reincidentes
-
jara
reincidentes
nuevo disco de reincidentes:10 exageraaoooooo hay q escucharlo, son los amos, su rock es unico!!!
-
Botas&Kadenas
"El Comercio del Dolor" muy buen disco, si señor... unas letras acojonantes. A ver si tocan pronto por bcn, que ya sabemos todos que lo mejor que tienen reinci son los directos!! Aunque el último al que fui (en el BCN rock) me dejo con un poco de mal sabor de boca... es que tocaban mas lento que de costumbre!!! y encima fernando cojo en la silla...
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno chavales 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Pocaverguenza rock
VI POCAVERGUENZA
el disco mu wueno, y si lo quereis volver a ver, tocan en EL SAUCEJO (SEVILLA) el 6 de agosto en el campo de futbol, ant 12 en takilla 15, tambien tocan HORAZULU (son la polla en directo) y DOGMA CREW un grupo de hip hop que dicen que son buenisimos, un saludo y para mas informacion, WWW.pocaverguenza.com, y www.malojavio.com
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
andalu_revolusionario
juer...pos a mi me gusta...no es el mejor de reincidentes ni mucho menos, pero esta bastante bien...Trovador sin Destino wrote:Para que luego no digas que nadie te avisó Mr, para mí el disco es sencillamente horrible, con lo que me gustaban a mí los Reinci... Todas las canciones me parecen iguales.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Yo pensé que habia contestao por aki ya... pero no me veo... otia.
Bueno, contesto otra vez, o la primera, no se, se me va la cabeza.
ME PARECE QUE REINCI CANTA POR INERCIA. Ea, eso. Que tienen que hacer lo que se espera de ellos y, por eso, no evolucionan, no pueden romper sus propios esquemas y se han encasillao hasta la muerte. Vamos, que como bien decían aki, son las canciones iguales, sobre una temática ya conocida y con un estilo demasiado marcado, no marcado... esto.. no se como decirlo, pero que es to mu... mu reincidentes.
La mejor (hace falta decirlo??) es la del romance de las piedras, sencillamente, porque se sale de esa monotonía.
tora
w
Bueno, contesto otra vez, o la primera, no se, se me va la cabeza.
ME PARECE QUE REINCI CANTA POR INERCIA. Ea, eso. Que tienen que hacer lo que se espera de ellos y, por eso, no evolucionan, no pueden romper sus propios esquemas y se han encasillao hasta la muerte. Vamos, que como bien decían aki, son las canciones iguales, sobre una temática ya conocida y con un estilo demasiado marcado, no marcado... esto.. no se como decirlo, pero que es to mu... mu reincidentes.
La mejor (hace falta decirlo??) es la del romance de las piedras, sencillamente, porque se sale de esa monotonía.
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1