Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhh!Zabío wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- Que, una vez más y aunque haya tenido que dar yo el paso, las cosas se han solucionado. Debo haber nacido con estrella, no sé, pero el caso es que siempre, por mal que me vaya en la vida, las cosas acaban solucionando, desde los problemas más estúpidos hasta los que realmente son importantes.
- Que todo lo que ha pasado estos días me ha servido para valorar muchísimo más a las personas que están a mi lado, para darme cuenta de la suerte que tengo al tener conmigo a una persona tan maravillosa como la que me acompaña en lo bueno y en lo malo desde hace tres años, de tener una amiga que ha sido capaz de tragarse el orgullo y pedir perdón y de tener un amigo al que ya no quiero intentar olvidar, además de unos padres que siempre están dispuestos a dejar a un lado sus problemas para escucharme y apoyarme hasta el último momento.
![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
que gane el liverpool mareeeeeee! que emocion!janaeh wrote:y otroooooooooooooooo qgran final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
diossss la carne de gallina.....esto lo pongo en las sonrisas pk es una sonrisa...pk amo el futbol p noches como esta, por ver como un ekipo contra todo rponostico es capaz de matar al gigante y llenar a toda su aficion de ilusion, por ver como lo celebraban (ese cisse) por ver a mi xabi alonso ahi, por ese aprtidazo que nos han dado.....pk joer, mietrnas subian la copa pensaba k k grande y k ojala algun dia l real levante una copa aunk no sea tan importante, pk amo el futbol, coñe y noches como esta me recuerdan pk.....
ASIAS LIVERPOOL!!!!!!FELICIDADES!!!!!YOU'LL NEVER WALK ALONE
(ESA AFICION DEL LIVERPOOL, SIN DUDA DE LAS MEJROES K EXISTEN)
ASIAS LIVERPOOL!!!!!!FELICIDADES!!!!!YOU'LL NEVER WALK ALONE
(ESA AFICION DEL LIVERPOOL, SIN DUDA DE LAS MEJROES K EXISTEN)

Pues mi noticia del día es que me han preseleccionado para hacer prácticas este verano en CAJA RURAL DEL DUERO. Hay 42 plzas y solo somos 30 seleccionados, así que a falta de una entrevista personal, no creo que tiren a mucha gente. Estoy ilusionada, pero creo que me queda un poco grande. Aunque bueno, se supone que estoy allí para aprender...Pufffff ya veremos.... espero que vaya bien la cosa.
Muchos besos
Muchos besos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena, KATIA!!! Pero eso de que te queda grande quítatelo de la cabeza, wapa, que seguro que lo haces de coña!!!katiabedo wrote:Pues mi noticia del día es que me han preseleccionado para hacer prácticas este verano en CAJA RURAL DEL DUERO. Hay 42 plzas y solo somos 30 seleccionados, así que a falta de una entrevista personal, no creo que tiren a mucha gente. Estoy ilusionada, pero creo que me queda un poco grande. Aunque bueno, se supone que estoy allí para aprender...Pufffff ya veremos.... espero que vaya bien la cosa.
Muchos besos
Mi sonrisa del día es así de grande
- Me han pedido que vuelva a cantar Carmina Burana!!!! Uéeeeeeeeeeee!!! Además, justo habré terminado los exámenes, así que podré ir a ensayar, junto con mis amigas de siempre, que vienen de sus respectivos lugares de residencia (están todas estudiando fuera) y también la van a cantar! Como en los viejos tiempos! Qué ilusióoooooooooooooooooooooooooon!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo