El problema esq llevan mas de una semana de huelga los funcionarios del ayuntamiento, por el sindicato UGT, pero es q ya estan jugando con nuestra salú. Bueno pues solo eso, que me ha hecho gracia salir en las noticias y queria contarlo.
Hasta el cuello de mierda.
Hasta el cuello de mierda.
Habeis visto ese pueblo lleno de personajes que ha salido estos 3 dias en los telediarios xq no recogen la basura?. Pues es el mío, "sanlúcar de barrameda", jajaj. Lo cierto es que no se puede andar por la calle sin oler a basura, y además dicen que nos vamos a quedar sin feria, para quien no lo sepa es una fiesta que dura una semana donde se baila y se emborracha la gente de manzanilla, hasta altas horas de la madrugada(yo hasta q amanece
).
El problema esq llevan mas de una semana de huelga los funcionarios del ayuntamiento, por el sindicato UGT, pero es q ya estan jugando con nuestra salú. Bueno pues solo eso, que me ha hecho gracia salir en las noticias y queria contarlo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ke asco no?
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

hombre ya pero segun de que sea la welga, yo esq en el insti hacia huelga para no dar clase...jejeje, q cabrones eramos.nestooor wrote:Pos a mi me parece que hacen de puta madre, lian la gorda y tendran que ceder... Aun asi si que es una gran putada para la gente, que tiene que oler a perro muerto (o peor) y no es bueno pa la salud....
Animo pa los de alla!!
Un saludo
Por eso lehe preguntado q de que es la welga, pero veo q aun no lo ha leido...
Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Porque quieren que se firma noseque convenio....
Simplemente si estan convencidos de lo que hacen me parece una buena forma de protestar, porque al final tenen que llegar a un acuerdo.
Lo de las clases es mitico xD se han inventao huelgas en mi centro pa palmar unas horas por un tubo xD
Un saludo
Simplemente si estan convencidos de lo que hacen me parece una buena forma de protestar, porque al final tenen que llegar a un acuerdo.
Lo de las clases es mitico xD se han inventao huelgas en mi centro pa palmar unas horas por un tubo xD
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Ya hoy han empezado ha recojer la basura, espero que haya feria.
La huelga era xq segun ellos el convenio q tienen firmado con el ayuntamiento (del pp) no se cumplia y ademas cobraban mas tarde de la fecha. Pero yo creo de todas maneras que no se puede jugar con la salud de un pueblo, ademas aqui se han dado muchos casos de meningitis y es probable que vuelvan. Vino hasta el ejercito a quitar la basura de los colegios.
La huelga era xq segun ellos el convenio q tienen firmado con el ayuntamiento (del pp) no se cumplia y ademas cobraban mas tarde de la fecha. Pero yo creo de todas maneras que no se puede jugar con la salud de un pueblo, ademas aqui se han dado muchos casos de meningitis y es probable que vuelvan. Vino hasta el ejercito a quitar la basura de los colegios.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1