Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aora si k si aora si k me emociono y de todo...desde zubieta asta lo mas alto, aunk nos des sustos fallando el penalti pero logo lo maracs, ere grande txaval, lo mas grande de esukadi y de españa.....AUPA XABI ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

No mestoy kreyendo lo de ste partidoooo vaya finaaaaal!! pero k gane el Milan koñooo!!! amos amos!!!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que, una vez más y aunque haya tenido que dar yo el paso, las cosas se han solucionado. Debo haber nacido con estrella, no sé, pero el caso es que siempre, por mal que me vaya en la vida, las cosas acaban solucionando, desde los problemas más estúpidos hasta los que realmente son importantes.

- Que todo lo que ha pasado estos días me ha servido para valorar muchísimo más a las personas que están a mi lado, para darme cuenta de la suerte que tengo al tener conmigo a una persona tan maravillosa como la que me acompaña en lo bueno y en lo malo desde hace tres años, de tener una amiga que ha sido capaz de tragarse el orgullo y pedir perdón y de tener un amigo al que ya no quiero intentar olvidar, además de unos padres que siempre están dispuestos a dejar a un lado sus problemas para escucharme y apoyarme hasta el último momento.
:D :D :D :D
Ohhhh! :D Que ZABÍO se alegre por mí! :P Pero cómo se puede ser tan lindo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

janaeh wrote:y otroooooooooooooooo qgran final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que gane el liverpool mareeeeeee! que emocion! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en esta esta muxo mas bonico....aunk mas bonico esta en la k yo tengo con el!!!!:D aysss mi xabi...(por cierto k no se dice txavi coñe...q ese es del barça...este es xabi en euskera!!!!)

Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

rux wrote:
modro wrote:que el 10,11 y 12 estare en barcelona para cumplir uno d mis sueños,ver a valentino rossi en directo!!
ejem ejem :roll: y ver a los fitis catalanes ya no es tu sueño?? :cry:
jejej 8)
juer eso se da x supuesto,alli nos verenmos eh,no me falleis :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-El mensaje que me ha mandao mi socio hoy pa felicitarme del mes xD por diooo jajaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ole liverpool campeon de europa!
Image
Image
letiii

Post by letiii »

LIVERPOOL!!!!!!!!!!!!!! :P :D :D :D :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

el liverpool si...pero sobre todo m hace sonreir XABI ALONSO!!!!!!!!!!oleeeeeeeee
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

diossss la carne de gallina.....esto lo pongo en las sonrisas pk es una sonrisa...pk amo el futbol p noches como esta, por ver como un ekipo contra todo rponostico es capaz de matar al gigante y llenar a toda su aficion de ilusion, por ver como lo celebraban (ese cisse) por ver a mi xabi alonso ahi, por ese aprtidazo que nos han dado.....pk joer, mietrnas subian la copa pensaba k k grande y k ojala algun dia l real levante una copa aunk no sea tan importante, pk amo el futbol, coñe y noches como esta me recuerdan pk.....

ASIAS LIVERPOOL!!!!!!FELICIDADES!!!!!YOU'LL NEVER WALK ALONE

(ESA AFICION DEL LIVERPOOL, SIN DUDA DE LAS MEJROES K EXISTEN)
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pues mi noticia del día es que me han preseleccionado para hacer prácticas este verano en CAJA RURAL DEL DUERO. Hay 42 plzas y solo somos 30 seleccionados, así que a falta de una entrevista personal, no creo que tiren a mucha gente. Estoy ilusionada, pero creo que me queda un poco grande. Aunque bueno, se supone que estoy allí para aprender...Pufffff ya veremos.... espero que vaya bien la cosa.
Muchos besos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:Pues mi noticia del día es que me han preseleccionado para hacer prácticas este verano en CAJA RURAL DEL DUERO. Hay 42 plzas y solo somos 30 seleccionados, así que a falta de una entrevista personal, no creo que tiren a mucha gente. Estoy ilusionada, pero creo que me queda un poco grande. Aunque bueno, se supone que estoy allí para aprender...Pufffff ya veremos.... espero que vaya bien la cosa.
Muchos besos
Enhorabuena, KATIA!!! Pero eso de que te queda grande quítatelo de la cabeza, wapa, que seguro que lo haces de coña!!! :P Mucha suerte y ya nos contarás qué tal te va!

Mi sonrisa del día es así de grande :D :

- Me han pedido que vuelva a cantar Carmina Burana!!!! Uéeeeeeeeeeee!!! Además, justo habré terminado los exámenes, así que podré ir a ensayar, junto con mis amigas de siempre, que vienen de sus respectivos lugares de residencia (están todas estudiando fuera) y también la van a cantar! Como en los viejos tiempos! Qué ilusióoooooooooooooooooooooooooon!!! :D :P :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->levantarme y ver q lka pesadilla solo habia sido eso...
->soñar tmb con naiaraaaa
->el sms de alguien ;)
->las recus no han ido tan mal
->he aprobao filo
->las risas leyendo los testimonios de dos del insti por algo q habian echo jajaja
->el abrazo de saioa
->star con bou
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

pues hoy las dos cosas que hacen que todos los dias me levante de buen humor..

:arrow: despertarme un dia mas y compartirlo con mi novia
:arrow: y poder compartirlo tambien con mi pequeña murcianika,q no por ser la seggunda es menos importante
Image
Image
Post Reply