Manolo Kabezabolo

la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Manolo Kabezabolo

Post by la_fitipaldi »

Pos eso que el otro día hablando con mis colegas de este personajillo (que a mi me encanta) me dijeron que estaba muerto, y bueno a mi no me suena que manolillo la haya palmado pero lo mismo sí, o no...
Weno que si lo sabéis por favor....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ta vivito y coleando, sino q se lo digan a Tejada q hace poco lo vio en concierto :P
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Esta vivo viene por aki en concierto.
CUANDO LOS PUNKIS NOS VAMOS D MARCHA NO T'ENAMORES TONTA DEL ABAAAAAAA.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Ke va a estar muerto mujer!! si hace nada ha tocao en una casa okupa de un pueblo de aki al lao...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ains! menos mal! jejeje, seguramente me habrán mentido (una vez más) y como yo me creo todo...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

El dia q manolo muera, muero yo detras suyoo!! :cry: con lo q me gustaa!!
jejeje esi hombre ye la ostia, me encanta, hay pocos personajes como el!! Nunka lu pude ver tobia en concierto...pero tengo unes ganes... :P
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo le vi hace 2 semanas y estaba muy vivo, mando a todo el mundo a comerle el miembro, se encontro un papel morao, hizo una visita a un bar nazi, nos pregunto nuestra opinion sobre el aborto de la gallina... y se estubo tomando algo con mi amigo y conmigo jejejeje, q cabron como se le va la pinza, esta lokisimo, lo q me pude reir en un ratino. Pues eso q las muertes del manolo creetelas igual q las del robe, q los estan matando todos los dias pero no te preocupes q no se mueren.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

weno pos aprobchando ste post haber si m podeis dcir canciones wenas d manolo kabezabolo, yo solo he oido la d kosas d viejas,vota idiota, nino gramo y mata a tu viejo (sta no m gusta)

pos lo dixo... :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Jejejejeje a me las q me encantan son la de la tuna punk, visita un bar nazi y otra del bakalao, q no sé si se llamara asi o q... la puta caña esti hombre!! :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

La de aznar que canta con albert pla es la ostia, ninogramo, tunapunk....ya te iré poniendo que yo titulos no controlo! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Aki t pongo unas cuantas:

:arrow: Va-kalao (q la han dicho por ahi y no sabian el titulo)
:arrow: Un papel morao
:arrow: El tontolaba ke llamo a la puerta
:arrow: harto
:arrow: mayoria de edad
:arrow: ke majo es el perro
:arrow: a buen entendedor
:arrow: comeme el miembro
:arrow: eyakulador prekoz
:arrow: Avanze informativo
:arrow: Pufo en el banko
:arrow: La muñeka
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Rescato este post para comentar una cosilla...Paseando por el eMule me he encontrado con algo muy cachondo...La aventura gráfica de Manolo Kabezabolo!!!!!!!!!!!! Es super cutre, pero te ries tela. Buscadla por la mula q no tengo el e-link y si no la veis pedidmela por msn q ocupa menos de 2Mb.

El juego consiste en que tú eres el señor Manolo y tines q montar una fiesta del copón en tu garito. Yo de momento no he conseguido na' más q fumarle, ponerle hasta el culo de speed, tripis y alcohol y la marihuana de la fiesta. A ver si ente todos lo conseguimos xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

{dml} wrote:Rescato este post para comentar una cosilla...Paseando por el eMule me he encontrado con algo muy cachondo...La aventura gráfica de Manolo Kabezabolo!!!!!!!!!!!! Es super cutre, pero te ries tela. Buscadla por la mula q no tengo el e-link y si no la veis pedidmela por msn q ocupa menos de 2Mb.

El juego consiste en que tú eres el señor Manolo y tines q montar una fiesta del copón en tu garito. Yo de momento no he conseguido na' más q fumarle, ponerle hasta el culo de speed, tripis y alcohol y la marihuana de la fiesta. A ver si ente todos lo conseguimos xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
juas q bueno, esto no me lo pierdo, poder jugar con el manolo kabezabolo en un juego, gracias {dml} x el aviso :wink:

ya encontre el elink, aqui lo teneis
ed2k://|file|La%20aventura%20grafica%20de%20manolo%20kabezabolo.zip|1749026|04E6814480065C2B9B3E3697DC3DAEE9|/
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

{dml} wrote:Rescato este post para comentar una cosilla...Paseando por el eMule me he encontrado con algo muy cachondo...La aventura gráfica de Manolo Kabezabolo!!!!!!!!!!!! Es super cutre, pero te ries tela. Buscadla por la mula q no tengo el e-link y si no la veis pedidmela por msn q ocupa menos de 2Mb.

El juego consiste en que tú eres el señor Manolo y tines q montar una fiesta del copón en tu garito. Yo de momento no he conseguido na' más q fumarle, ponerle hasta el culo de speed, tripis y alcohol y la marihuana de la fiesta. A ver si ente todos lo conseguimos xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
hostia dml,llevaba un año buscandola tia,juer q risas son,es la hostia aver si la consigo otra vez en la mula,muxas gracias,dios como molaba eso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
=)

Post by =) »

Hace unos meses, salio en las noticias la muerte de varias personas en un albergue debido al CO de una estufa. Manolo Kabezabolo iba a ir a ese albergue pero tuvo que suspender el viaje por unos motivos. Tal vez os habeis enterado mal o el que os lo ha dicho se lo ha inventado.
Post Reply