{dml} wrote:Bueno...21 años esperando pero al final se consiguió, además currada de verdad, nadie puede decir q se la regalaron
Como dice Zabío, ¿eres tú?, yo creo que no, porque se ve un fallo ahí muy claro... ¿21 años esperando?, ¿tú?, ¿21 años?, ¿tú?, ¿21 años? (ya paro, xD)
Sobre la final, pues decir que sólo vi los goles del Milan porque mi padre me iba llamando y la segunda parte me la perdí entera. Y claro, menuda sorpresa cuando llego a casa y veo que sigue el partido. Me daba igual quien ganara (ahora ya no, si Demel es del Liverpool...), la verdad, pero por lo menos un buen partido.
{dml} wrote:Bueno...21 años esperando pero al final se consiguió, además currada de verdad, nadie puede decir q se la regalaron
Como dice Zabío, ¿eres tú?, yo creo que no, porque se ve un fallo ahí muy claro... ¿21 años esperando?, ¿tú?, ¿21 años?, ¿tú?, ¿21 años? (ya paro, xD)
Jajajaja 21 años el Liverpool, yo toda la vida oye les debo dar mala suerte o algo, pero la anterior a esta fue en 1984, amos, cuando yo nací (unos meses antes xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
XABI ALOOOOOOOOOOONSO LALALALALA!!!!!!
madre mia!!!vaya final fue practicamente para correrse(bueno tampoco es eso...),yo solo vi la segunda parte,pero me basto y me sobro,porque....vaya golazos,como controlaban la bola,que intensidad(ESO SI QUE ES MANTENER LA ESPERANZA!!!),bufff!!!bestial...!!!
El señor BENITEZ es la caña!!!primer año...primer gran titulo(y no sera el ultimo,al año que viene seguro que cae otro!!),en valencia se estaran tirando de los pelos...!!!
creo q es la federacion inglesa la q decide eso ee, no la uefa
la federacion inglesa decide k kuatro ekipos van y decide k vayan lso cautro priermos independimente de k el campon este ai o n...pero es k l uefa deberia de dar plaza fija al campeon de por si!!!!y no la da.......
creo q es asi....
el campeon de gales a dixo k ellos l forecen al liverpool jugar un partido y kien lo gane vaya a champions...osea k si pierden ese partido l eceden la plaza al liverpool
creo q es la federacion inglesa la q decide eso ee, no la uefa
la federacion inglesa decide k kuatro ekipos van y decide k vayan lso cautro priermos independimente de k el campon este ai o n...pero es k l uefa deberia de dar plaza fija al campeon de por si!!!!y no la da.......
creo q es asi....
el campeon de gales a dixo k ellos l forecen al liverpool jugar un partido y kien lo gane vaya a champions...osea k si pierden ese partido l eceden la plaza al liverpool
No soy un entendido ni mucho menos y la verdad es que me da un poco igual quien vaya o deje de ir, pero segun lei por ahi la politica de la uefa es que no haya mas de 4 equipos del mismo pais, por lo tanto el campeon nunca tiene plaza fija, pero la federacion de su pais suele darsela automaticamente... y los ingleses no quieren, pa mi la culpa es de la federacion inglesa eh...
maga wrote:la politica de la uefa es que no haya mas de 4 equipos del mismo pais, por lo tanto el campeon nunca tiene plaza fija, pero la federacion de su pais suele darsela automaticamente... y los ingleses no quieren, pa mi la culpa es de la federacion inglesa eh...
maga wrote:la politica de la uefa es que no haya mas de 4 equipos del mismo pais, por lo tanto el campeon nunca tiene plaza fija, pero la federacion de su pais suele darsela automaticamente... y los ingleses no quieren, pa mi la culpa es de la federacion inglesa eh...
exacto
ok.....perfect.....pues puta federacion ingelsa....el liverpool deberia ir!!!!!!!!!