tierra santa

User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

toy totalmente kontigo {dml} yo tmbien prefiero avalanch y warcry anunke eso de compararlños kn mago de oz es un grave error, tierra santa es mucho mas power ke no mago de oz, el problema puede ser el de la monotonia de sonido y de temas tmb siempre son de histtorias y eso, yo kreo ke triumfarian mucho mas kon temas un poko mezklados mas alejados de estos ke abarken de todo no siempre leyendas, el kanto de las sirenas, caballo de troya, walkirias... y bno tmb el kantante podria kanviar la voz, alterar, no siempre kantar en falsete y eso aww....
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

mas que letras de canciones parecen narracioens epicas no??
jejejejj
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

os teneis q bajar caballo de troya. esta muy bien. yo no e scuxao muxo mas, pero lo poco q e escuxao de ellos esta bastante bien.
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo si entiendo un poco de tierra santa yo tengo su discografia.son 5 discos:legendario,tierras de leyenda, indomable,legendario y sangre de reyes, ami me gustan bastante mi cancion peferida es cabayo de troya.y algunas que esten bien pues...no se ami esq me gustan casi todas.ejje
un besote a todos.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno yo de Tierra Santa he escuchado un disco "Sangre de Reyes" y la música y tal si me gusta, pero no se las letras no me llegan. Igual no lo he escuchado a fondo pero como que no me entran. Prefiero a Avalanch, aunque este estilo no sea mi fuerte porque me gustan muy pocos grupos.
:arrow: SaludoS GenteS
P.D: Zabío algún día recuperaras el cede.
Post Reply