CRISIS ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

A ver peña... Un repaso entre la gente del centro...

Image


Alguien se apunta???

- Litojosh
- ...
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Yo me apunto.....claro si me dejas...!!!
Pero no entro...yo voy a lo "interesante",quicir,hacer bote en el parque de la carcel...jejejejeje.
Por cierto,teneis ya las entradas???
El llanero solitario... (SQUARE)
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

No todavia no, pero vamos es cuestion de tiempo, si no es mañana el viernes, y si no quedaremos el sabado con el hombrecillo este y el sabado.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

hace falta decir q yo m apunto????
- litojosh
- eowyn
- ...
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

veeeeeeeeeenga vaaaaaaamos gente!!!

Q esto consistia en ver la gente q iba para hacer una medio quedada Fitis Alcarreños-Madrileños-etc...

Xq no pretendo desmerecer a mis amigos (Square y Eowyn), pero ya iba con ellos antes de poner esto!!

Va animaos joder!!

Saludos para toos.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

lito...odio ser yo quien t lo diga xo...creo q aparte de nosotros no hay fitis alcarreños. weno, quitando al isma xo no se le ve mucho x aki....
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Ya weno, Guada es lo q es y no da mas de si, pero Madrileños hay a puñaos...
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Weno, recupero este post.
Estuvo bien el conci al final, la verdad es q solo entre a reinci, xo dicen q los disidencia estuvieron dpm.
los gbh...es q ami el punk no me acaba de entrar, y los acido sulfurico (q de dnd han salido??) pos sonaban bien, xo tocaron versiones (aunq yo lo prefiero pq asi m las se...jeje)
Reinci mb, xo tocaron un hr escasa si es q llego!
lo unico q me sigue pareciendo un poco vergonzoso q al escenario se pueda subir el q le de la gana a dar el espectaculo xo weno.
ahora nos qda la abeja....
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

k pena k alfinal no fuí...la gente no keria ir, ya k había aki fiestas en hortaleza y tokaban los suaves....
te perdistes a disi???? si eran los mejores del cartel!!!! joe....ácido sulfurico os lo recomiendo a todos, están muy bien. Y commando 9mm me hubiese molao verlos en directo k aún no he sido capaz...
weno y lo de la peña esa en k se kedó?siempre tiene k haber algun personajillo....
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Yo no pase al concierto,pero estaba por alli y vi que un grupo de unas 10 personas salia disparada para el parque...y bueno hubo bronca,aunque al final no se lo que llegaria a pasar.

Me parece muy triste que vayas a pasartelo bien,a disfrutar de la musica que te gusta y montes una bronca que seguro que fue por una gilipollez!!!Porque siempre es igual!!!

A un amigo mio que estaba en las primeras filas,casi le dan,por apollarse en un tio porque se caia...no es normal lo de algunos...!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Post Reply