Ripit: tengo mi casa sola el finde
Madriz, Madrí, Madriles...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
A vel...Si a alguien le viene mal irse tarde por transportes y tal y tal, q sepais q estoy sola el finde en casa. La parada de metro-renfe en cuestión para quedar es Aluche y yo me imagino que estaré los dos días por aquí, amos, casi seguro, asi q vosotros planead como queráis.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

¡que pena no ser chica!{dml} wrote:Ripit: tengo mi casa sola el finde
bueno total,sabes que soy medio gay ¿valgo?
ROCI SAL EL VIERNES
http://www.own3d.es I love Feltching-
{dml}
- Moderador

Vales, vales, claro q vales...ru wrote:¡que pena no ser chica!{dml} wrote:Ripit: tengo mi casa sola el finde![]()
ROCI SAL EL VIERNES
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

ese es un guiño tipo(andatontoquedices){dml} wrote:Vales, vales, claro q vales...ru wrote:¡que pena no ser chica!{dml} wrote:Ripit: tengo mi casa sola el finde![]()
ROCI SAL EL VIERNES
pero bueno
{dml}
- Moderador

jajajajajajajajajajajaja no jope, sabes q no es mi estiloru wrote:ese es un guiño tipo(andatontoquedices){dml} wrote:Vales, vales, claro q vales...ru wrote: ¡que pena no ser chica!![]()
ROCI SAL EL VIERNES
pero bueno
Es un guiño tipo...mi kelly está abierta a quien quiera entar en ella
Virginia Woolf
Virginia Woolf
Uys, peligro: ¿también para los cronopios? Que ya sabes que me acoplo al sofá y con una cervecita, música del dvd, un canutito y conversación y ya no salgo de ahí{dml} wrote:jajajajajajajajajajajaja no jope, sabes q no es mi estiloru wrote:ese es un guiño tipo(andatontoquedices){dml} wrote: Vales, vales, claro q vales...
pero bueno
Es un guiño tipo...mi kelly está abierta a quien quiera entar en ella
Bueno, que no me pienso perder las fiestas aunque no sepa aún cuándo iré (ni día, ni hora, ni nada). Hoy lo tengo jodido. Entro a currar a las 15 y salgo a las 23, pero es que mañana tengo curso y me toca entrar a las 8 y salir a las 14, así que me temo que lo dejaré para el sábado que además a partir de las 17 ya estaré por la zona
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
Guest
Borch se sabe mil trapejos mios.. toda mi vida en fascículos!! tiene la colección!!Airia wrote: Oyeee!oyeee!!warrii!!no nos secuestres el monitor k aun le atamos a la silla y os kedais sin el!!xo k warrona!!ncima x la spalda dando puñaladas,normal como decir k no a una barbacoa!!k fueerrte!!
PD:le preguntrare x ti y comentaremos trapos sucios tuyos!!juas juas.
Soy también conocida para él como "la muelles" pero si se pasa mucho conmigo.. defiéndeme!!! y dile de mi parte... "el por horas"
pasalo debuti, nena... que seguro que lo haces!!
muakas!
Weno m vengo a ste post que aun gema no lo ha roto..
Se lo llamaré no t preocupes..oyes oyes nos dejas hablar de ti a escondidas?? si t pitan los oidos ya sabes k no s x la alergia!!k no, k vamos a hablar mu bien d ti, como alguien se pase contigo...le pegamos va??
weno wapi k pases un wen finde tu también y suerte en el examen de biologia ese que tenias pa la beca. mucks
Gema wrote:Borch se sabe mil trapejos mios.. toda mi vida en fascículos!! tiene la colección!!
Soy también conocida para él como "la muelles" pero si se pasa mucho conmigo.. defiéndeme!!! y dile de mi parte... "el por horas"
Se lo llamaré no t preocupes..oyes oyes nos dejas hablar de ti a escondidas?? si t pitan los oidos ya sabes k no s x la alergia!!k no, k vamos a hablar mu bien d ti, como alguien se pase contigo...le pegamos va??
weno wapi k pases un wen finde tu también y suerte en el examen de biologia ese que tenias pa la beca. mucks
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

¿acaso tu vas a ir hoy a Aluxe?jeidi wrote:PROPONGO HACER UN CLUB DE RAJAOS!!!
Bea presidenta! Bea presidenta!
y llorch!
y lau!
jeidi
ya está jodiendo....ru wrote:¿acaso tu vas a ir hoy a Aluxe?jeidi wrote:PROPONGO HACER UN CLUB DE RAJAOS!!!
Bea presidenta! Bea presidenta!
y llorch!
y lau!
NO, NO VOY
pero porque no puedo.. no es que me esté rajando!!!
hoy tengo la fiesta de graduación... 25 ñacos ni más ni menos... pero barra libre..
mañana morning... examen de biología (voy de empalme! con un par!) por la tarde... hemos quedado los de mi clase para comprar un regalo al tutor (a mi papi) y por la noche no puedo salir por ahí porque al día siguiente tengo que estar entera a partir de las 10 de la mañana que nos vamos toda mi clase a comer barbacoa a mi urba!!! yujuuuuuuuuuuuuu
pues eso!!!
que no puedo