ke si... "de verdad?" "no de broma ¬¬"...

(porcierto Angel, no habia visto el buho y te he reconocido con la primera palabra jajajaja)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

lauretta que rima con furgoneta wrote: por cierto..de zumitos con el alcalde? y eso?

mua!

a ver si nos paga cosas de la radio, a ver si metemos un petardazo que se nos oiga... por lo menos en algun sitio :roll:

La culpa la tiene RADIO MARIA una radio de curas y monjas que emiten en nuestro dial con cobertura nacional, y nos pisan :cry: cabrones :evil: :x
Image
Image
Dato irrelev/bante...

Post by Dato irrelev/bante... »

aunk no venga a kuento, hoy es mi cumplemes, me kedan 3 meses para mi cumpleaños...

Ale cuidense...

(soy aiditaaaaaaaaaaaaaaaaa y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

DarkAngel que rima con..bueno que rima xD wrote:
lauretta que rima con furgoneta wrote: por cierto..de zumitos con el alcalde? y eso?

mua!

a ver si nos paga cosas de la radio, a ver si metemos un petardazo que se nos oiga... por lo menos en algun sitio :roll:

La culpa la tiene RADIO MARIA una radio de curas y monjas que emiten en nuestro dial con cobertura nacional, y nos pisan :cry: cabrones :evil: :x
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajaajjaj aiiiiiiiiiiiiins como me he reido al leer lo de furgoneta jajajajajjajajajajjajaaj..tu espera a que encuentre algo que rime con Angel y veras..porque seguro que hay mil cosas pero es que estoy espesita xD :roll:
y lo de RADIO MARIA..pues..mira no se, ya pensaremos algo :roll: :wink: :D

jo! asi no hay quien estudie..me da paloooooooo :| ¬¬'

yo me duermo en el teclao

Post by yo me duermo en el teclao »

radio maria? como las galletas... :roll:
Post Reply