eso si es una final de champions

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

ok, correcto, la culpa es de la federacion inglesa...cuando el madrid ganó una de tantas copas de europa...pero de las ultimas, descartaron creo que fue al zaragoza pa que jugara el madrid, visto asi muxos dijeron que no era justo xk el zaragoza debia ir i no el madrid que no estava en los primeros puestos...no hay quien entienda a la gente, ahora que le pasa lo mismo al liverpool si que les apollamos
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

janaeh wrote:pero no m joadis que no es de chiste que el campeon de europa el año k viene no pueda defender el titulo..........puta uefa!!!!!
como dijo el sabio de arsen wenger(entrenador del arsenal) si alguien es capaz de llegar a la final de champions,y en este caso ganarla tambien es capaz de quedar entre los cuatro primero d la liga,m parece muy bien q vayan a la uefa,la liga premia la regularidad,la champions ay muxa suerte d x medio
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo ena kel caso no dije nada a avor de k fuese el zaragoza...es algo k m parece lo mas normal, aki se ace y nunca m a aprecido mal....es como en los mundiales, el q gana tene palza fija...mas k nada pk si se supone k es el mejor de europa, tene k defender el titulo!!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

pues ami me parece bien k se les aya excluido la verdad...ay k kedar entre los 4 primeros,lo del mundial es diferente la plaza t la otorga la fifa,no las diferentes federaciones mundiales,(uefa,conmebol,concacaf...)
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

es q la uefa tenia q haberlo exo norma..
q en la federacion del equipo ganador, una plaza ya sea automaticamente para el, asi no habria lios, nada d dejar toda la potestad a cada federacion, q la copa d europa es d to2, asi q lo tienen q decidir los q estan x encima d las federaciones d cada pais..
aora ya es tarde, xq q van a hacer, el q haya kedado 4º en inglaterra sera una injusticia..

aki cuando el zgz kedo 4º ya sabiamos q tenia q ganar el valencia la champions xa q fuesemos nosotros, pero la gano el real madrid y nos kedamos en la uefa (q nos eliminaron en 2ª ronda, lamentable)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

pues si señor el everton el año q viene a la champions,y m parece bien q este tipo d ekipos vayan a la champions,x ejemplo imaginate q el valencia queda 5º este año,sin hacer casi na pero gana la champions,seria justo q el villareal o el sevilla con su gran temporada,no jugaran champions?'? hay lo dejo...
Image
Image
fatima muse

falto morientes!!!

Post by fatima muse »

eso es un buen partido y lo demas son tonterías...
yo acabé sin uñas, pero seguro k hubiera sido mejor si hubiera jugado morientes!!!!

lo mejor de una final de champions es k gane el mejor, pero el más inesperado...

pos eso k viva morientes, benitez y los españoles del liverpool!!

oasis y muse!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Que final!! y mira que yo no era fan especial de ninguno de los dos equipos, pero los partidos así ilusionan.

Por cierto, Demelza, kiero el You'll never walk alone!!
Guest

Post by Guest »

Pues si se llama "liga de campeones" deberia ir el liverpool k es campeon de algo, y no el everton, k es 4º pero no ha ganao na...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo creo k deberian ir solo los dos mejroes de las mejores ligas y de las otras ligas solo los campeones....y mira k el año k la real ekdo tercera nos kedamos sin ir.....y al año siguiente lo cambiaron pero es k koñe, es liga de campeones!!!!esk a este paso asta el utlimo se calsifica para algo!!!!
yo creo k el campeon tene k tener palza fija asignada por la uefa y aparte los dos mejroes de las grandes liga spa champios y los campones de la sotras!!!

es mi opinions.....esta claro k como seguidora de un ekipo umilde si keda cuarto k grande verle en champions pero esk objetivamente...se rebaja el nivel.....y se sube el numero de arptidos!!!!es como la liga española...hay demasiados ekipos!!!!luego en cuanto se anula un partido no hay fecha
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:yo creo k deberian ir solo los dos mejroes de las mejores ligas y de las otras ligas solo los campeones....y mira k el año k la real ekdo tercera nos kedamos sin ir.....y al año siguiente lo cambiaron

ostias, como jodio eso!!! me acuerdo, me acuerdo :roll: :roll: :roll:
pero mas tarde llegamos a octavos!!! (puñetero Lyon...)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:
janaeh wrote:yo creo k deberian ir solo los dos mejroes de las mejores ligas y de las otras ligas solo los campeones....y mira k el año k la real ekdo tercera nos kedamos sin ir.....y al año siguiente lo cambiaron

ostias, como jodio eso!!! me acuerdo, me acuerdo :roll: :roll: :roll:
pero mas tarde llegamos a octavos!!! (puñetero Lyon...)

yo estuve en lyon.... :roll:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si yo creo k se debia acer una liga europea,con los campeones y punto y los demas a la uefa...sino no tiene emocion,ver por ejemplo a liverpool jugando con un equipo de letonia o x hay...asta las ultimas rondas no hay emocion
Image
Image
Post Reply