hoy ya no veo figuras si miro a las nubes
hoy q nos contaminaron con algo askeroso...
hoy...
zer0 bueno... kasi...

pero sonríe chiquilla!VeiTaA wrote:pero hoy...no ME keda ilusion y los sueños se pudren
hoy ya no veo figuras si miro a las nubes
hoy q nos contaminaron con algo askeroso...
lauretta wrote:que ya queda menos para acabar los examenes y por lo tanto para ir a Tarragona a ver a Dejedi

AIDA_cantasaetas wrote:- Que, una vez más y aunque haya tenido que dar yo el paso, las cosas se han solucionado. Debo haber nacido con estrella, no sé, pero el caso es que siempre, por mal que me vaya en la vida, las cosas acaban solucionando, desde los problemas más estúpidos hasta los que realmente son importantes.
- Que todo lo que ha pasado estos días me ha servido para valorar muchísimo más a las personas que están a mi lado, para darme cuenta de la suerte que tengo al tener conmigo a una persona tan maravillosa como la que me acompaña en lo bueno y en lo malo desde hace tres años, de tener una amiga que ha sido capaz de tragarse el orgullo y pedir perdón y de tener un amigo al que ya no quiero intentar olvidar, además de unos padres que siempre están dispuestos a dejar a un lado sus problemas para escucharme y apoyarme hasta el último momento.