realmente merece la pena beber???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

realmente merece la pena beber???

 
Total votes: 0

eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Litojosh wrote:Ahora con esto he descubierto otra "droga", el RED BULL, me chasco dos y me pega un subidon de la leche, vamos q me cojo unos "pedos psicologicos" muy serios
jajajajajajajaja
a mi m lo vas a decir.... :roll:
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Jop... llevaba muerto este post un año... Es de la epoca en la q escribia muuuuuuuy de vez en cuando, jeje.

Ahora ya he vuelto a las andadas, ni red bull ni na, el kali de toda la vida q es mas sano.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Oues yo sinceramente e votao q no ace falta beber pa pasarselo bien un sabdao, yo las e cojio como todos y lo digo por experiencia, ombre ay apra personas q les sirve para abrirse mas pero yo creo no vamos
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

yo he votao un SI, la pregunta esk si merece la pena beber, no k si para divertirse hay k beber. Que hay gente k nose pispa XD yo el finde k kojo el coche me bebo una cervecita o 2 en toda la noxe na +, y es xk me gusta el sabor, no para pillarme un moko XD ya k dificilmente con 2 birritas me pillo un moko....ojalá!!!!y es un mundo diferente, yo me lo paso pipa tb, me parto el culo del moko k lleva la gente, jeje,a veces está bien no irlo tu.
Y bueno...yo hace la tira de años k no echo la raba, y bebo casi todos los fines...la experiencia hace saber cuando hay k parar, jeje
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Pues yo he votado que no, aunque cuando salgo suelo beber algunas copillas (a veces d mas.... XD) pero lo hago como un acompañamiento, kiero decir, k si vas con los colegas y vas d buen rollo el alcohol es totalmente prescindible, e incluso te ries el doble al ver las castañas k agarra la gente :lol:.
Por otra parte, lo de salir exclusivamente pa hacer botellón y ponerte hasta las cejas me parece una estupidez, es mejor beber unas copas hasta coger el puntillo ese de felicidad k pasarte toda la noche echando la bola y al dia siguiente no acordarte d nada.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Yo he votado que si,pero con esto no quiero decir que me haga falta beber para pasarmelo bien,ya que la fiesta la lleva cada uno por dentro!!!
Yo suelo beber normalmente cerveza...y llegada una hora(2-3 d la mañana) nos tomamos unas cocteleras,que a veces no es lo que mejor sienta,pero...es ya casi una tradicion,jejeje.
El llanero solitario... (SQUARE)
Post Reply