anto..
Algo no tan lindo de contar
anto..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado
. Nunca habia visto algo asi, el tio la cogio del pelo y le empezo a pegar puñetazos y la gente mirando como gilipollas (me incluyo en el grupo), hasta que por fin alguien los separo. La chica se fue con los dos hijos y mi madre y yo la seguimos en el coche porque le queria decir que no se rindiera, que tenia que hacer algo, que habian centros de mujeres maltratadas en el que le podian ayudar
Me puse a llorar como una tonta, todavia sigo temblando! Joder, esque no me quiero ni imaginar lo que pasara la pobre chica en su casa. No tenia mas de 25 años y con dos pequeñajos, la pobre no sabia ni a donde ir.... 
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Estorastamandita wrote:Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado![]()
. Nunca habia visto algo asi, el tio la cogio del pelo y le empezo a pegar puñetazos y la gente mirando como gilipollas (me incluyo en el grupo), hasta que por fin alguien los separo. La chica se fue con los dos hijos y mi madre y yo la seguimos en el coche porque le queria decir que no se rindiera, que tenia que hacer algo, que habian centros de mujeres maltratadas en el que le podian ayudar
Me puse a llorar como una tonta, todavia sigo temblando! Joder, esque no me quiero ni imaginar lo que pasara la pobre chica en su casa. No tenia mas de 25 años y con dos pequeñajos, la pobre no sabia ni a donde ir....
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
jeidi
pero a kien se le ocurriria inventar el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
exacto, estoAIDA_cantasaetas wrote:- Estorastamandita wrote:Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado![]()
![]()
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Esto también...lauretta wrote:exacto, estoAIDA_cantasaetas wrote:- Estorastamandita wrote:Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado![]()
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Joder Alba, qué hijo de la graaaaaan puta ¬¬' Menos mal que yo no he visto nada así... porque yo en esas situaciones actúo sin razonar... le tiro al mamón lo primero que pille
aaaaaaaarrrrgggggg
Bueno, pues hoy escribo yo aquí. No me siento mal, pero tengo cosas dentro que me están jodiendo. Y prefiero escupirlas!
El día de hoy ha empezado un poco perro... A primera hora, pillan a uno (capulloo v_v) con una chuleta que hice yo y, aunque no la usé, las culpas pa una servidora, claro. Y encima de matemáticas, que no me va precisamente bien... Vamos, que como la profesora no se apiade de mí... ¬¬' Pero lo que más me jode es que la guarra se lo dirá a mi madre, porque tengo la suerte de que sea profesora en mi instituto... Joé...
Lo mal que he hecho las pruebas de e.f.!! Esforzarme todo lo que puedo y no superarme en naaaaada. Plas plas plas ¬¬' Y me preocupa quedarme sin respiración y sin poder hablar por correr 100 metros
Puta asmáticaaaaa!
La capacidad de la gente para ser tan cruel... Cómo ciertas personas tienen cojones para juzgar a todo el mundo, como si lo hicieran desde la absoluta perfección. Pooooor favor ¬¬'
Que cada vez descarto más personas en las que confiar. Hoy, una menos.
Que soy una puta apática y últimamente no hago ni el huevo. Solo quiero dormir!
Que el año que viene estaré sola en clase. Y el resto estarán todas juntas. Es evidente que no será lo mismo...
Añorar...
Querer y no poder...
Estar hasta los huevos de la monotonía...
Arrepentirme...
Estoy un poco cansada de todo
Pero bue, será una rachita... a ver si se acaba ya el curso...
Bueno, pues hoy escribo yo aquí. No me siento mal, pero tengo cosas dentro que me están jodiendo. Y prefiero escupirlas!
El día de hoy ha empezado un poco perro... A primera hora, pillan a uno (capulloo v_v) con una chuleta que hice yo y, aunque no la usé, las culpas pa una servidora, claro. Y encima de matemáticas, que no me va precisamente bien... Vamos, que como la profesora no se apiade de mí... ¬¬' Pero lo que más me jode es que la guarra se lo dirá a mi madre, porque tengo la suerte de que sea profesora en mi instituto... Joé...
Lo mal que he hecho las pruebas de e.f.!! Esforzarme todo lo que puedo y no superarme en naaaaada. Plas plas plas ¬¬' Y me preocupa quedarme sin respiración y sin poder hablar por correr 100 metros
La capacidad de la gente para ser tan cruel... Cómo ciertas personas tienen cojones para juzgar a todo el mundo, como si lo hicieran desde la absoluta perfección. Pooooor favor ¬¬'
Que cada vez descarto más personas en las que confiar. Hoy, una menos.
Que soy una puta apática y últimamente no hago ni el huevo. Solo quiero dormir!
Que el año que viene estaré sola en clase. Y el resto estarán todas juntas. Es evidente que no será lo mismo...
Añorar...
Querer y no poder...
Estar hasta los huevos de la monotonía...
Arrepentirme...
Estoy un poco cansada de todo
Pero bue, será una rachita... a ver si se acaba ya el curso...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Hijo de la gran puta.rastamandita wrote:Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado icon_cry.gif icon_cry.gif . Nunca habia visto algo asi, el tio la cogio del pelo y le empezo a pegar puñetazos y la gente mirando como gilipollas (me incluyo en el grupo), hasta que por fin alguien los separo. La chica se fue con los dos hijos y mi madre y yo la seguimos en el coche porque le queria decir que no se rindiera, que tenia que hacer algo, que habian centros de mujeres maltratadas en el que le podian ayudar icon_cry.gif Me puse a llorar como una tonta, todavia sigo temblando! Joder, esque no me quiero ni imaginar lo que pasara la pobre chica en su casa. No tenia mas de 25 años y con dos pequeñajos, la pobre no sabia ni a donde ir.... icon_cry.gif