BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

habia escuchado algo de eso, pero kreia ke eran cursos ke tenias ke pagar....me informare mejor, ke si es gratis, me interesa mas (bueno mas no me interesa, pk antes ya me interesaba mucho, pero estara mas a mi alcance...)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos eso, yo diria q es gratis, lo unico q hay alli es el local el resto lo ponen los asistentes jej
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Vengo a informarles de una cosilla... el sábado igual puedo ir, así que no me descartéis del todo :D Ponedme con interrogante en la lista xD aunque si por mí fuera, ya estaba sin interrogante...

Ale, ta mañanaaaaaa!!!

P.D. Por cierto, ¿mañana fem botellón también? :roll:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

nuritxu wrote:P.D. Por cierto, ¿mañana fem botellón también?
pos esto ya se hara en el mismo concierto no?? total es una plaza d por aqui el barrio asi q si quereis pos buscamos un badulake y tira q te vas

por cierto, no se sabe nada d los otros forenses?? urko, payaso, malen, lauretta, ... se ienen o q?? esq tan desaparecidos. en fin, q si los veis por el semesenger pos les echais un toque q ya se quieren escaquear
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

a ver! antes de nada: holaaaa! :D
jurl! yo manaña no puedo ir al concierto :( que celebramos por todo lo alto el cumple de mi mejor amiga, y ya me he comprometido :roll: pero otro día PROMETO venir :D
cabezabajo wrote: Y de paso, pues pal sábado también :D Se sabe que quedamos a las 6..pero...¿dónde? En arc del triomf, como aquella primera vez :lol:
y esto? al final, qué? se hace..si esto se hace me parece que puedo, porque no tengo kau ^^

un petunet!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

mmm... pues, soy una intrusa, que entro a leer de vez en cuando, porque el año que viene me gustaría ir a estudiar allí (es un sueño, que nunca se hará realidad pero...), he visto que oraculo escribe aquí, quería preguntarle una cosa, y para no crear otro post, y no degenerar alguno, pues escribo a este que se habla un poco de todo...
Lo que le quiero decir a oraculo: a ver... he visto a la web del superuoho (también me infilto por allí a ver fotos a veces... :oops: ), unas fotos que has puesto que debajo pone castellón, y no se porque, me ha venido a la cabeza, como descubrí esta pàgina(antes ya había entrado en busca de la letra de una canción, però no me había parado a leer el foro ni nada...), weno, y he pensado que igual tu sabes algo, como eres família del creador...resulta que fui a un concierto de fito,el primero de la gira "lo más lejos, a tu lado", que se hizo en burriana a la Sala Dende, y cuando salimos, estábamos esperando a que vinieran a recogernos a una rotonda, y se acercaron unos y nos hicieron una foto, nos dijeron, somos de www.fitipaldis.com, pasad, que a lo mejor la colgamos. Hay fotos de ese concierto, es decir, que hay alguien que estuvo, y no lo he soñado. Fuiste tu oraculo? sabes quien estuvo??

vale... perdonad porque no venia a cuento ni nada, y además, no se porque tiene que ser él, pero lo pensé un día, y no podía callarmelo tanto tiempo.

:arrow: el concierto fue por septiembre, o noviembre (no se que me pasa que estos dos meses los confundo mucho :? ) del 2003. Así que estoy por aquí de cotilleando desde entonces,y me acabo de registrar como aquel que dice. :roll:
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

buenas!! ju yo no me kiero eskakear de nada eh! lo k pasa esk llevo una semanita k ufff, e empezado ya los examenes y tengo k entregar muchos trabajos, vamos kon deciros k estoy dejando de fumar xk no tengo tiempo ni pa eso!!
asi k no kreo k salga este finde semana, aunk bueno si mi estres llega a un punto incontrolable y ya no aguanto mas libros ni apuntes os llamo y salgo. aunk lo veo dificil. asi k na pasarlo mmmuuuuy bien, y haber si pa la proxima vez me he liberado ya de estudiar :roll: .


muxux
-quiero salir volando-
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

jous! acabo de hablar con sergio..y un momento fugaz con vero (encantanda ^^) y confirmo que no puedo ir..el viernes al concierto porque engo una cena, aunque si logro convencer a aquella gente y nos pasamos por el concierto y como conozco a dos personillas de por aqui pues voy y os saludo :D rux y sergio espero recordar vuestra cara, porque en estado normal seguro que si, pero en estado viernes por la noche no se yo :roll:
y el sabado sabadete, pues tengo que hacer un canguro asi que tampoco :(, pero bueno otro dia si que si eh! ;) :D
un petunet y que os lo paseis bien, ya explicareis que tal! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

te contesto aqui, xk supongo k miraras aqui la respuesta.
PD1, no pasa nada tampoco xk habras algun post o algo asi, aunk si me kieres decir algo ponmelo en cajon desastre o mas bien no me enterare a no ser k me lo chiven.
No, yo no pude ser xk no fui al concierto de fitipaldis de Burriana, bueno realmente ni a ese ni a ninguno, y mi primo, fitipaldis tampoco, a lo mejor si preguntas en el post de valencia, quien fue al concierto de burriana, te saben decir quien es.
La foto esa k colgué no se si ponia castellon, si lo ponia era xk las tenia en la camara cuando tmb habia ido a castellon con un par de amigas en verano, a casa del novio de una y claro cuando las descargue le llame castellon al pack y salen hasta las k no son de castellon. Con los fitis solo he estado en bcn, creo k es la quedada de fiestas de sants.
y en valencia, pero pone valencia creo.

PD2: yo el sabado voy a cenar, vamos a las 9 dnd laura, x la tarde aprovechare para estudiar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

era la nanaaaa de las tres de la mañana!!!!!!!!
alguien tiene sueño???????????? nooo!!! estamos super animados, tenemos un fieston impresionante!!!!!!! como me gusta estar aki!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo siento, desvario ya, lo se :cry:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo esta noche no creo que vaya...Mis padres llegan mañana y hay que hacer limpieza general, y esta tarde no puedo que por primera vez en muchas semanas iré el viernes a clase (ya que es el ultimo dia)

En fin, que mañana por la mañana toca madrugar para limpiar. De todas formas no me borro del todo...pero vamos, que no me espereis.

Eso sí, mañana que? Propongo hora y sitio. A las 18h en Arc de triomf. Os parece bien?

Nos vemos en los bares
atenearock.-

Post by atenearock.- »

robert wrote: Eso sí, mañana que? Propongo hora y sitio. A las 18h en Arc de triomf. Os parece bien?
holitas...
yo esta noche soy FALTI...ya lo sabéis...
Mañana kedamos por la tarde...y x la noche...podemos concretar kienes??
Yo pa llegar a Arc de Triomf, tngo k piyar el metro en el Clot.... si alguien kiere kedar por ahi antes, k me avise :D

Sábado Tarde

Robert
Nora
Vero
.....

Saturday Night
Robert
Nora
Vero
Sergio
Laura
David ¿?
Núria ¿?
Alguien más¿?
jeidi

Post by jeidi »

NO OS LO TOMEIS A MAL....
YO LO HAGO DE MUY MUY BUEN ROLLO..
PERO ES QUE SOIS UNA COMPETENCIA MALA MALA PARA NUESTROS MADRILES Y POR TANTO...

VENGO A BOIKOTEAROSSSSSSSSSSSSSSSSS


ME CARGO VUESTRO POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

venga venga, dale kaña 8)
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

jajajajajjajaja :lol:

Gema intentalo otra vez,¡concentrate!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply