Colaboradores de Andreu Buenafuente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Colaboradores de Andreu Buenafuente

Post by aitormena »

A ver, necesito ayuda de los seguidores de Buenafuente. Hoy me ha parecido ver por Vitoria-Gasteiz a uno de sus colaboradores, un tipo con gafas alto y un acento catalan que echaba pa 'tras.

Si alguien sabe quien es, y me pone aqui una fotico o algo le estare enternamente agradecida. :D :D

P.D: Puede que sea una paranoia mia y que no sea colaborador de Buenafuente, puede incluso que no salga ni en la tele. Conociendome...
ImageImage
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

¿Era alguno de estos? xD
Image

¿Quizá éste?
Image

A éste le vi yo xD
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

SIIII!!! Zabio MAJO!!!

El primero de la segunda fila, de izquierda a derecha.

Ya sabia yo!!!, Si es que soy la mejor, que ojo tengo, por cierto ¿QUIEN ES? :roll: :roll: :roll:
ImageImage
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Zabío wrote: ¿Quizá éste?
Image
seguramente q fuese este, xq antes salia en la etb2 en el programa ese d x las noxes, asi q no m extrañaria q fuese vasco, x eso estaria x alli, digo yo..

he llegado tarde jajaja, este mensaje carece d sentido ya :?
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Macio wrote:
Zabío wrote: ¿Quizá éste?
Image
seguramente q fuese este, xq antes salia en la etb2 en el programa ese d x las noxes, asi q no m extrañaria q fuese vasco, x eso estaria x alli, digo yo..
El chiquito este no es vasco, el programa donde salia lo veia, tengo mala memoria, pero me hubiese acordado. :P :P :P Ademas, este no tiene acento catalan.
ImageImage
Image
tiri

Post by tiri »

te refieres al de la camisa a cuadros? ese siempre ha sido el fernandes aunke no se ke papel hace ahora en el programa ni cual es su nombre verdadero :?
vamos ke no he aportado nada XD :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, pues mira que sigo a Buenafuente desde hace años y no había visto en mi vida al tío del que habla AITZI. Quién es? Qué papel hace en el programa? Es que no me suena de nada :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

tiri wrote:te refieres al de la camisa a cuadros? ese siempre ha sido el fernandes aunke no se ke papel hace ahora en el programa ni cual es su nombre verdadero :?
vamos ke no he aportado nada XD :roll:
Mayormente no... JAJAJAJA :wink:

No pasa nada hija, cada una hace lo que puede, entre todos lograremos saber quien es.

Otro dato, llevaba un plano de la ciudad y me lo he encontrado en una tienda de telefonia movil "The Phone House". Iba acompañado por un tio bastante extraño, bajo, moreno, con unas pintas un tanto desaliñadas...
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote:Ostras, pues mira que sigo a Buenafuente desde hace años y no había visto en mi vida al tío del que habla AITZI. Quién es? Qué papel hace en el programa? Es que no me suena de nada :roll:
Que trite maja, que le haya reconocido yo y tu que eres diel seguidora no... :twisted: :twisted: :twisted:

En fin. Yo siempre dando la nota.
ImageImage
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:Ostras, pues mira que sigo a Buenafuente desde hace años y no había visto en mi vida al tío del que habla AITZI. Quién es? Qué papel hace en el programa? Es que no me suena de nada :roll:
Hace algunos personajes pintorescos, normalmente algo desequilibrados xD
Pero no tiene ningún personaje fijo, creo.
Si no me equivoco, hace algún tiempo hizo de Hitchcock en un gag buenísimo con el que me reí bastante :D
:P
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by square »

Si,si,ya se quien es....!!!me a costado pero si!!!Es cierto,a hecho de Hitchcock,tambien hace de un tio que esta muy salido(el que dijeron que fue profesor de la invitada esa que fue a hablar del sadomasoquismo... :roll: me habeis entendido??)...no se creo que hace mas personajes,pero ahora no caigo...!!!

P.D.:si no m explicado bien lo siento....jejejejeje.
El llanero solitario... (SQUARE)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahhhh, vale, ya sé quién es!!! Ostras, es que nunca lo había visto con gafas y en esa foto me ha costado un montón reconocerlo! Por cierto, el gag de (cómo se escribe Hitchock??? :roll: :oops: ) fue buenísimo!!! Lo que me pude reír! :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Bueno, pues al tipo ese le he visto... :wink:
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

una pregunta.. xD, elq hace de palomino es el mismo q elq hace de profesor d la sadomasokista esa?
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by square »

Hay me has pillado...no tengo ni idea...es posible,porque de los colaboradores es el que mas se me parece...pero no me hagas mucho caso...
El llanero solitario... (SQUARE)
Post Reply