Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

...No tenéis ni idea de la rallada que acabo de pegarme con esto. Porque yo miraba el mensaje y veía el avatar de simplementeyo. Y claro... ahí había algo que no cuadraba del todo...simplemeteyo wrote:chandler_kdiz wrote:MI foto es esstaaaaa
<---------------------------------
jajajajajjajajajajja
¡Joder! Estoy en la parra... jajajajajajajajajajajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:...No tenéis ni idea de la rallada que acabo de pegarme con esto. Porque yo miraba el mensaje y veía el avatar de simplementeyo. Y claro... ahí había algo que no cuadraba del todo...simplemeteyo wrote:chandler_kdiz wrote:MI foto es esstaaaaa
<---------------------------------
jajajajajjajajajajja
B7s!!
jajajajajajjajaja, y tu no tienes ni idea de la pnzá a reir que me acabas de provocar dejedi, jajajajajjajajajajajaja, q tía
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Me alegro, ríete, ríete, que No tabaco + Sí risas = VIDA LARGA (simplemeteyo wrote:dejedi-M wrote:...No tenéis ni idea de la rallada que acabo de pegarme con esto. Porque yo miraba el mensaje y veía el avatar de simplementeyo. Y claro... ahí había algo que no cuadraba del todo...simplemeteyo wrote:
jajajajajjajajajajja
B7s!!
jajajajajajjajaja, y tu no tienes ni idea de la pnzá a reir que me acabas de provocar dejedi, jajajajajjajajajajajaja, q tía
Creo que donde mejor se me ve la cara es esta foto.
Hebe, no me mates por ponerla xD

Hebe es la de la izquierda, yo la de la derecha. ^^
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
weee, no habia visto este peaso piropoooo, asias apoooo!!!!Willymer wrote:woooo nuka, q wapa eras de peqe, pero ahora estas q te sales, wapaaaa!!!
PD: eso de q getafe capital del sur....
PD: no t metas con mi Getafe del alma ehhhhh
Hola Ayla! siento no poder ayudarte, xo no tngo ni p..... idea d dnd la vi. Se q la tngo escrita hace mucho y qme encanto cuando la lei xo no m digas dnd....aunq en un libro no creo xq no soy mxo dlibros....mleo los dla uni y da graciasAyla wrote:weno mientras presa del aburrimiento me planteo torturaros con una foto de mi jeta.... (XD) NUKA, la frase de tu firma de dnd es??? creo que la he leído en alguna parte de Lucía Extebarría, si no me equivoco alguna cita d esas dl principio de un libro o algo así.... sácame de dudas, que hasta q no lo descubra no paro...
-
Guest
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Puedo ser Pícara?Anonymous wrote:MARI_MADALENAS wrote:vale, pos eso tu eres ciclope, y yo la tormenta......q a veces soy un tormento y escupo rayos
Y yo lobezno (lo jodio ske me lo dicen xD)
Jo, yo quiero poner foti... juummm a ver si mañana me hago alguna medianamente aceptable... cosa difícil
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1