Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: Todo se lo lleva el viento... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: q ya hace 4 años y aun no se me a olvidado NADA, como aquel dia...como todo lo q vi, senti... :cry: :cry: :cry:

anto.. :(

:arrow: el anuncio de la peli de city of angels..

:arrow: una mierda de coincidencia xa q mentir, lu sientu Modro :cry: un besito fuerte
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado :cry: :cry: . Nunca habia visto algo asi, el tio la cogio del pelo y le empezo a pegar puñetazos y la gente mirando como gilipollas (me incluyo en el grupo), hasta que por fin alguien los separo. La chica se fue con los dos hijos y mi madre y yo la seguimos en el coche porque le queria decir que no se rindiera, que tenia que hacer algo, que habian centros de mujeres maltratadas en el que le podian ayudar :cry: Me puse a llorar como una tonta, todavia sigo temblando! Joder, esque no me quiero ni imaginar lo que pasara la pobre chica en su casa. No tenia mas de 25 años y con dos pequeñajos, la pobre no sabia ni a donde ir.... :cry:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

joder se me han puesto laos pelos de punta..... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Un mal día, mañana veremos como amanece.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

rastamandita wrote:Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado :cry: :cry: . Nunca habia visto algo asi, el tio la cogio del pelo y le empezo a pegar puñetazos y la gente mirando como gilipollas (me incluyo en el grupo), hasta que por fin alguien los separo. La chica se fue con los dos hijos y mi madre y yo la seguimos en el coche porque le queria decir que no se rindiera, que tenia que hacer algo, que habian centros de mujeres maltratadas en el que le podian ayudar :cry: Me puse a llorar como una tonta, todavia sigo temblando! Joder, esque no me quiero ni imaginar lo que pasara la pobre chica en su casa. No tenia mas de 25 años y con dos pequeñajos, la pobre no sabia ni a donde ir.... :cry:
- Esto :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

jolin rastamandita..... menuda situación!!

A mi panda nos pasó lo mismo.. en el metro.. un tío pegando a una chica a lo bruto... mis amigos le curtieron al hombre, por hijo puta...
la mujer nos denunció..... y se puso a mimar al cabronazo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pero a kien se le ocurriria inventar el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Tunguska wrote:pero a kien se le ocurriria inventar el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
akien?? a lo singleses como no......y yo les doy las gracias!!!!!!!!!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Resumo:
Estoy harta de según qué gente...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

verle llorar....p lo hija puta que puedo llegar a ser!
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:
rastamandita wrote:Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado :cry: :cry: . Nunca habia visto algo asi, el tio la cogio del pelo y le empezo a pegar puñetazos y la gente mirando como gilipollas (me incluyo en el grupo), hasta que por fin alguien los separo. La chica se fue con los dos hijos y mi madre y yo la seguimos en el coche porque le queria decir que no se rindiera, que tenia que hacer algo, que habian centros de mujeres maltratadas en el que le podian ayudar :cry: Me puse a llorar como una tonta, todavia sigo temblando! Joder, esque no me quiero ni imaginar lo que pasara la pobre chica en su casa. No tenia mas de 25 años y con dos pequeñajos, la pobre no sabia ni a donde ir.... :cry:
exacto, esto :(
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
exacto, esto :(
Esto también...

:arrow: que hoy han pegado a una chica delante de nosotros en la puerta del instituto y tampoco hemos podido hacer nada, NADA... qué impotencia, madre mía...
:arrow: ...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Joder Alba, qué hijo de la graaaaaan puta ¬¬' Menos mal que yo no he visto nada así... porque yo en esas situaciones actúo sin razonar... le tiro al mamón lo primero que pille :x aaaaaaaarrrrgggggg
Bueno, pues hoy escribo yo aquí. No me siento mal, pero tengo cosas dentro que me están jodiendo. Y prefiero escupirlas! :wink:
El día de hoy ha empezado un poco perro... A primera hora, pillan a uno (capulloo v_v) con una chuleta que hice yo y, aunque no la usé, las culpas pa una servidora, claro. Y encima de matemáticas, que no me va precisamente bien... Vamos, que como la profesora no se apiade de mí... ¬¬' Pero lo que más me jode es que la guarra se lo dirá a mi madre, porque tengo la suerte de que sea profesora en mi instituto... Joé...
Lo mal que he hecho las pruebas de e.f.!! Esforzarme todo lo que puedo y no superarme en naaaaada. Plas plas plas ¬¬' Y me preocupa quedarme sin respiración y sin poder hablar por correr 100 metros :? Puta asmáticaaaaa!
La capacidad de la gente para ser tan cruel... Cómo ciertas personas tienen cojones para juzgar a todo el mundo, como si lo hicieran desde la absoluta perfección. Pooooor favor ¬¬'
Que cada vez descarto más personas en las que confiar. Hoy, una menos.
Que soy una puta apática y últimamente no hago ni el huevo. Solo quiero dormir! :cry:
Que el año que viene estaré sola en clase. Y el resto estarán todas juntas. Es evidente que no será lo mismo...
Añorar...
Querer y no poder...
Estar hasta los huevos de la monotonía...
Arrepentirme...

Estoy un poco cansada de todo :evil:

Pero bue, será una rachita... a ver si se acaba ya el curso...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mañana sea el último día de carrera :cry:

- Que voy a suspender, como mínimo, inglés :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

rastamandita wrote:Acabo de presenciar como un cabronazo pegaba a su esposa delante de sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado icon_cry.gif icon_cry.gif . Nunca habia visto algo asi, el tio la cogio del pelo y le empezo a pegar puñetazos y la gente mirando como gilipollas (me incluyo en el grupo), hasta que por fin alguien los separo. La chica se fue con los dos hijos y mi madre y yo la seguimos en el coche porque le queria decir que no se rindiera, que tenia que hacer algo, que habian centros de mujeres maltratadas en el que le podian ayudar icon_cry.gif Me puse a llorar como una tonta, todavia sigo temblando! Joder, esque no me quiero ni imaginar lo que pasara la pobre chica en su casa. No tenia mas de 25 años y con dos pequeñajos, la pobre no sabia ni a donde ir.... icon_cry.gif
Hijo de la gran puta.
Post Reply