Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: hacer guía turistica por Madrid enseñandosélo a Verónika.
:arrow: las risas que me eché con mi madre y una idiota del museo del prado
:arrow: visitar el museo del prado
:arrow: Viernes!!!! y encima fiestas de aluxe, y lo mismo veo a alguno por alli
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- El mail de AYLA :D :D :D :D :D :D :D :D Ya me has alegrado el día, guapa!!! :P Gracias :*:*:*:*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:Pues mi noticia del día es que me han preseleccionado para hacer prácticas este verano en CAJA RURAL DEL DUERO. Hay 42 plzas y solo somos 30 seleccionados, así que a falta de una entrevista personal, no creo que tiren a mucha gente. Estoy ilusionada, pero creo que me queda un poco grande. Aunque bueno, se supone que estoy allí para aprender...Pufffff ya veremos.... espero que vaya bien la cosa.
Muchos besos
Enhorabuena, KATIA!!! Pero eso de que te queda grande quítatelo de la cabeza, wapa, que seguro que lo haces de coña!!! :P Mucha suerte y ya nos contarás qué tal te va!

Mi sonrisa del día es así de grande :D :
GENTE COMO TÚ ES LA QUE HACE POSIBLE QUE EL RESTO SEAMOS FELICES
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: el peazo fieston q m voy a pegar oy
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

Modro wrote::arrow: el peazo fieston q m voy a pegar oy
y yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

jeidi wrote:
jejej claro ya empieza el finde y eso se nota...cuidaros y pasrlo bien!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Viernes.Eso significa...Botellón!!!! :D :D :D
:arrow: Que sonase Fito en la radio mientras estábamos en el gimnasio,en Ed.Física :D (lo sé,es una tontería,pero me ha alegrado la clase... :roll: )
:arrow: Mañana :D :D
:arrow: El sms tan lindo de mi niño (L)
:arrow: Que Isra está empezando a ser algo más majo que antes,y las risas que nos hemos pegado con él... :lol:
:arrow: "Habemus Chepu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: Que Bea y Lau han aprobado las mates de tercero!!!Y lo contentas que estaban...Jo,si es que se lo merecían...
:arrow: Que Aïda siga sonriendo a pesar de todo :wink: (TQM preciosa)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Modro wrote:
jeidi wrote:
jejej claro ya empieza el finde y eso se nota...cuidaros y pasrlo bien!
Qué suerte tienen algunos 8O
Bueno, a pesar del estrés (xDD):
:arrow: que mi padre ha pillado la costumbre de darme un euro cada día y ya con la broma me estoy forrando, tengo cinco euros en calderilla jajajajajaja qué chaneee xD
:arrow: ¡¡¡VIERNES POR FIN!!!
:arrow: darme cuenta HOY de que no vi Berlín, Berlín el LUNES xDDDDDDDD toma ya xD
:arrow: que estoy en la puta parra (vamos a tomárnoslo a broma :D )
:arrow: hacer tutoría a primera hora en vez de natu
:arrow: las paridas con la entrevista a la profa de francés, Elo que parecía una cría pequeña, las risas
:arrow: que Luna se sentara a mi lado en francés
:arrow: practicar sistemas de ecuaciones (llevamos dando eso desde el segundo trimestre y todavía hay gente que no los pilla :? ) con Luna y que viniera la profa toda ilusionada a que yo le pusiera uno...
:arrow: corregir a la profa 8) (vale, ella va por letras, pero ¿y qué? ¿y la ilu que hace decir a una profa "no, no, eso no es así, es..."? :D :D :D :D )
:arrow: la clase totalmente pasiva (xD) de francés jajajajaja es que no hemos hecho nada :roll:
:arrow: Situación: después del examen de mate. Elo va a comprarme una cocacola. David: -Trae el dinero que se la voy a comprar yo. Elo: -¿No iba a comprársela yo? Yo: -Ya, pero es que así coge él un trago y no me tiene que seguir hasta la orquesta cuando abra la lata para beber. Elo (cabreada): -Ay, bueno, bueno, que te la compre tu novio... David y yo: 8O 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: :roll: ...xDDDDDDDDDDDDDDDDD... se le fue... (ataque de risa tonta :oops: ) xDDD
:arrow: que ayer me quedé dormida escuchando PAP :roll:
:arrow: la cancioncillaaaaaaaa jajaja qué graciosa :D
:arrow: que me sobren tres cuartos de hora para estar aquí, aunque me da que me voy a ir yendo ya xD
:arrow: que Vero me invite a que vaya mañana a la Diada del insti, que ella está en el bar que montan fuera y quiere que vaya a hacerle compañía :D :D :D
:arrow: ir a la orquesta
:arrow: que no me han pegado la bronca por no ir a tocar esta tarde :oops:
:arrow: que me llamen la pianista... :D :D hace ilu xD
:arrow: Míriam T. con su "Pero ríete, que siempre estás rabia" xD
:arrow: las idas de olla ayer por la noche mientras cenábamos... "Claro, Susi, porque un RAMADO es un RAMADO, es decir, un conjunto de ovejas" (ramat en catalán, rebaño en castellano... ramado en castalán xD) en fin :roll:
:arrow: que mis padres han ido a comprar esta mañana y hay Bioclesa, Cocacola ( babas ), batidos de chocolate (más babas), ali-oli (qué rico), ajonesa (ídem) etc :D
:arrow: que he clavado el examen de frases de castellano, creo que debo tener un nueve o por ahí (teniendo en cuenta que estaba en la parra... jajaja)
:arrow: que María me explique una cosa, alaaaaaaaaaaa qué fuerte qué fuerte, :D
:arrow: que esta tarde o mañana veré Mar adentro ^^
:arrow: descargar nervios (Aaron, siento que hayas tenido que aguantar la rabieta, es que venía estresada y... :( ) :roll:
:arrow: escuchar música
:arrow: acabar lo de sociales en clase :D
:arrow: que esta tarde me quito de encima lo de catalán... (los nervios vendrán el martes cuando tengamos que exponerlo, ¡mierda! jajaja)
:arrow: saber que no somos las primeras en exponer, eso tranquiliza bastante... (somos las terceras)
:arrow: las fotos a la tutora jajajaja ¡Pringatuaaa!
:arrow: hartarme de dar besos y abrazos a mi hermana, que se me va de colonias jooooo (¿qué hago yo todo el finde sin mi Susi? :( ) aisss qué riquiña... qué guapetona que iba... :D qué linda :D
:arrow: que, aunque no puedo ir a despedirla porque estaré haciendo el trabajo, dentro de una horita voy a buscarla al colegio para despedirme otra vez de ella ^^
:arrow: que como hoy he dormido 7 horas, por la noche no me quedaré dormida y podré escuchar (hoy sí) PAP jajajaja
:arrow: que a tanta gente le guste mi reloj ^^
:arrow: sonreir porque sí :roll:
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Tengo una mezcla de sentimientos extraños. Por un lado estoy contenta porque me voy, por el otro estoy triste porque llegue a cogerle cariño a esta gente. ¿Quien iba a decir que me iba a dar pena? nu se, estube amargada un año, y ahora cuando empece a relacionarme, a conocer mejor a mis compañeros, me voy...siempre es lo mismo, pero bueno, esto es lo que quiero y no se puede tener todo :roll: :oops:

- Estar ayer con Alberto, Gabriela, Luis, Jeffrey y que derrepente llegaran Jorge y Steven que hace tanto que no veia :D
- La carta de Valeriana y su pendiente en la nariz jaja, jo...pobreta
- El abrazo de Karianita...me dio mucha pena pero fue uno de esos abrazos que se sienten (todos se sienten :roll: , jo no se como explicar :oops: )
-Que Yolo viniera hasta aqui y que me diera su ultima rasta :cry: :cry: me emocione mucho, no me lo esperaba...
- Que mi madre admitiera que me va a extrañar....si ella supiera! :cry:
- VicS y su encabronamiento. Es que el tio es tan graciosin, se enfada mucho pero siempre acabamos riendonos...
- Que mañana ya estoy alli. Voy a poder estar con mi gente y ya no va a haber despedidas :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: viernes + fin de las clases= peazo de botellon q vamos a acer y en la piscina de la urba(a ver si no nos pillan) jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: empezar bien el día! :D
:arrow: el sms y el mail de mi madrileña guapa! ^^ Leti!
:arrow: el milio: albertooo que nervioossss :lol:
:arrow: empezar ya el TR y tenerlo todo claro ^^
:arrow: las risas con el duende, si es que vas pa lombriz..esto va bien chiquillo! :P 8)
:arrow: la noche que me espera 8) :D
:arrow: las risas en la clase de música :roll:
:arrow: hablar con Irma ;)
:arrow: ÉL :oops:
:arrow: abrazos, caricias, miradas..en fin... :roll:
:arrow: mi pirmita la chiquitaja ^^
:arrow: ver a Júlia! oh mi jools :D
:arrow: la risa tonta que me ha dado en clase
:arrow: comer pipas y acordarme de dejedi
:arrow: comerme una piruleta! :D :roll:
:arrow: que me ha pedido que lo vaya a ver en su último partido :D :P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Las notas hoy
-La fiesta en el Bode
-Que JuanJo me debe un mechero :P
-Los calimotxos
-Las 47 cervezas jajaja
-Ver al Paco borracho!!
-La fiesta en la casa de mi tutora
-Que nos pusiera música africana xD
-LAs sevillanas
-Los striptis
-Los pezones xD
-Esta noche a las 1o 3o 8)
-Que vamos a ir chechis el día de la cena 8)
-Que nos llevemos taaan bien
-Las matrículas xD
-Quién iba a decir que iba a haber tan buenrollismo :roll:
-QUE MAÑANA VOY A TENER AQUÍ A DOS PERSONAJES QUE AMO MUY MUCHO! :D :D :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

las enseñanzas de mi maestra lauretta

mi lucia la amo

ke e aprobaoooooo

la gente del foro.........

juergaaaaaaaaaaaaa
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote: :arrow: comer pipas y acordarme de dejedi
Leer esto :D pues ahora me has picado, voy a por pipas y cocacola xD
:arrow: que Aaron me entienda y tenga la paciencia de aguantarme (rabietas incluídas xD) y que me ayude y me dé consejos y todo, no sé qué haría sin él...
:arrow: que estoy solita en casa hasta las once :D
:arrow: el SUSTO que me he dado al llegar 8O 8O pensaba que había cerrado con llave y estaba la puerta abierta, y yo como: ehm... ¿hay alguien en casa? (porque sabía que hasta las once no llega nadie) ...y claro, imaginad la escena, yo levantando la colcha de la cama de la abuela, mirando detrás de la puerta del lavabo... más cómico imposible xDDD (espero que no haya nadie :oops: )
:arrow: Elodie y sus paranoyas y sus cancioncillas pegadizas (me cago en... xDDD)
:arrow: que ya tenemos POR FIN organizado el trabajo de catalán, y para mañana por la mañana estará acabado, sólo faltará vaciar la encuesta y que cada una se aprenda lo suyo por separado. ¡Aleluya!
:arrow: que en la historia de crédito ya he pasado el momento más difícil (conversación entre los protas) y... ¡¡¡Ya empiezo a escribir la acción!!! Diossss, a ver si acabo ya...
:arrow: hablando con Maite: ...las interrogativas y las preguntas... 8O 8O
:arrow: las idas de olla que tengo últimamente, son monumentales (el estrés xDDD)
:arrow: decidir que: hoy escucho Prohibit als pares y mañana veo Mar adentro :P ¡Y que esperen los trabajos!
:arrow: acordarme cada dos por tres seis de María y de lo que me ha explicado, aiiiiiiiiiba qué fuerte xD
:arrow: escuchar por tercera vez consecutiva el disco de Ana Belén jajajaj
:arrow: que por la calle una niña pequeña, no tendría más que un año y pico, le ha dicho a su madre señalándome: ¡Mira qué pelo más bonito tiene esa chica! :oops: jajaja qué lindaaaaa :D me ha hecho ilu :oops:
:arrow: etc
Hoy terapia :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote: GENTE COMO TÚ ES LA QUE HACE POSIBLE QUE EL RESTO SEAMOS FELICES
Jo, guapa, no sé qué he hecho para que tengas este concepto de mí, pero la verdad es que me he emocionado :cry: Muchísimas gracias, preciosa :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply