carrera........
A ver esto seria la segunda opcion si no me veo capaz de la industrial,ademas jo no soy de barna por lo que encima de las pelas de la carrera añade las del piso, la comida, el tranporte, etc etc etc... En mi casa poz no somos millionarios y tmpoco kiero k mis padre se pasen tres años asta el cuello, puedo buscar otra cosa para llegar al mismo sitio, k kiza me costara mas pero bueno... Esk te lo keria explicar!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
ADE es muy similar a economía en primero y segundo, luego ellos van más por la rama de contabilidad y nosotros tiramos más por la economía._Ire_ wrote:Katiabedo mmmm ya que andas haciendo económicas pos bue a lo mejor tienes algo de idea, sabes si la carrera de ADE es muy dificil??? es que ando dudando entre empresariales y ADE y no se que hacer porque me dijeron que ADE tenías mas salidas y era más fácil que empresariales pero ni idea...
En la uni de valladolid, empresariales es muchisisisisisismo más fácil que ADE, yo te recomiendo que pirmero hagas empresariales y lueo si tienes ganas cuando acabes te pasas a 4º de ADE. Así te evitas los palazos de los primeros años, que en empresariales es mucho más fácil y luego te lo convalidan. Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna pregunta más, ya sabes
un besín
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Duende_del_parque wrote:Wolfmoon wrote:Yo kero hacer "Traducción e Interpretación" o "Publicidad y Relaciones Públicas", a las dos carreras se puede entrar desde cualquier bachillerato así que me meto por Ciencias de la Salú que me cierro menos puertas, soy masoca en realidá porque no quiero hacer ninguna Ingeniería ni Medicina ni Enfermería ni nada así...pero wen, por si acaso, que todavía me quedan dos añitos y puede que cambie de opinión.
..que rayazo...voy a seguir tudiando Biología que tengo examn mñna...
bsitos!
çyo kiero tudiar traduccion pero dicen ke tiene poka salida..............
En canarias la carrera de traduccion es una de las mas demandadas (y es la q kiero acer yo joer si consigo la nota y pasar la prueba de acceso ufff) y tiene muxisisisisimas salidas vamos en primer lugar la q kiero yo q es la enseñanza, despues aki se demanda muxismo debido a la inmigración marroki traductores pa los juzgados, tb para la hosteleria, como traductora en una empresa privada...y mas q no me acuerdo..como a mi m interesa la enseñanza jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Yo solo por no ponerme a estudiar una oposiciones.....Lady_Vodka wrote:En canarias la carrera de traduccion es una de las mas demandadas (y es la q kiero acer yo joer si consigo la nota y pasar la prueba de acceso ufff) y tiene muxisisisisimas salidas vamos en primer lugar la q kiero yo q es la enseñanza, despues aki se demanda muxismo debido a la inmigración marroki traductores pa los juzgados, tb para la hosteleria, como traductora en una empresa privada...y mas q no me acuerdo..como a mi m interesa la enseñanza jeje
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Eso fue lo que tenía pensado en un principio pero me empzarona meter miedo diciendo que empresariales en coruña es imposible de sacar y que ADE se va aprobando pero no se, esque en Coruña hay mucho profesor cabrón que acabas la carrera y aún t queda alguna asignatura que te tienes que ir a otro sitio a sacar la asignatura xk aki no t aprueban ni d coña... a ver ya iré preguntnado a gente de por aquí a ver si sabe algo que yo ando mu perdida.katiabedo wrote:ADE es muy similar a economía en primero y segundo, luego ellos van más por la rama de contabilidad y nosotros tiramos más por la economía._Ire_ wrote:Katiabedo mmmm ya que andas haciendo económicas pos bue a lo mejor tienes algo de idea, sabes si la carrera de ADE es muy dificil??? es que ando dudando entre empresariales y ADE y no se que hacer porque me dijeron que ADE tenías mas salidas y era más fácil que empresariales pero ni idea...
En la uni de valladolid, empresariales es muchisisisisisismo más fácil que ADE, yo te recomiendo que pirmero hagas empresariales y lueo si tienes ganas cuando acabes te pasas a 4º de ADE. Así te evitas los palazos de los primeros años, que en empresariales es mucho más fácil y luego te lo convalidan. Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna pregunta más, ya sabes
un besín
Muchas gracias por responder
-
Iria
- fitipaldi .com #1

Weeeeeee, iba a abrir un post kmo este. pro a la vista d k ya está....
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JEJE
jo, no tengo ni idea de k carrera voy a hacer, no se ni k carreras hay. K me recomendais???
a ve, yo tenia pensao hacer la de publicidad y rrpp.... alguien la ta haciendo?? si alguien la hace k me cuente un poko d k va y to eso xfis.
Me tira mas el diseño grafico y eso... pro x lo visto no hay carrera, son modulos...
jo, me keda una semana pa decidirme...
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JEJE
jo, no tengo ni idea de k carrera voy a hacer, no se ni k carreras hay. K me recomendais???
a ve, yo tenia pensao hacer la de publicidad y rrpp.... alguien la ta haciendo?? si alguien la hace k me cuente un poko d k va y to eso xfis.
Me tira mas el diseño grafico y eso... pro x lo visto no hay carrera, son modulos...
jo, me keda una semana pa decidirme...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Esto es d cataluña pero si lo q quieres es informarte pos creo q te puede servir.
enga, q escojas algo bonito
enga, q escojas algo bonito
-
xuty
ale pos ya que estamos... es que yo siempre he sido de ciencias, vamos q estoy en el bachiller biosanitario, pero sk he descubierto trabajo social y puff me ha roto todos los eskemas! y a ver si alguien por estos lugares estais haciendo y que tal... sk joe la carrera no me motiva mucho la verdad, xo luego pa trabajar (el resto de mi vida!!! puff) pues si me encanta! y ademas como es imposible q consiga la nota q necesito pa fisioterapia... pos eso a ver si me ayudais alguien jeje acias!!
pq es una locura. t matas a trabajar, el ambiente de competitividad es alucinante, tochos y tochos de apuntes q nunca se terminan...y luego, despues de 6 años (en el mjor de los casos) el MIR, q es un examn q t cagas, del cual depnde la especialidad y el destino. imaginat q t mandan de urologo a ceuta! (con todos mis respetos pa los urologos y los de ceuta, q no iba a mal)Duende_del_parque wrote:eowyn wrote:mira, yo solo hablo de lo q conozco, q es mi carrera, y weno.....salvo q tngais una vocacion muy clara y esteis segurisisisisisisisimos....
no se os ocurra hacer medicina!!!!!
es un suicidio.
pk???????????????????????
ademas, es yo creo q la unica carrera en la q cuenta el expediente, q no es lo mismo sacarte un 5 q un 7, aunq este aprobado en los 2 (si es q no tienes q sacar un 7 pa aprobar, q hay de todo)
En fin, por si acaso os preguntais "y esta tia, si tanto lo odia q coño hace haciendo medicina???" (q yo tb lo e pensao a veces) pos es q m encanta y me parece un trabajo precioso ser medico y salvar vidas y tal, y lo tngo claro desde siempre, xo si sois de esos, q conozco muchos, q como se han sacao notazas en selectividad se meten en medicina pq es lo q mas nota piden sin tenerlo claro....HUID!!!
(vaya rollete e soltao, sorry
Iria yo no voy a estudiar esa carrera xk no me da la nota ni de coña pero tiene pinta de estar bien, kizás si me diera la nota me iba a hacerla.
Jo por lo que veo muy buenas notas saca por aquí la gente xk a veces decí carreras k vais a hacer k piden medias altas.... y yo k no pasé del 6,7 d media d bachiller
me siento burra
Jo por lo que veo muy buenas notas saca por aquí la gente xk a veces decí carreras k vais a hacer k piden medias altas.... y yo k no pasé del 6,7 d media d bachiller
-
Iria
- fitipaldi .com #1

a mi man contao k esta muy bien la carrera, la nota de corte del año pasao esta en 6'9, y es lo k me da miedo xq no creo k llegue. Entre los dos bachilleratos tngo un 7'4 (6'9 y 7'8) asi k... si dicen k se suele bajar un punto... NO LLEGO!!_Ire_ wrote:Iria yo no voy a estudiar esa carrera xk no me da la nota ni de coña pero tiene pinta de estar bien, kizás si me diera la nota me iba a hacerla.
Jo por lo que veo muy buenas notas saca por aquí la gente xk a veces decí carreras k vais a hacer k piden medias altas.... y yo k no pasé del 6,7 d media d bachillerme siento burra
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria no t asustes anda, mucho decir k bajas un punto pero tb dicen k los examenes que te hacen en clase son muchisimo mas dificiles k los de la selectividad así que si kitaste bien el curso pues no t tienen xk salir mal los examenes y no tienes xk bajar el punto. Pienso k ese punto dicen k se baja x culpa de los nervios, si se va trankila no creo k haya problemas.